Todos los lugares de Cruising Gay en México

Cambios después de la cuarentena

Homepage Foros SALUD SEXUAL Cambios después de la cuarentena

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #52205
    dmc1204
    Participante
    Puntos: 281

    Considero que muchos tenemos claro o estamos en el proceso de de ello, qué los encuentros sexuales a partir de la cuarentena y después de ella, van a ser diferentes.

    He podido leer el impacto que ha tenido la cuarentena, pero me agradaría preguntarles:

    ¿Cómo consideran que va a cambiar nuestros encuentro sexuales?

    Hasta hace algunos ayeres, cuando los homosexuales no teníamos la visibilidad que tenemos hoy, nuestros encuentros sexuales, daban inicio en las calles, en los bares y no los de zona rosa que hoy conocemos, en cantinas; donde el juego de miradas y la complicidad implícita que llevaba la forma de tomar un vaso, una perforación, una pulsera arcoiris en la mano izquierda o en derecha y por supuesto la insinuación genital nos permitieron «a algunos» (incluido yo) explorar el erotismo, el despertar sexual hasta consolidar nuestra sexualidad.

    El cruising, era un proceso de exploración (en el sentido literal de la expresión) y cuidábamos de mantenerlo, para lo cual eramos discretos, y más que nada no por miedo a mostrarnos, sino por que era un motivo que daba pie a un abuso de autoridad, extorsión y burla y eso en el mejor de los casos.

    En la actualidad, hasta canales de youtube hay al respecto, la tecnología vino a suplir esa exploración «geográfica» (por así decirlo) y ahora es virtual sabemos como llegar, como es el lugar, y lamentablemente podemos tener dicho acceso en ocasiones vulnerando la privacidad de algunas personas.

    Dicho cambio social fue parte de algo no tan drástico como lo de la cuarentena, pero si algo así cambio nuestra dinámica, ¿Cómo va a cambiar ahora que debemos mantener la distancia?, nos podemos contagiar por el aliento de otras personas, el contacto físico «debe» ser limitado, llegar a un club, vapor con poca afluencia es considerado aburrido, existen los límites de ocupación espacio, etcétera.

    Me agradaría poder leer sus comentarios y conocer otros puntos de vista.

    Saludos

    dmc

    #52232
    Naviktor
    Participante
    Puntos: 220

    Excelente tema, pero no sé como responder. La verdad es que ni siquiera sé si actualmente siguen abiertos o han sobrevivido o sobrevivirán varios lugares

    #52499
    dmc1204
    Participante
    Puntos: 281

    Hola @Naviktor,

    De hecho creo que transporte seguirá abierto pues es una necesidad, pero ¿Se permitirá se llene cómo antes?, y al igual que tú creo que no lo había analizado pues tenía la idea de que se regresaría en otras esferas, como la laboral, la escolar, etc.

    Gracias

    #52737
    Mariposalilamorosa.
    Participante
    Puntos: 817

    Yo Personalmente y mas a Fuerzas que Otra Cosa Empiezo a Adaptar Elementos de Esta Nueva Normalidad a mi Trabajo… Yo Me Dedico a Regentear la Caricia y con Esta Situacion se Vuelve Necesario Redoblar Mis Estandares de Seguridad,Higiene y Otros Detalles en Pos de Seguir Trabajando y Disfrutando con lo que Hago.

    #52801
    dmc1204
    Participante
    Puntos: 281

    Hola @Mariposalilamorosa., ¿Qué medidas especificas has implementado?

    #53063
    Mariposalilamorosa.
    Participante
    Puntos: 817

    Puedo Platicarte dmc12014 que Principalmente y Aunque sea Impopular Hacer los Orales con Condon es una de las Principales Medidas.Mi Trabajo Consiste en Proporcionar Placer y Procurarme Placer Pero Siempre Cuidando de Mi y Siendo Responsable con la Persona que me Relaciono.

    #53576
    dmc1204
    Participante
    Puntos: 281

    Cómo bien dices es una practica poco común la de practicar sexo oral con condón, pero sin lugar a duda es una opción de cuidado sanitario para tí y para tu acompañante, que considero fortalece la confianza al ser consciente de los riesgo que implica la practica sexual y en consecuencia tomar medidas al respecto.

    Muchas gracias por tus respuestas.

    #105318
    Madurosurdf
    Participante
    Puntos: 948

    Inevitablemente vendrán, los cambios. Seguramente las vacunas nos ayudarán con el
    proceso pero esto con los jóvenes puede aún llevar más de un año en México. Tal vez los contactos serán co protección co máscaras y para mi será doloroso no poder besar a otros, la higiene deberá ser más estricta y hacerlo siempre inmediatamente después de cualquier contacto, los lugares de contactos múltiples no se si podrían sobre vivir. Venga la creatividad que más se les ocurre.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.