Todos los lugares de Cruising Gay en México

Cuckold, Cornudos

Homepage Foros RELATOS Cuckold, Cornudos

Etiquetado: , ,

  • Este debate tiene 39 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por bisexswcdmx.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #8724
    Estebanromeron98
    Participante
    Puntos: 112

    Cuenten sus experiencias cuckold con sus parejas

    #9023
    Bimamador
    Participante
    Puntos: 139

    Q es cuckold?

    #9024
    Elbartolo
    Participante
    Puntos: 361

    Pero eso es como más con pareja hetero o me equívoco?

    #9124
    otomlam
    Participante
    Puntos: 41

    Yo soy casado y me gustaría ver a mi esposa coger con otro hombre. Alguien de aquí es bi?

    #9350
    pakitOO
    Participante
    Puntos: 26

    yo soy bi

    #9354
    Calient69int
    Participante
    Puntos: 36

    Hola yo soy gay pero tengo ganas de probar un trio bisexual

    #9360
    Danyllev
    Participante
    Puntos: 48

    Yo soy bi ando al ote de cdmx

    #9686
    Culhersinson
    Participante
    Puntos: 185

    Yo soy bi en Sinaloa.

    #12384
    bisexgdl_closet
    Participante
    Puntos: 77

    yo bi en jalisco

    #13625
    pollofrito
    Participante
    Puntos: 415

    yo soy bix edo mex

    #13780
    MTKVVR
    Participante
    Puntos: 108

    EXPERIENCIA EN UN CLUB SWINGER AL QUE FUI CON MI PAREJA (MUJER) DE AQUEL ENTONCES:

    Ayer fuimos a un club nuevo. Íbamos emocionados pero también con la incertidumbre natural de lo desconocido.  

    Escogimos una mesa y a los pocos minutos comenzaron a llegar muchas otras parejas. El lugar se llenó con rapidez.

    Ella iba con un vestido muy sexy  debajo del abrigo que llevaba. Y pese al mes de invierno, la noche de ayer  estaba templada, rica.

    La clientela era más joven que el otro club al que íbamos. Y pese a que nosotros no somos muy fijados en esas cuestiones, en general sí advertimos que las parejas tenían una mejor disposición para divertirse y pasarla bien.

    En cuanto a las dinámicas del lugar, eran básicamente las mismas que todos los demás clubes: hacen algunos concursos de integración, sale un tipo disfrazado de policía a bailar desnudo, y después una chica, y después hacen un numerito en el que cogen frente a todos. Les mentiría si les dijera que a mí me emocionan esos performances, así que Ella y yo optamos por fajar en nuestra mesa mientras los strippers hacían su chamba al centro de la pista.

    En cuanto acabaron su show, Ella y yo nos enfilamos al cuarto obscuro. Ya había otras tres parejas, cada una atendiéndose sin interactuar entre estas.

    En ese cuarto hay sillones pegados a la pared y a la mitad una cama redonda donde estaba una pareja. La mujer era una dama con el cabello rizado y teñido de rubio; bajita, delgada, con un vestido de animal print.

    Ella atendía con esmero a su pareja: un tipo maduro,  con cara de pocos amigos, como de 1.85 de estatura, denso bigote y con  un exceso de peso que rayaba en lo mórbido.

    En esa misma cama recosté a Ella. Abrí sus piernas y comencé a darle sexo oral. Me concentré unos instantes en ello; y cuando separé mi cabeza de entre sus piernas, me di cuenta que la pareja ya estaba acariciando a Ella. La mujer tocando el vientre y sus senos,  y el marido gordo besándole el cuello y todo lo que alcanzara su boca.

    Pese a que noté a Ella dispuesta a recibir placer, sentí un poco de agobio al ver que la pareja estaba cobrando demasiado protagonismo, por lo cual le pedí que nos moviéramos de ahi.  Ella se incorporó y nos fuimos a unos sillones que estaban al lado. Yo me quedé de pie y Ella se sentó para darme sexo oral.

    Y así estábamos cuando el marido gordo también se quitó de la cama donde estaba con su mujer y se sentó al lado de Ella. Su esposa se quedó en cuclillas dándole sexo oral a este.

