Todos los lugares de Cruising Gay en México

Hiperespermia | hombres que eyaculan mucho

Homepage Foros RELATOS Hiperespermia | hombres que eyaculan mucho

Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #56443
    victormx
    Participante
    Puntos: 70

    A mi me encanta sentir el semen calientito en mi y he sabido que hay hombres que eyaculon muchísimo, es mi fantasía poder conocer alguien así y me deje todo escurrido, ¿Alguien del foro ha conocido alguien asi? cual ha sido su experiencia ? a quien más le encanta el semen? jaja

    #56544
    sxman
    Participante
    Puntos: 190

    Esos cabrones me dan envidia

    Conocidos…. No se si cuente…..Una vez conoci un chavillo chaparrito… N nunca lo vi como tal como se venía…. Pero según el yo lo calentaba…. Siempre pensé que tenía algo mal…. No eres normal…. Casi platicar, se le paraba, un roce, un saludo, lo que fuera y lubricaba mucho incluso se le veía por fuera que se le mojaba el pantalón…..y así eres todo el tiempo que estuviéramos juntos, solo está tocarlo y decía que se venía… Pero no tardaba en un instante estaba ya erecto y lubricando…. Si me daba curiosidad ver qué tanto eyaculaba, pero nunca lo vi

    #56655
    Sethalex33
    Participante
    Puntos: 185

    Un amigo es como tu conocido , es Delgado pero atlético un poco chaparro pero muy guapo ,todos creíamos desde que éramos pequeños que lo que tenía era que era muy cachondo y las hormonas pero a medida que fue creciendo no paraba , no es muy continuo que se le pare nada más por un Rose o algo pero cuando se le pone es en un instante y apenas está erecta empieza a lubricar ,cuando íbamos a deportes siempre que se le paraba se le manchaba de puro presemen y eso que no llegaba a eyacular .
    En la graduación de su instituto en la fiesta su novia y el estaban besándose con Rose y me pidió que le ayudara a cubrirse por qué había chorreando todo su pantalón, ese día se quedó a dormir conmigo y como había mucha confianza dormíamos en la misma cama y en ese entonces era «hetero» y en plena madrugada yo sentía roses en mi pierna y el estaba dormido así que no le di mucha importancia ,cuando amanecimos estaba su short ,la pierna de mi pants blancos y abajo una manchota de puro semen , por la confianza no dije nada pero siempre sospeché si lo había hecho consciente o solo fue un sueño humedo.
    Aún sigue así creo ya no se ha dado el tema pero supongo que si ,al día mínimo dos veces se cambia de pantalón o de ropa interior.
    Ahora que ya soy bi he querido comprobar cuanto le sale en realidad

    #59580
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    A mi me han tocado varios q se vienen en cantidades impresionantes y es rico ya sea al tragartelos o en la cara o q se vengan y te dejan empapado

    #60602
    Rotciv95
    Participante
    Puntos: 227

    @sethalex33 que rico tu amigo, espero conocer uno así

    #60902
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    quiero conocer a uno que saque mucha leche

    #95666
    Antonio1975
    Participante
    Puntos: 225

    En prepa tenía un amigo (Mario) chaparrito con un vergón impresionante, unos 20 centímetros, gruesa y cabezona.

    La primera vez que me cogió me sorprendió la cantidad de semen que me salió del culo, pero la verdadera sorpresa fue la primera vez que se vino en mi boca. No me pude tragar todo, me llenó la boca y se me salía por los lados aunque le di varios tragos para comerme todo.

    En otra ocasión se vino cobre mi cara jalándosela y me llenó no solo la boca sino la cara de semen, una cantidad impresionante de leche. Delicioso coger con él y mamársela.

    #99653
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    quiero conocer a uno que me de mucha leche

    #101821
    CarlosGT
    Participante
    Puntos: 140

    Yo quiero a uno que me de mucha leche

    #120207
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    alguno para deslechada

    #121756
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    quien por zona rosa

    #123273
    Peneduro
    Participante
    Puntos: 55

    Siempre he tenido la fantasía de hacer garganta profunda y que se corran un montón en el acto jaja apenas con alguien así pero igual me conformaría con algo normal

