Homepage › Foros › RELATOS › El Despertar Sexual › Respuesta a: El Despertar Sexual
El despertar sexual… me llegó tarde.
Digamos que era un niño introvertido, que no hablaba mucho y menos de ese tipo de tema con nadie, andaba super inocente y casi sin idea de lo que pasaba realmente al cuerpo.
Entonces el despertar sexual no lo gozé, lo viví de forma avergonzada, incomoda.
Tenía yo 13 años, me mandaron al internado, de esos viejos internados de cuartos con 30 o 50 camas alineadas y sin separación. Ya era uno de los ultimos internados asi creo.
Una noche poco despues de que iniciara el año escolar, acababan de apagar las luces en el dormitorio, y no sé como fue que me empecé a tocar la verga abajo de las cobjas a escondidas. supongo que medio me la jalé y senti ese liquido todo viscoso y caliente en mi panza. No sabía ni que era ni de donde venía, hasta me asusté.
Me limpié con el borde de las sabanas y dificilmente pude dormir, preocupado. La sensación fue bastante desagradable. Me sucedió como 3 o 4 veces asi, y la deducción era de que si toco y jalo mi verga sale algo que nuca podiá ver por estar haciendo discreto abajo de las sabanas en la ocuridad. En fin un día en el baño fui a comprobar como era la cosa y me la jale en los baños y vi, y sentí con todos los sentidos, y de ahí entendí y me encantó. Me la seguí jalando todas las noches en la cama porque todavia me daba cosa.
Con el tiempo me di cuenta que no era tan discreto, en la penumbra de la lucecita de salida de emergencia se veia el mover de la cobija… y con el tiempo vi que otros compañeros hacían lo mismo.
Todavía no sabía si me llmaban la atención hombres o mujeres, mis sentimientos andaban confusos.