    Ella y yo continuábamos con lo nuestro, pero el marido insistía en tocar a mi mujer. Metía la mano por donde pudiera y cada que Ella tomaba un respiro, el marido aprovechaba para besarla en la boca.

    Yo notaba a Ella disfrutar del sexo oral que ella me estaba dando, y sin embargo, también sentí que el marido dejaba poco espacio vital para poder intimar ella y yo.  Como yo estaba de pie y la esposa estaba en cuclillas dándole sexo oral a su pareja, yo no tenía acceso a tocarla; pero el marido sí insistía en alcanzar los labios de  Ella.

    Entonces Ella besaba al marido y después me mamaba. Después lo volvía a besar y seguía dándome sexo oral mientras el marido esperaba su turno para volver a besar a Ella.  

    Pero Ella es muy perspicaz, así que en una de esas, ella se sacó mi verga de su boca y se la metió a la boca del marido gordo, quien sin empacho alguno comenzó a mamarme también.

    Enseguida noté la excitación de mi mujer. Sé que esa fantasía le calentaba, pero no sabía que  pasaría a la realidad tan pronto.

    Yo igual estaba caliente por la escena y por ver a Ella tan excitada, pero también un poco abrumado por la sorpresa; pues con todo y lo que creo conocer a Ella apenas voy descubriendo que a ella le encanta darme sorpresas en el momento en el que menos me las espero.

    Cuando cobré un poco el sentido, noté que el cuarto obscuro ya estaba lleno. Unas parejas cogiendo, y otras tantas mirándonos.

    La esposa hizo venir a su marido y  Ella hizo lo mismo conmigo. Luego de unos instantes en el que intentamos recobrar el aliento, mientras el marido se abotonaba su camisa, puso su puño al aire para que yo chocara mi puño contra el de él, como si fuéramos amigos del  mismo barrio.

    Cuando salimos del cuarto obscuro, había una canción lenta que aproveché para bailar con Ella. Ella estaba sudando, aun con su respiración agitada.

    Y para bailar, puse mis manos sobre su cintura,  y recordando lo que acababa de pasar, le dije:

    –          Vieja cabrona.
    Ella solo sonrió, me dio un beso, pegó su cabeza a mi pecho y lentamente siguió bailando.

    Espero que les haya gustado mi relato. Yo hombre BI, de closet, discreto, sexo 100% seguro. Mi Telegram : @MTKVVR

    #16774
    JoseRamon1990
    Participante
    Puntos: 325

    Yo tenía un novio que siempre me quiso ver con otro, fue hasta cuando me llevo a un vapor que no aguante y mame verga de otros y me cogieron varios mientras mi novio veía, fue la única vez, queríamos repetir pero nunca se dio como aquella vez.

    #18611
    albulgegawker
    Participante
    Puntos: 52

    Ultimamente estoy bastante interesado en este tema. Me encataria ser el tercero, de por si soy algo exhibicionista y me encanta dar placer. Asi que si puedo juntar los dos seria excelente!

    #20000
    alf121mar
    Participante
    Puntos: 198

    Pues no he tenido experiencias así, lo mas que se he intentado con alguna pareja que tuve fue hacer tríos, pero salieron mal y lo dejamos a un lado. Aunque yo siempre le dije que quería ver como se lo coguían o como él chupaba la verga de otros.

    #22173
    Hottlalne21
    Participante
    Puntos: 24

    Hola soy gay y tengo pareja pero siempre he tenido la fantasía de verlo con otro me calienta demasiado me da mucho monto incluso cuando salimos a la calle y el lleva pants o short y se le marca el bulto me excita cuando lo llegan a ver quisiera un día cacharlo cojiendo con otro me vuelve loco

    #23654
    bahiapv
    Participante
    Puntos: 38

    hola, tengo pareja somos de Puerto Vallarta/bahia banderas
    nos gusta el cuckolding y buskamos otras parejas para intercambio un tercero…..interesados msg

