Todos los lugares de Cruising Gay en México

Erotika Amberes

Homepage Foros LUGARES Ciudad de México Cuauhtémoc Erotika Amberes

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #55186
    Gerard_cute
    Participante
    Puntos: 62

    LUGAR: Erotika Amberes

    Conoce el lugar: Erotika Amberes

    Tema del Lugar: Experiencias, Consultas, etc
    Erotika Amberes

    Tema de Encuentros del Lugar:
    [Encuentros] Erotika Amberes

    #55362
    Gerard_cute
    Participante
    Puntos: 62

    Comunmente estas cabinas son más concurridas que las de Genova, y siempre sale algo bueno los fines por las tardes. Alguien sabe si ya están funcionando las cabinas? (No solo la tienda que creo esa ya abrieron)

    #56424
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    fui esta semana y hay mas gente, de todas edades, lo unico malo, es que hay tipos que cobran, y claro, te lo dicen hasta que estas con el, otros que solo van a platica, me tarde en encontrar algo de jale, todas las puertas no tienen seguro, asi que se abren facil, me toco que me dieran una buena chupada, cogi un culito, trague leche.
    es buen lugar, esta grande y son mas cabinas que otros lugares de esa zona.

    #57668
    Pasivopeludo
    Participante
    Puntos: 191

    Fui hoy al medio día. No encontré activos y estaba tan caliente que me cogí al mismo wey 2 veces y me la mamaron 2 veces.
    Al no haber tanta gente estaba limpio todo.

    #59232
    csx
    Participante
    Puntos: 129

    Qué precio tiene entrar a las cabinas?

    #59302
    Pasivopeludo
    Participante
    Puntos: 191

    80

    #60895
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    fui y me encontre con varias personas, hay de todo, ese dia me cogi a un chavito, que gemia muy rico y tenia un culo muy apretado, se movia muy bien y otros chicos le abrian las nalgas para que le entrara mi verga hasta el fondo, me saco toda la leche, despues encontre una boca dispuesta a tragar leche, es grande el lugar, lo unico malo, es que ninguna puerta cierra.

    #62467
    Pasivopeludo
    Participante
    Puntos: 191

    Hoy fui y me robaron el celular. Estaba en una cabina con alguien. Después de un rato un wey abrió la puerta y nos dijo si podía entrar. Le dimos chance. Empezó a besarme y mamarme. De la nada se salió bruscamente y cuando me di cuenta ya no estaba mi celular. Salimos a buscarlo, él se dio toda la vuelta al final de las cabinas y lo vimos después cerca de la entrada. Lo revisé y no traía nada, hasta se dejó revisar. Lo cual me hizo pensar que se lo dio a alguien más. El chavo con el que estaba antes me ayudó a marcar a mi celular y lo escuché en la cabina de hasta el fondo, escondido en una silla rota. Al parecer el wey después de robármelo fue a esconderlo ahí. Después bajamos a avisarle a los de la entrada, les dijimos quién fue, fuimos a buscarlo pero no le hicieron nada. Hasta sentí que lo conocían. Les dije que le tomaran foto o algo para que no lo dejaron entrar después pero no hicieron mucho caso. Solo lo sacaron del lugar.
    Les escribo esto para que tengan cuidado. No creo haya sido su primera vez ni la última que lo haga. Ni el único de ahí que haga eso.

    #64930
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    este lugar ya no es lo de antes, como comentas @Pasivopeludo hay robos y también tipos que están cobrando por sus servicios y creo que el concepto del lugar no es ese, pero la responsabilidad es de los encargados y el de uno ya no asistir y mejor buscar otros lugares.

    #105118
    rey7
    Participante
    Puntos: 178

    Dejen cartera y celular en paqueteria!! Para que se arriesgan.

    #110003
    elputoprimero
    Participante
    Puntos: 317

    Es precisamente por cabrones como el que menciona @Pasivopeludo y lo descuidadas que tienen las instalaciones que la neta ya ni dan ganas de pasearse por ese lugar. Demasiado jodido y demasiado caro para lo que nos ofrecen.

    #127452
    Macs2092
    Participante
    Puntos: 202

    Yo fui apenas esta semana, fui en martes y la neta es que estuvo riquísimo, mamé varias vergas y varios culos, a pesar de ser entre semana se puso muy rico y había weyes muy guapos. Quiero ir en fin de semana a ver qué tal se pone

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.