Todos los lugares de Cruising Gay en México

Suburbia Holbein

Descripción

Cómo Llegar

Mapa

Cargando…

Fotos

Puntuación

3 Reseña en “Suburbia Holbein”

Valoración general:
Limpieza
Concurrido
Morbo
Precio
  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Son excelentes, recuerdo que ahí hace muchos años agarraba buenas cosas, no hay glory Hole, el ligue e da en los mingitorios

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Hace mucho no voy, pero si había mucha acción y ligabas en el migitorio con los de los migitorios o los de los cubículos y se podía de todo desde jaladas, hasta mamadas o si te aventabas hasta cogías en algún cubículo, sólo era algo sucio el lugar. Pero iban muchos de todas las edades y sobre todo iba mucho guapo

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Buen lugar, pero es de oportunidad. Por las tardes alrededor de las 5 pm suele haber gente. La mayoría ya sabe e incluso se organiza espontáneamente para armar la mamadera o cogedera mientras uno vigila. Obvio, lleva condones, lubricante y toallitas o papel y desaparece las evidencias para no quemar el lugar. Me ha tocado coger y que me cojan mientras otras parejas maman o cogen y uno más vigila. Todo eso sin conocernos entre nosotros, cruising puro.

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    habra que probar cuando abra

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Desde 1988 yo los visitaba y siempre había mucho de dónde escoger.
    Minimo mi mamada sí me llevaba.
    Recuerdo que en una ocasión, llegó un muchacho bien wapo, venía bien trajeado y muy correcto él, yo me le quedé mirando y él sin dudar que se mete a un cubículo y me dijo que entrara.
    Ya adentro, no saben, me han dado los besos más exquisitos que haya probado en mi vida!
    No hubo mamadas, no cogimos, pero esos besos me dejaron marcado.
    Posterior a eso estuve yendo a buscarle más o menos en la misma hora de aquel día, pero ya nunca más volví a verlo, y hasta la fecha me pregunto ¿qué será de él?

Deja una valoración