Todos los lugares de Cruising Gay en México

Baños públicos

Homepage Foros OFF TOPIC Baños públicos

Etiquetado: 

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #31140
    Alexmarts
    Participante
    Puntos: 102

    Hace una semana fui a los baños que están en uptown aquí en Querétaro, iba súper caliente porque no me la jalé en 4 días por estar con tareas y dije pues a ver si me encuentro a alguien, y me metí y estaban los baños solos, y dije pues ni pedo no se armó nada, en eso pues empecé a miar y traía la verga parada, en eso se mete un chavo de barba como de 1.85 de alto güerillo y se pone al lado mío a miar pero notaba cómo volteaba a verme y pues en eso que termino de miar y me la empecé a jalar, el vato nada más se me quedaba viendo, y ya en eso que le veo su verga y estaba bien parada, y le dije que si se armaba algo en corto o si quería mamarmela, y me dijo que sí, nos fuimos al fondo y me la empezó a mamar, metía su lengua entre mi prepucio y el glande, y después se lo metía a la boca, me la mamo bien rico, en eso me dice que si me gustaría metérsela para eso yo tenía la verga goteando, y le dije que pues nel porque no traía condones y ya me dijo que no había pedo y yo que pues yo si traía pedo por eso del condón y me dijo que nada más le metiera la puntita para echarle la leche adentro y ya y pues al rozarle el ano se resbaló hasta adentro, sentía como me apretaba su culo y cómo punzaba, pero nada más se lo metí para dejarle la leche adentro, me vine bien rico y cuando se la saqué tiró a chorros la leche, nunca pensé que me pasaría algo tan rico.

    #31370
    Alexmarts
    Participante
    Puntos: 102

    Qué es lo que han hecho en baños públicos y cómo empezó todo? Fue espontáneo o se pusieron de acuerdo? Los cacharon?

    #31404
    Bubblebutt24
    Participante
    Puntos: 359

    Era adicto a ir a los Baños con gloryhole del anexo de ingeniería UNAM y de la facultad de derecho cuando aún existían. Ahí mamaba vergas, ponía las nalgas en el gloryhole para que me penetraran y también dejaba que me la mamaran hasta deslecharme… todo era espontáneo.
    Ahora tengo la fantasía de coger en un baño haciendo understall

    #31483
    Alexmarts
    Participante
    Puntos: 102

    Lo del understall se escucha excitante, también me gustaría hacerlo, y ahorita qué varios tienen temor por el covid podría ser una excelente opción ya que no se ven las caras ni se interactúa con la boca o la nariz, sólo a lo que se va, la verga y el culo en caliente, hoy voy a ver si puedo hacer understall a ver si alguien jala.

    #35355
    Divamonqui
    Participante
    Puntos: 202

    Yo siempre he querido que me cojan en un baño publico
    Pero hasta el momento no me ha pasado
    Espero que alguna ves alguien de aquí me invite para mamar su pene y si es posible me coja en un baño publico
    ????

    #35764
    Dany_35
    Participante
    Puntos: 189

    Fui a los baños del paradero de Pantitlan, muy rica experiencia, mame ricas vergas y me cogieron delicioso, prometo regresar.

    #35978
    mauruygomez63
    Participante
    Puntos: 47

    creo que es de muy excitante hacerlo en el baño la adrenalina recuerdo cuando visitaba los baños unos muy concurridos en león gto que después los quemaron por que los que no les hacías caso le avisaban a vigilancia en ese lugar chupe vergas que enamoran y me cogi a cultivos super ricos… que tiempos ahora voy a la central de autobuses y parece feria jajajaja mas bueno…. pero igual a veces uno quema los lugares por que es mucho la insistencia en fin… saludos

    #36315
    pollofrito
    Participante
    Puntos: 415

    es super rico ir a los baños y chupar o comer hay uno en cuautitlán izcalli en la mega comercial a veces se pone chido

    #47545
    Luistabxxx
    Participante
    Puntos: 230

    Es super excitante hacer understall, jalar y qme jalen

    #48916
    Anónimo
    Inactivo
    Puntos: 0

    por lo general busco que tengan gloryhole… ya que me encanta desnudarme y masturbarme dentro… y que me vean ya sea por arriba, por debajo o por el agujerito grosioso jejeje… siempre en playera, short y sandalias… al ver mis pies descalzos luego comienzan con el morbo… es muy rico… soy algo exhibit jejeje.

