Todos los lugares de Cruising Gay en México

La Casita Monterrey 1

Homepage Foros LUGARES Nuevo León Monterrey La Casita Monterrey 1

  • Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #20090
    Danyfetish
    Participante
    Puntos: 81

    LUGAR: La Casita Monterrey 1

    Conoce el lugar: La Casita Monterrey 1

    Tema del Lugar: Experiencias, Consultas, etc
    La Casita Monterrey 1

    Tema de Encuentros del Lugar:
    [Encuentros] La Casita Monterrey 1

    #36875
    Divamonqui
    Participante
    Puntos: 202

    Hola
    Estoy de paso por Monterrey uiza solo esta noche estoy en busca de un amigo con verga grande y lechuza que quiera cojerme hoy por la noche estoy hospedado en San Pedro garza por si les interesa ????

    #36933
    Anónimo
    Inactivo
    Puntos: 2

    DIVAMONQUI yo por San Pedro, pasame tu cel..

    #44125
    xAngelx
    Participante
    Puntos: 162

    Me gustaba ir y pasearme desnudo para buscar fajes y mamadas, lástima que lo cambiaron de lugar, no se si la nueva ubicación sea buena, pero en Washington estaba muy bien
    Entre mis experiencias recibí muchas mamadas de chavos y maduros pasivos, yo también me comí varias vergas ahí y un madurito me comió el culo muy rico, también una trans me comió el culo y me cogió. Pase algunas tardes y madrugadas ahí.

    #44127
    xAngelx
    Participante
    Puntos: 162

    Cómo esto curioso, ahí me tocó ver de rojo a un par de gentes que al parecer viven en mi colonia y estoy seguro que a uno de mis vecinos, siempre me quedé con la duda de si era el y pues me quedé con las ganas de haber aprovechado con el.

    #55115
    alex_15
    Participante
    Puntos: 68

    alguien que pueda postear el coliseo mañana 30 tienen tematica que si vas con playera de rayados o tigres la entrada es gratis el tiempo que quieras se me hace interesante este tipo de propuestas para morbosear con algun aficionado

    #58946
    GordocasadoMty87
    Participante
    Puntos: 60

    La casita ya abrió según su twitter

    #90027
    Anónimo
    Inactivo
    Puntos: 0

    y que tal se pone?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.