Todos los lugares de Cruising Gay en México

Baños Xochimilco

Homepage Foros LUGARES Ciudad de México Xochimilco Baños Xochimilco

  • Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Robbinson.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #16266
    Allen2
    Participante
    Puntos: 458

    LUGAR: Baños Xochimilco

    Conoce el lugar: Baños Xochimilco

    Tema del Lugar: Experiencias, Consultas, etc
    Baños Xochimilco

    Tema de Encuentros del Lugar:
    [Encuentros] Baños Xochimilco

    #20447
    Allen2
    Participante
    Puntos: 458

    El cuarto de vapor húmedo es donde ocurre la acción. Sólo que debes cuidar cuando entre alguien más, subiéndole al vapor ya no se alcanza a ver. En el sauna seco es más para ver chacales, aún así hay muchos que se atreven a tocarte, aquí si se puede ver cuando alguien se acerca a la entrada. El jacuzzi es grande y si lo ponen a funcionar puedes tocar o dejar que te toquen. Algo que tiene y muy excitante es el asoleadero, ya que hay camas para que te acuestes y tomes el sol completamente encuerado. Desde aquí puedes ver a los que van llegando y se cambian en los lockers.

    #21705
    universisex
    Participante
    Puntos: 68

    puff que rico, nunca había oído hablar de ese lugar ¿Es de ambiente?

    #31654
    Alex_inter
    Participante
    Puntos: 92

    Suena bien! nunca he ido, pero habrá que darse un volteón por allá.

    Por cierto, ¿saben como anda el pedo en el deportivo Xochimilco con la gente de los viveros que invadieron las canchas? ¿Saben si se puede ir a hacer cruising? Yo quiero ir, pero ahora ando por el norte y me queda algo lejos, entonces no quiero dar toda la vuelta para encontrarme a esos «pelaos» estorbando pal desmadre.

    #44089
    Robbinson
    Participante
    Puntos: 727

    No es de ambiente pero si se puede hacer algo discretamente. Cuando he ido me ha tocado ver que en el vapor se la están jalando, yo he fajado ahí.

    Alguna vez en el jacuzzi me la jaló un señor, éramos pocas personas pero sin importarle me la jaló enfrente de otras d’Or personas que estaban ahí.

    #55582
    Robbinson
    Participante
    Puntos: 727

    Fui el domingo 30 de agosto y permanecen cerrados. Que mal me gustaba el jacuzzi en el general.

    #57755
    Hotjorel
    Participante
    Puntos: 92

    ¿Quien anda en Xochimilco amigos? Manden mensaje privado ?

    #97387
    Robbinson
    Participante
    Puntos: 727

    Saben algo de estos baños ¿ya están abiertos?.

    #113523
    Robbinson
    Participante
    Puntos: 727

    Ya están abiertos, dice que sólo se permiten a 15 personas en el general.
    Fui el sábado y no fue un buen día para hacer cruising, es un ambiente completamente familiar, van muchos con sus hijos en sábados y domingos. Tendré que visitarlos un martes que es el día que supuestamente se presta para hacer algo.

    #121235
    Robbinson
    Participante
    Puntos: 727

    Fui ayer martes a las 5pm y había como 20 personas en el general la mayoria maduros pero había dos chavos entre los 25 años uno moreno medio llenito sin llegar a gordo, nalgoncito, usaba arracadas y el otro de piel más clara, esbelto, semi velludo, cabello risado que andaban dando show en todo el vapor.

    Llegué y me metí al vapor húmedo, fue ahí donde comenzaron, el moreno le estaba mamando la verga al otro al fondo del vapor mientras los demás sólo veíamos. Me pasé al seco donde se supone hay una regla no escrita en los vapores que ese es para heteros y ahí no pasa nada, ahí no importó tal regla porque se pasaron al seco a seguir mamando y ahí si vi claramente que el de cabello risado estaba vergón, era larga como unos 18 a 20 cm, gruesa e inclinada hacia arriba parecía que a el le gustaba que lo vieran y presumía su verga como invitando a que más se la chuparan, se paraba a desempeñar el espejo que estaba justo enfrente de ellos para reflejarse y ver como se la mamaba el moreno.

    Se fueron para el jacuzzi que está justo enfrente de las regadera y a la vista de todos los que entran o se están bañando y ahí también le siguieron con las mamadotas.

    En todo momento los espectadores se limitaban a verlos pero sin hacer nada, sólo echaban miradas de deseo, se veía como a varios se les hacía agua a la boca o a la cola jajaja pero nadie se les unió ni se permitian siquiera a tener una erección. El hambiente era de confusión pues esos baños no son de ambiente aunque llega a haber acción discretamente y en ésta ocasión ésta pareja estaba dando show de sexo por todos lados.

    Lo último fue otra vez en el húmedo, éramos como 15 personas viendo como ellos dos disfrutaban, el moreno siguió comiéndose esa vergota hasta que se decidió a darle unos sentones enfrente de la multitud, ya no duraron mucho cogiendo, terminaron y se salieron. El moreno se quedó hasta que cerraron pero nadie más se lo cogió.

    Volveré a ir el próximo martes, creo que es el día del cruising ahí.

