Todos los lugares de Cruising Gay en México

Eje 6, entre Cuahutemoc y División del Norte

Homepage Foros LUGARES Ciudad de México Benito Juárez Eje 6, entre Cuahutemoc y División del Norte

Etiquetado: 

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3638
    webmaster
    Superadministrador
    Puntos: 1,009
    #4940
    jesusuriel
    Participante
    Puntos: 131

    A que lugar se refieren, al camellón o entre los arboles

    #12268
    fredo
    Participante
    Puntos: 14

    exactamente donde?

    #18422
    N9mexico88
    Participante
    Puntos: 42

    Supongo que se refiere a donde está la agencia KIA… la verdad yo hace mucho que no veo acción en esa cuadra, porque hay obras de ampliación de la agencia y ahora con la obra del Metrobus lo veo dificil. Aparte la ubicación que aparece en el apartado de «Conoce el lugar» está mal.

    #31615
    Alex_inter
    Participante
    Puntos: 92

    Hace unos días, me dí un volteón por esa zona, era un sábado en la madrugada y frente al sanborns había 2 patrullas estacionadas con las torretas encendidas, entonces me lancé al parque de pilares pa ver si había desmadre y no había ni alma, además de estar completamente iluminado y sin lugares posibles siquiera para que te den una mamada.
    Entonces me lancé al parque que está por el centro médico y al pasar por la glorieta de división ví que sobre Cuauhtémoc estaban 2 patrullas más estacionadas. No sé si había pasado algo, pero se me hizo curioso ver 4 patrullas alrededor del Sanborns.
    Uno de estos días me doy otro volteón por allá y comento que pedo con las patrullas.

    #44858
    Aldebaran67
    Participante
    Puntos: 58

    Hola buen día, lo que expone N9mexico88 es verdad, la dirección o ubicación que ponen en el apartado que dice: Saliendo del Metro Zapata hacia Sanborns si llegas a pie. Y por Eje 6, Cuahutemoc en dirección sur y División del norte en dirección norte, pues no tiene sentido.
    Para comenzar el metro Zapata está retirado del lugar citado, está mucho más cerca el metro División del Norte, por otro lado, esa zona está siempre muy vigilada, pasan constantemente las patrullas, es posible que les haya tocado un día no muy vigilado, pero veo muy dificil que puedan hacer algo en ese lugar..

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.