    #24137
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,130

    soy bisex y aunque e participado con parejas antes, ahora con el encierro, tuve una gran experiencia, un día salí en la madrugada a mi auto y me encontré a un vecino de mi edificio, me pus a platicar con el dentro de mi estacionamiento y la platica se fue al sexo y notamos que a los dos se nos puso dura, tratamos de ignorarlo, pero se calentó mas la platica y me empezó a sobar sobre el pans, así que me la saque y abrí la puerta de mi auto y se sentó a chupármela, fue genial hacerlo al aire libre, me vine en su boca y se trago toda mi leche, después de eso me contó su fantasía de ser cornudo, así que lo planeo, me cito en su depto. un día en la madrugada, mientras su esposa dormía, así que subi y note su puerta abierta, me metí y me fui hacia las recamaras y pude escuchar gemidos, asi que me acerque despacio y vi que tenia a su esposa empinada, amarrada de las manos y con los ojos vendados, me desnude y me acerque y el me hacia la seña que la penetrara, así que se la metí hasta el fondo a su mujer y el se puso debajo a lamer mis bolas, mi ano, su esposa entre gemidos, le decía que era lo mas rico sentir el pene de otro y la lengua de su marido al mismo tiempo, después de un rato me empece a venir en ella y el me saco el pene y se trago la leche escurriendo de su mujer, después los dos me la limpiaron a chupadas, de ahí surgió esa amistad caliente y todo el encierro fueron de visitas de noche para cogerlo a el o a su esposa o a los dos.

