Todos los lugares de Cruising Gay en México

Central de Abastos Ecatepec

Descripción

Cómo Llegar

Mapa

Cargando…

Fotos

Puntuación

2 Reseña en “Central de Abastos Ecatepec”

Valoración general:
Limpieza
Concurrido
Morbo
Precio
  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    La semana pasada fui temprano como a las 8 am subes las escaleras de caracol y hay como 10 retretes vi que había alguien en el ultimo cutícula con la puerta abierta y fumando me metí en el del fondo, tenía muchas ganas de venirme En una boquita caliente, cuando no escuche ruido me asome y pude ver que había tres weyes dando vueltas y asomándose a mi cubiculo. Abrí la puerta se las ofrecí y uno tomó la delantera la verdad un poco chafa su mamada.
    Como escuché ruido lo despegue y cerré la puerta después de un rato volví a abrir y le di chance a un señor, que me la agarro y me la jalaba rico pero no quería mamar, el último si me la mamo pero igual no muy bien. En ese lapso llegaron otros dos (igual pasivos) solo un chavo con delantal blanco me la mamo rico pero se vino en chinga y se fue antes de que yo terminara.

    Al final me desespere y me salí porque todos eran pasivos querían mamar pero no lo hacían bien además ninguno quería comérselos

    Solo querían ver y jalármela, pero yo me la puedo jalar solo, ademas de que se la pasaban ahí parados nada mas viendo y quemando el lugar porque algunos estaban bien torcidos. Y se quedaban parados sin hacer nada.

    Buen lugar lástima del visitantes

  • Limpieza
    Concurrido
    Morbo
    Precio

    Actualmente ya no se puede tener cruising en este lugar, ya pusieron de planta a un chavo que está cuidando los baños en la planta de arriba y si te ve queriendo hacer algo, le llaman a Vigilancia o el mismo te saca, haciendo escándalo, si tienes abierta la puerta el mismo va y la cierra y te dice de cosas.

Deja una valoración