Todos los lugares de Cruising Gay en México

Deportivo Xochimilco

Homepage Foros LUGARES Ciudad de México Xochimilco Deportivo Xochimilco

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #34471
    Elprofe09
    Participante
    Puntos: 0

    LUGAR: Deportivo Xochimilco

    Conoce el lugar: Deportivo Xochimilco

    Tema del Lugar: Experiencias, Consultas, etc
    Deportivo Xochimilco

    Tema de Encuentros del Lugar:
    [Encuentros] Deportivo Xochimilco

    #37964
    Gatojazz
    Participante
    Puntos: 18

    Algún pasivo para ir en estos días?

    #42803
    Elprofe09
    Participante
    Puntos: 0

    Me metí unas de las pocas veces que fui porque trabajé en madreselva como ayudante general de invernadero y pa mí sorpresa esperé de las 6pm a las 7:30 pm y llegaban chavos señores y hasta morros veinteañeros ahí rico se ofrecían algunos otros de morbo y algunos a hacer ejercicio en el gym al aire libre (lo rico: me tocó mamada, chaketas mutuas y un chacalito se me ofreció y estuvimos platicando hasta que dando rondín me llevó al patio de béisbol y ahí me lo chupó hasta que me hizo venir abrió su boca y me los comió Todos) -también en otra ocasión, me tocó ver cómo se cogía a un chavo con ropa deportiva uno que se veía que era de los pueblos de x ahí moreno y de ropa algo usada ya. Mmmh rica experiencia ya eso como a las 8 PM luego que se fue, me di chance hasta que se fue el activo y me le acerqué, para mí sorpresa quiso chuparmelo! Dije va, ya como el que se fue no acabó, yo se los di en su geta! Rica experiencia (por los estacionamientos del deportivo y una cancha de front ton y vestidores que hay cerca de unos baños)

    #63831
    Relajado88
    Participante
    Puntos: 320

    Alguien hay tenido experiencia en el bosque de Nativitas?
    En las noches se ven autos y personas haciendo ejercicio, pero no sé si haya ambiente o si es seguro

    #83949
    SylarDiaz
    Participante
    Puntos: 209

    mames @Elprofe09 ¡eso se oye genial y no mamadas! yo sólo pude hacer algo superrápido en los vestidores de la alberca que está ahí :c

    #97600
    Fox29
    Participante
    Puntos: 441

    Alguien sabe si en la noche en los alrededores hay acción? He pasado y hay muchos lugares oscuros pero no sé si se arme algo por ahí

    #126387
    Wit237
    Participante
    Puntos: 386

    Alguien que sepa. Aún hay acción en el deportivo? Pensaba hacer una excursión nocturna uno de estos días ;), si aún vale la pena
    En donde se arma y cierran el lugar o hay como meterse?
    Gracias!

    #126483
    SylarDiaz
    Participante
    Puntos: 209

    @Wit237 Quizá puedas entrar por el área de invernaderos, pero a eso de las 6 o 7 de la tarde

    #126532
    daveg
    Participante
    Puntos: 111

    Hola @SylarDiaz cuentanos como fue tu experiencia en los vestidores de la alberca

    #126984
    SylarDiaz
    Participante
    Puntos: 209

    ¿Pues qué te digo? @daveg De esa experiencia mía ya habrán pasado unos 10 años (yo aún iba en secundaría) así que no sé si las cosas seguirán igual a esa época.

    Por ese entonces habíamos pocas personas que íbamos a nadar entre semana (lunes, miércoles y viernes) así que en realidad no había vigilancia alguna fuera de los tres instructores que se hacias cargo cada uno de un grupo de nadadores de unas tres personas cada uno. Y una de estas personas que nadaban en mí mismo grupo era otro morro de mi misma escuela secundaria, y no nos llevábamos muy bien que digamos. Este otro muchacho, que para evitar malentendidos llamaré “Aldair”, era unos meses menor que yo (una gran diferencia cuando apenas se tienen 14 años) y siempre se la pasaba presumiendo “quesque yo nado más rápido”, “quesque yo me he cogido más viejas” en fin, una pesadilla.
    El punto es que un día simplemente no lo soporté más, y antes de que pudiera empezar a joder con su presunción que le digo “¿así que te crees muy chingón?, pues te apuesto a que puedo hacer los 100 metros libres más rápido que tú” obviamente Aldair aceptó la apuesta e incluso le pidió al instructor que vigilaba nuestro grupo que tomara los tiempos; para hacer el cuento corto, el desgraciado me ganó por casi 5 segundos.
    Ahora, yo por ese entonces no estaba tan gordito como lo estoy ahorita, pero al igual que ahorita sí mantenía una buena masa muscular (hasta se me marcaban los cuadritos) y la idea de perder simplemente me era inaceptable, así que volví a apostar… sólo para volver a perder sólo que esta vez fue por casi 10 segundos. Al ver mi cara de frustración, el ego de Aldair se infló muchísimo más y tras tener que aguantarlo el resto de la clase simplemente no aguanté más y justo cuando ya íbamos de salida le grité casi en la cara que él era mejor nadador pero que yo seguramente era más fuerte pues yo era mayor.
    El desgraciado simplemente se rio y tan pronto como terminamos de ducharnos en el área de los vestidores me retó a que le ganara en unas fuercitas. Yo gustosamente acepté el reto, pues yo notaba que me marcaban un poco más los conejitos en los brazos, e incluso le dije que el ganador tendría que obedecer al que resultara ganador, esas palabras fueron mi perdición, él volvió a reírse y aceptó sin más.
    Ambos nos sentamos en una de esas delgadas bancas de alambrón que estaban en ese entonces dentro de los vestidores, nos estrechamos las manos, nos pusimos en posición y comenzamos a hacer fuerza para mover el brazo de nuestro rival. Volví a perder.
    Ya habiéndome humillado completamente, y sabiendo que los dos estaríamos solos en los vestidores hasta que la siguiente clase acabara en una hora y media, Aldair se levantó, se bajó el traje de baño y sin mediar palabra me frotó su verga ya parada en toda la cara. Por ese entonces yo no sabía qué hacer con esos once centímetros de carne erecta que se me restregaban en el rostro, nunca había hecho nada con nadie, ya sea otro hombre o una mujer, así que sin saber cómo reaccionar simplemente dejé que Aldair siguiere con aquello hasta que se corrió sobre mí.
    Tras que pasara aquello, y con el tiempo, el Aldair y yo nos hicimos amigos hasta que salimos de la secu. Claro que volvimos a retarnos y a apostar igual que aquella vez, yo gané algunas veces, pero era él quien ganaba más seguido y quien por consiguiente terminaba casi siempre con el rabo bien deslechado. Fue gracias a ese hombrecito alpha (y a otro compañerito que sólo veía en clases de secundaría llamado Alfredo) que descubrí que al igual que con las mujeres me prendía coger con otros hombres, y que me excitaba muchísimo más cuando yo hacía de activo pero que igual y le entraba a hacerla de pasivo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.