    #123313
    Antonio1975
    Participante
    Puntos: 225

    Hace un par de años me anduvo buscando un chavo de unos 20 años, fisicoculturista novato, delgado, muy bien marcado y guapo. Me pedía vernos y nos fajabamos en su auto o en el mío, siempre le tocaba el bulto y no aguantaba mas de unos segundos y me quitaba la mano. Cuando terminabamos el faje siempre tenía una mancha muy marcada y grande de precum en sus pantalones.
    Finalmente agarrón valor y quiso ir a un motel. Comenzamos despacio, con besos y caricias pero sin tocarle la verga. Solo besos en la boca, en el cuello, le chupe los pezones y se sentía super excitado. Su pantalón estaba super mojado.
    Luego de varios intentos y minutos por fin accedió a quitarse el pantalón y quedarse en trusa, ajustada y que poco hacía por mantener su verga dura dentro de la tela. Nada mas de acordarme de su cuerpo delgado y musculoso se me para de nuevo.
    Le bese los pies, las piernas, quise besarle el abdomen pero no quiso, así que regresé a sus pezones y rozaba su verga con mi abdomen. Estaba duro como metal y continuaba goteando.
    Cuando ya fue mucho para mi puse mi mano sobre su verga y jale la trusita descubriendo su verga dura y húmeda. Pero ese roce fue suficiente, comenzó a venirse. Lo mas rápido que pude me bajé y me la metí a la boca pero dos o tres disparos se le habían ido sobre el abdomen.
    No conté las veces que le salió semen en ese momento pero fue demasiado. Y el sabor era delicioso, dulce frutal y ni muy espeso ni muy líquido. Inmediatamente que terminó me quitó por que estaba muy sensible, seguía duro y la cabeza roja.
    Luego hicimos un 69 pero no me dejó chuparsela, decía que la tenía muy sensible. Así que le chupe el par de huevos que colgaban y luego saboree sus nalgas y culo. Luego de un par de minutos se enderezó sentándose por completo en mi cara, mi lengua se fue bien adentro de su culo y comenzó a gemir apretando sus nalgas contra mi cara. Yo sentía el chorro de semen en mi pecho y abdomen. Me dejó empapado.
    Cuando terminó me lamió todo hasta dejarme mojado pero de saliva y sin semen. Luego me la chupó como desesperado y finalmente me vine en su boca y se tragó toda mi leche. Me parecía increíble que se viniera dos veces y muy seguidas.
    Nos vestimos y antes de que se cerrara el pantalón me acerqué y lo besé metiendo mi lengua en su boca, mis manos dentro de su trusa apretando sus nalgas y tocándole el culito, y presionando mi verga ya casi flácida contra su verga que rápidamente se puso dura.
    Cuando me baje a besarle el cuello me dijo que se tenía que ir y le dije «Claro, ya termino» y me hinqué delante de él. No le di tiempo de nada, jalé su trusa y metí su verga dura en mi boca jalandolo contra mi apretando sus nalgas. Su verga dura se metió en mi garganta y en menos de 10 segundos se estaba viniendo una tercera vez. Y casi igual que la primera se vino a chorros, dulces y deliciosos chorros de leche que me comí.
    Ya cuando nos fuímos me dijo que era el primero que le tocaba o chupaba la verga o el culito. Que siempre había sido sensible pero ahora que iba al gimnasio se había incrementado mucho su sensibilidad, al grado de tener que comprar equipo para su casa por que llegó a venirse mientras hacía sus ejercicios, al parecer el roce de la ropa y el esfuerzo lo ponían muy cachondo y no podía evitar venirse.
    ¿Alguien sabe de esto? Se que algunos deportistas se excitan y tienen erecciones mientras hacen deporte como levantar pesas o andar en bicicleta pero no sé por que.

    #124211
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    mi sobrino queria tener dos vergas para su cumpleaños, asi que busque en una aplicacion y encontre a un chico vergon, ese dia lo cite en el hotel ya dentro de la habitacion quedamos desnudos los tres, y mientras mi sobrino le chupaba la verga a nuestro invitado yo lo penetraba, hasta que me vine dentro de el, me acerque y entre mi sobrino y yo le dimos una chupada en su vergota, hasta que no pudo mas y nos avento su leche en la cara y boca, parecia que estaba orinando, se sentia el chorro fuerte y caliente, nada espesa, apenas entre los dos tragamos su leche, pero si nos dejo la cara y el cabello mojado, luego de dejarlo descansar se la volvimos a parar a chupadas y mi sobrino se empino, le abri sus nalguitas para que el invitado pudiera entrar, mi sobrino gozo cada centimentro detro de el, se lo cogia hasta que no pudo mas y se vacio dentro de el, mi sobrino no paraba de gemir y gritar que era mucha leche, luego de un rato se la saco y a pesar de que se la dejo hasta adentro, todavia le escurria, ese dia le dejamos a mi sobrino el culo, abierto, rojo y lleno de leche.
    tuvo su regalo de cumpleaños, que ahora esperamos repetir con otro lechoso.

    #125131
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    quien disponible??

    #127700
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    vergudos para dar mucha leche y batir a una amiga y su cornudo esposo, dejarlos llenos, quien se apunta? en la zona de coapa.

    #127910
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    en una app encontre a un chico curioso de 22 años, fuimos a un hotel en coapa, me conto que tenia curiosidad de coger a un hombre, acepte ser penetrado ya que no tenia una verga muy grande, me acomode de lado y senti cuando fue entrando, el estaba muy caliente, sentia su verga durisima, fue un poco brusco y no le importo lastimarme, el en seguida empezo a bombearme muy rapido, trate de detenerlo para disfrutarlo, pero me quito la mano y siguio bombeandome rapido y empezo a decir: «me vengo, me vengo» y senti el primer disparo, seguido de sus chorros, el gemia y gemia, senti que estaba orinando dentro de mi, ,asi que me deje llenar, el temblaba y senti las contracciones de su verga, cuando termino, me dijo al odio: «perdon, solte mucha leche» y le pregunte si lo que senti fue leche y me dijo que el se venia a chorros que parecia que estaba orinando, a lo cual entendi por que sentia tan caliente mi interior, cuando la saco, senti como se me salian y escurrian, no pude contener tanta cantidad.
    despues de cogerlo y preñarlo, se la chupe hasta sacarle la leche a chupadas ya que tenia curiosidad de ver como se venia esa verga.
    no tardo y otra vez se empezo a venir en mi cara y si parecia que orinaba leche, segui y segui jalandola para que soltara toda, me dejo la cara, el cabello, el pecho mojado de leche.
    el es precoz y se le perdona con la cantidad de leche que suelta.

Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.