    #27341
    Dorianinye
    Participante
    Puntos: 173

    Mi primer experiencia con cornudo .
    Un día me llama katisha para que le ayude con un servicio, era ya se noche por el poniente de la ciudad , tome un taxi y llegó a una Iba se edificios que no se ve muy amigable , le pago al taxista y bajo ya cerca del de domicilio indicado , y llamo por mi celular al número referido , me contesta una voz grave y me dice que me va a abrir la puerta pero que pase rápido y suba las escaleras , y cuando llegue ahi me estará esperando, así lo realizó y ya cuando subo y veo el pasillo está un señor gordo se vientre prominente en la puerta de departamento , lo veo a contraluz porque es entre semana y la mayoría de la gente está ya descansando o a punto de hacerlo , me hace una seña y me dice » pásate y espérame aquí en la sala , cuando veas que salgo entra tu se inmediato » así estoy ahí esperando , lo veo que salw y entro al cuarto donde está una señora enanita acostada en la cama y frotándose su pequeña vulva con los dedos , me acerco y le arrimó mi paquete y con su manita me soba el miembro y comienzo a excitarme , le tocó su rajadita húmeda y peluda y la masturbo con mis dedos y se los meto en su conchita , gime de placer y le metí dos dedos , así estamos un rato y me desabrochó los pantalones yo sé pie y ella sentada en la cama me masturba el miembro y se le antoja chuparmela . La dejo hacer y le toco sus chichitas y le sobo sus pezones con las yemas de mis dedos , gime de placer , me chupa el glande deliciosamente , se pone se pie y le meto mi verga casi hasta la garganta , se la traga toda , la volteo y puedo ver qué tiene un trasero muy grande y unas nalgas ricas , redondas y amplias , me excita y le azoto mi verga en su culo , el señor gordo está viendo la escena y se masturba en el umbral de la entrada y se dirige hacia donde está su esposa y le mete la verga en su boca , » cogetela con condón» me saco uno de mis pantalones caídos y me pongo saliva para meterselo en su chochito a la enana , me gusta meterme la cabeza y no hago poco a poco , la vista de su culo es espléndida , viendo cómo se la come con su vaginita y mamandosela al esposo , es caliente y ya casi se trago la mitad de mi Vega en su húmeda cavidad , se la meto toda y empiezo el bombeo rico , veo su lengua recorrer los huevos de su esposo , tiene una cabeza grande y la verga es gruesa , así me estoy cogiendo a la señora , y se zafa de nosotros , se pone acostada en la cama y se la meto con mis rodillas flexionadas se nuevo en su conchita apretada , su esposo en el otro extremo de la calle sigue metiendo la verga gruesa en su boquita y le acaricia las tetitas , es muy putita la señora y se ve que le fascina la verga , le froto su clítoris enrojecido y eso la excita.mas me aprieta más la verga , » ahora mi turno » me indica el marido quien posteriormente me enteré, lleva el nombre de Mario , y la señora se llama Rosalba, intercambiamos posición yo y Mario , ahora el penetra la deliciosa conchita de Rosalba y yo le doy verga en su boquita , le aprieto sus pezones que son grandes nen comparación a su cuerpo y me inclino se vez en cuando a chuparle las tetas y se las caliento , estamos cogiendo así rico ;Rosalba se levanta y puedo ver su pubis muy húmedo y sus piernas torneadas y cortas sin firmes , se acuesta a Mario y la enanita la enanitas se monta en la verga de Mario , la vista es estupenda , el gran trasero de Rosalba se me antoja y sus labios vaginales se hinchan al máximo para recibir esa vergota gruesa , se la mete de un senton y me acerco para intentar penetrar su rico hoyito , que luce delicioso, se queda quieta con la verga del marido adentro para que yo intenté meter mi instrumento en su ojete , presiono mi verga contra ese hoyo apretado ,le meto un dedo para estimularlo y gime , me agachó para darle lengua y se retire con ricos movimientos sobre la verga de Mario , hago otro intento ya hora ya el glande entra completo en el rico orificio y lo meto poco a poco debe ser muy rico para ella sentir inundados de verga su vagina y su anito las manos de Mario toman sus caderas y mete furiosamente su miembro en la cueva de Rosalba , entra y sale de ella , mi verga ya casi entro en la mitad del recto y lo.mwti todo y empieza el mete y saca se los dos ,yo sodomizandola y el esposo masacrando su concha , al.mismo tiempo , no puedo evitar venirme dentro de ella y le saco la verga de un jalon mientras mi leche sigue saliendo , Mario saca su verga y observa mi venida y se hincha para seguirme chupando la verga y la limpia toda , también lo hace Rosalba y me la chupan muy rico y se dan besos, » ahora mamaselo » se vuelve a acostar y me hino para comerme la concha , sabe deliciosos , metí mi lengua en la vulva y frucciono el clítoris , para arrancar gemidos de Rosalba , Mario está parado viendo la escena y me toma la mano para que le agarre la verga y se la masturbe así lo hago mientras disfruto la rica concha de Rosalba , y de pronto sale del hoyito del clítoris un líquido así como crema pero en gran cantidad y me lo trago sabe muy rico y Mario también lo hace los dos sobre la concha de Rosalba que se estremece de espasmos por el intenso orgasmo, la verga de Mario sigue firme y se pone un condón para penetrarme , le ofrezco mis nalgotas y me mete su miembro sin dejar yo de mamar la vagina de Rosalba, disfruto de la enculada y la enanita bis observa sin dejar de estar extasiada , se pone sentada en la cama y sus tetas quedan a la altura de mi cara , las chupo y hago crecer sus pezones , mientras su esposo me coge con su verga gruesa y erecta pero ya no dura mucho saca su verga se quita el condón y vierte su semen en las tetas de Rosalba , las chupo y pruebo el semen es un poco dulce y amarguito , y Rosalba lo sorbe se sus tetas , lo toma con los dedos y los lleva a su boca , se besan los esposos y yo me retiro discreto para ir al baño lavarme un poco vestirme e irme, me paga Mario y dice que ya tiene mis datos pero me da más de lo acordado, » ah es UE eso te lo da mi señora » camino por la avenida y llegi al sitio de taxis pra dirigirme a descansar, después de esos tuve más encuentros con la pareja , en alguna ocasión con Mario , y Rosalba me seguía Requiriendo aún cuando termine mi relación con katisha , y ella se separó de Mario y tuvieron un niño , fueron encuentros muy ricos aún y cuando a mi no me gustan las mujeres , me gustaba Rosalba porque era caliente y era directa , pero esas ya son otras historias. Espero les haya gustado de ahí inicie más como tipo scort pero no lo hacía seguido solo cosas que me conseguía katisha porque ella no intetactuaba con mujeres .

    #27662
    abreculosdf
    Participante
    Puntos: 443

    yo al ser ciego me dedico a dar masajes de todo tipo a hetero,gay, bisex,y a todo tipo de parejas, y en 8 años de dar masajes he tenido varias experiencias con parejas hombre-mujer o pareja hombre-hombre, yo solo como activo y siempre termino cogiendome a los 2 en turno , y sin problema alguno he repetido con algunos pacientes frecuentes

    #29396
    cumfeedermx
    Participante
    Puntos: 21

    @otomlam Yo! Estás en el DF?

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.