    #49293
    Biactvaronil31
    Participante
    Puntos: 870

    Que rico es estar en baños públicos y que se arme el desmadre, me gusta la onda del understall.
    Hace 8 días andaba por Tacubaya y entre a unos baños y tienen Glory hole, me la mamaron bien rico

    #49506
    GingerSeeker
    Participante
    Puntos: 351

    Varias experiencias en los baños, las primeras fueron en los baños de plaza dorada, vivia un amigo por alli, y todo fue por casualidad, me fui en camion a su casa y me dejó en la central camionera, me dieron ganas de miar y segui los señalamientos para llegar al baño, entré y como si nada fui al mingitorio, empece a orinar y un vato salio de uno de los baños y pero fue directo a ponerse a un lado mio con la riata bien parada y se la empezo a jalar, asi como si nada, se le veia rica la verga y se me empezo a parar a mi tambien, me hizo señas para meternos al baño de donde habia salido, me meti y se sento en el wc y me la empezo a mamar asi directo fue asi rapido pero estaba tardando en venirme, en eso sono su celular y solo me hizo señas que ya se tenia que ir pero que el salia primero, rapido se paro y salio, yo no supe que hacer y como andaba caliente y no queria llegar asi a casa de mi amigo decidi sentarme a jalarmela, el baño no tenia glory hole pero si uno hoyitos como de tornillo que dejaban ver hacia el cubiculo de al lado estaba concentrado jalandomela cuando por debajo de la separación se asomo un zapato empezando a hacer señas, y de repente una mano haciendome señas de que me la queria jalar, como pude me puse en cunclillas pegando las nalgas a la separacion y la mano empezó a jalarmela por ratos y regresaba a sobarme el culo y asi varias veces hasta que me senti incomodo por la posicion y volvi a sentarme, escuche que se levantaron al lado y abrieron la puerta, tocaron a la mia y quite el seguro, entro un vato asi medio arrancherado de unos 30, no feo con pansita chelera y lo deje pasar, yo sentado solo se bajo el pantalon y me la dio a mamar, la tenia normal como de 16 cm media no tan gruesa pero circuncidada y peluda, me la meti a la boca un rato y empezo a hacer movimiento como que se iba a venir por lo que me la saque de la boca, se puso a un lado pero se aguanto y y solo dejo que salieran poquitas gotas, se acerco al oido y me dijo que si se la metia, saco un condon y le me lo puse, ya rapido el se acomodo con las manos contra la pared, se puso saliba en el culo y agarro mi verga dirigiendola hacia su hoyo, se la comio en friega y apenas le di unos segundos y el acabo agarro el condon. lo tiro se limpio en chinga y se salio sin decir nada. Y yo todavia caliente pero ya se empezaba a hacer tarde y mi amigo no tardaba en marcarme para ver que onda, asi que me subi el pantalon, me acomode la riata saliendose del pantalon por arriba y tapandola con la camisa cuando al salir en el mingitori habia dos vatos agarrandosela riata, voltearon y se me quedaron viendo, solo me levante la camisa y me vieron la riata salida, uno de ellos me jalo y se agacho alli mismo para mamarmela, me dio pendiente que entrara alguien y nos dijera algo, pero el seguia, me bajo mas el pantalon y me empezo a chupar los huevos mientras el otro nose estaba viendo y se la jalaba, mientras yo me la empece a jalar y con la buena chupada de bolas que me estaba dando no tarde mucho en venirme, solo me hice a un lado y me vine en el mingitorio, sacudi lo mas que pude y me acomode la ropa, me lave las manos y sali en chinga. A partir de alli creo que cada que tengo oportunidad me encanta hacer cruising en baños

    #49509
    Rodrigay1
    Participante
    Puntos: 190

    Descubrí el cruising por accidente.
    Una vez fui a un baño de HEB, estaba orinando y el baño estaba completamente solo, en eso llega un maduro de buen ver y se pone en el mingitorio de un lado mío.
    Sin disimular nada se asomaba a ver cómo probaba, lo que me prendió, espero a que terminara y me la sacudiera para darme una jaladota que aún me prende.
    Después llegó otro chavo y ya no pudimos hacer más.

    #50059
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    Hoy en la mañana fui a un parque q se llama Árbol de la vida antes el parque Hípico y le di dos vueltas corriendo y fui al baño y vi q me seguía un señor me pues en un migitoio y me baje los pants enseñando las nalgas y empeze a mear y rápido sentí unas manos tocandomelas me dijo ven vamos a un cubículo y me puso contra la pared y se Saco la. Verga me la estuvo restregando en las nalgas hasta q la apunto a mi ano y me la metió y me cogio hasta q se vino tiene una verga muy rica y me quedé de ver mañana

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.