Todos los lugares de Cruising Gay en México

Casa naranja 403

Homepage Foros LUGARES Estado de México Toluca Casa naranja 403

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #17706
    Forzapopper
    Participante
    Puntos: 39

    LUGAR: Casa naranja 403

    Conoce el lugar: Casa naranja 403

    Tema del Lugar: Experiencias, Consultas, etc
    Casa naranja 403

    Tema de Encuentros del Lugar:
    [Encuentros] Casa naranja 403

    #18544
    Andymoon_
    Participante
    Puntos: 37

    Lugar que siempre se pone muy bien. Hay de todo

    #18557
    Tolcain
    Participante
    Puntos: 102

    Si va gente? Yo hace tiempo fui y estaba totalmente vacío

    #19490
    quericolamamo
    Participante
    Puntos: 17

    Esto fue en la casa naranja, hace casi un año:

    Imagino que una orgía es una de las fantasías más recurrentes entre los hombres, seamos gays, bisexuales u heteros. La posibilidad de tener a una infinidad de personas dispuestas para hacerles y que te hagan, para tocar y ser tocado por varias personas a la vez, es realmente excitante.

    Había pasado por muchos años deseando participar en alguna, pero creo que más que nada la inoportuna aparición de muchos calientahuevos lo había imposibilitado. Me excitaba imaginando que me tocaban entre varios hombres, que mientras uno me la metía yo le lamía el pene a dos o a tres, recibiendo luego los chorros de esperma excitadísimo.

    Sólo me llegó un trío, tiempo después alguno más, también he tenido a mi disposición dos vergas para mamarlas alternadamente pero también para meterme las dos al mismo tiempo intentando que mis amantes disfruten de mi apasionada boca. Recuerdo que visité el Apolo esperando que ahí fuera el lugar propicio para participar, pero estaba equivocado, muchos solo van a ver, y otros más esperan solo tener acción con alguien que sea de su agrado. Pero ahí es donde devoré esas dos vergas y luego le dimos placer entre dos a un mismo pene, compartiendo besos entre las mamadas compartidas.

    Pero fue en el mal publicitado 403 donde por fin pude ser parte de un encuentro múltiple. Hace unos meses empezaron a organizar orgifiestas. Tenía tan mala fama el lugar que incluso mi amigo Roberto, íntimo conocido del dueño me dijo que eso estaba destinado al fracaso. Estaba equivocado.

    Yo llegué algo tarde, pero cuando lo hice ya había seis tipos completamente desnudos jugando un juego de supuesta integración. Me desvestí y me uní a ellos. Pasado un tiempo en el que hubo besitos y toqueteos se pasó a la acción. Debo decir que había un chavo particularmente atractivo, joven y con un cuerpo maravilloso por el que se me hacía agua la boca. Y a expresa pregunta del juego sobre si había alguien que me gustara lo señalé a él sin ninguna duda. Y para suerte mía, quizá una hora después, tenía su hermosa y maravillosa verga dentro haciendome gemir, acostado boca arriba, mientras el más viejo del grupo me la daba a mamar.

    Ese precioso joven me cogió a mí, luego a otro con quien me había besado y se la había mamado un poco, luego otra vez a mí, esta vez yo sentado sobre el, y luego otra vez a otro tipo. Un incansable garañón precioso, el protagonista de mis sueños masturbatorios posteriores.

    Pero aunque terminé completamente satisfecho, al principio de la interacción creí que sería una noche decepcionante. Fui a orinar mientras jugábamos, y al regresar ya las pasiones estaban sueltas y casi todos se besaban llenos de lujuria, todos menos ese viejo al que tanto se la llegaría a mamar. Mi hombre se besaba enmedio de dos que como yo ya le habrían echado el ojo desde hacía mucho, y otros dos se amaban en un rincón lejos de los demás. Sólo quedaba aquel viejo con el pene completamente erecto sobándoselo. Así que sabía que tenía que hacer y lo hice. Fui hasta el viejo y me arrodillé frente a él para empezar a mamarsela. Se la mame un buen rato, luego nos acercamos al trío y también se la mamé a otro, se la mamé a los dos un rato, pero entonces alguien dijo que subieramos para continuar.

    Y a mí solo me quedó mamarsela a quien nadie mas quería, y al parecer yo era visto de la misma forma. Los dos indeseables, pero yo peor que él, porque yo me puse para él y le di todo el placer que pude, y ni así me quiso penetrar.

    Pero después mi hermoso hombre me abrazó y nos besamos, luego me bajé a mamar su maravillosa verga y el ya me la quiería meter, así que me acosté boca arriba y me le ofrecí, él me la dejó ir deliciosamente haciendome gemir, con mis ojos cerrados, para un instante después sentir que una verga se metía a mi boca. Obviamente la chupé, disfrutando esos dos penes que el destino me daba, jajajaja.

    Al terminar platicamos un buen rato. Cosa que también disfruto bastante.

    #55851
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    #Tolcain yo tmb fui hace mucho y si estaba vacio atendía un barbón le pedí una cuba y luego otra y no llegaba nadie y me dijo q si conocía el cuarto oscuro y subimos y me explico q el chiste era encuerarse y entrar a cojer ahí total q le pedí otra cuba y mientras llegaba me encuere y pues no tiene nada de oscuro se ve todo se transparentan las cortinas total q llego con la cuba y me pregunto q rol era y me dijo q si llegaba un activo me lo mandaba estuve esperando un buen rato y nada así q salí así encuerado a caminar y en eso lo veo q venía desnudo y me llamó y me metió a un cuarto q había un colchón y pues tenía una verga rica y se la mame me cojio y se despidió así q fui por mi ropa me vestí y no entro nadie y nunca mas volvi

    #80807
    morbo_toluca
    Participante
    Puntos: 82

    Yo llegué a ir recién se había inaugurado el lugar, como todo lugar nuevo aún no tenía clientes y estaba vació, no volví a regresar, después supe que se comenzaba a poner chingón el ambiente pero ya nunca pude volver a ir, me quedé con las ganas y creo me seguiré quedando, pues al parecer el lugar está clausurado.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.