    #125023
    Robbinson
    Participante
    Puntos: 727

    Otra vez fui en domingo (17 de abril) todo en plan relax, creí que estaría lleno por ser semana de vacaciones pero no. Los días domingo se caracterizan por que van familias, padres con sus hijos, y por lo mismo no hay nada de acción pero ese día había como cuatro que querían verga.

    Dos andaban con todo buscando acción y en el jacuzzi al parecer se la andaban jalando a otros por debajo del agua ya que se sentaban pegaditos.
    Un maduro delgado, tatuado, peludo, con cadenas, mal encarado, mal hablado (mataputos) me sorprendió porque también andaba ahí pegadito jeje.

    Ya al salir me tocó ver a tres que se estaban cambiando y se estaban poniendo tanga.

    O sea que si visitan ese vapor varios en busca de verga.

    #125966
    Hect90lol
    Participante
    Puntos: 66

    ¿Qué tal se pone los martes? Igual en un rato nos vemos por ahí.

    #125971
    Robbinson
    Participante
    Puntos: 727

    Los visité entre semana y un señor maduro me hizo plática, insistió en darme un masaje y accedí.
    Me dió un masaje en las piernas y la espalda y luego pidió que me pusiera boca arriba y ahí aprovechó para agarrar mi verga y empezarla a jalar, ya cuando la tenía bien parada me la empezó a mamar, otro señor que estaba viendo se la empezó a jalar y así estuvimos un rato hasta que me sacó la leche.

    #125991
    swimmerbi
    Participante
    Puntos: 551

    En qué horario fuiste Robbinson?
    Yo he ido en las mañanas y se pone bastante bien.
    Los martes el encargado cambia y al que ponen es muy curioso, me pregunto cuando iba y que cuando quisiera fuera a las regaderas (él es el encargado de las regaderas los demás días) para hacerme un rico masaje.
    Recomiendo ir los martes, nadie te molestara.

    #126212
    Robbinson
    Participante
    Puntos: 727

    Por lo regular voy sábados o domingos en las tardes porque es cuando tengo tiempo libre, esos días no hay ambiente.
    Alguna vez coincidí con el carnicero de mi cuadra, siempre va acompañado de su hijo, un joven moreno,chacalito, de buen cuerpo ya que práctica box profesional pero no creo que le entre al cruising.

    Si alguien los visita avisen que día van para ver si coincidimos.

    #126497
    Hect90lol
    Participante
    Puntos: 66

    Iré a ver qué tal se ponen en martes por la tarde.

    #126749
    Allen2
    Participante
    Puntos: 458

    Definitivamente los martes se puede hacer de todo. Esta semana no había mucha concurrencia, pero me había dos chavós uno delgado y uno moreno llenito que no dejaban de verme, me metí al sauna a descansar y cuando sentí la boca del moreno mamandome, estuvo bien, pero entró el delgado y nos separamos porque se supone el sauna es para bugas, cuando veo que la traía parada, me levanto a la ducha de agua fría y cuando regreso a mi lugar le quito la toalla y le tomo la verga dura, el gordito se bajó a seguir mamandome y así estuvimos los tres por mucho rato, ninguno nos venimos porque era temprano y acabábamos de llegar.
    Más tarde me subí a asolearme y empezó a llegar más gente, me gusta como se me quedan viendo cuando estoy desnudo acostado en el camastro, algunos salían y se quedaban un rato encuerados y me hacían platica también.
    Me gusta que casi todos ya se quedan desnudos desde los lockers y la sábana sólo la usan para sentarse.
    En la regaderas ya más tarde con más asistentes pude ver de todo y había un grupo de amigos que cada que salían del vapor o del sauna tenían la verga bien parada y sin reparos por tapar las erecciones. Esto ponía a los demás cachondos y en el jacuzzi se metían a masturbarse.
    Por las pláticas que escuché, todos los martes se pone muy bien el ambiente porque el cuidador no dice nada y los clientes ya saben por eso es que llegan más personas de ambiente.
    Tendré que ir más seguido a tomar
    el sol en pelotas, al fin siempre hay algo que hacer y sino pues taco de ojo con los asistentes.

    #127293
    korbencdmx
    Participante
    Puntos: 149

    En una ocasión hace ya algunos años fui a conocer estos baños: tienen mejores instalaciones que otros baños de ambiente, aunque precisamente no tienen buen ambiente de jale como otros, quiza porque fui un domingo al mediodia y no tuve nada de contacto ni vi contacto entre otros hombres.

    #127602
    Cyclops89
    Participante
    Puntos: 95

    Saben que tal se ha puesto este lugar últimamente?

    #127604
    Robbinson
    Participante
    Puntos: 727

    Hace como un mes fui un martes y si hay ambiente. Hice plática con una persona y me comentó que regularmente se reúne los martes con un grupo de amigays en el vapor y que si arman su desmadre sin bronca y que ese mismo grupo luego hace fiestas y se arma la orgía jaja.

    Aún es visitado por personas heterosexuales que si les molesta que se haga un lugar de encuentro pero no pasa de que hagan comentarios despectivos entre ellos. Me tocó escuchar a dos personas mayores diciendo «se dejaron venir los putos».

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.