Todos los lugares de Cruising Gay en México

La Merced WC Puerta 14

Homepage Foros LUGARES Ciudad de México Venustiano Carranza La Merced WC Puerta 14

Viendo 14 entradas - de la 21 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #93637
    Enz
    Participante
    Puntos: 447

    Yo fui ayer, me cobraron 35 por el «baño completo». No había mucha acción, más que unos tipos que no me gustaron, esperé unos minutos y llegó un wey alto bien Chacalon, tenía muy buen cuerpo y un culo súper rico. Se puso a lado de mí y nos empezamos a tocar, nos metimos a un baño y me la empezó a mamar ( así son esos chacales, se ven bien rudos, pero te dan las nalgas luego luego) . Me la mano un rato y me pidió que la metiera, obvio lo complaci. Cuando termine me fui y el se quedo esperando más vergas.
    Iré de nuevo la siguiente semana, a ver qué me cojo.

    #99963
    LoboK
    Participante
    Puntos: 44

    Alguien puede decir cómo llegar? No los ubico :’v

    #104265
    Joshe5
    Participante
    Puntos: 212

    Fui el jueves había mucho jale, pero no manchen a hacer cruising, no esperen encontrar el hombre guapo y mamado y como no hay lo que quieren se la pasan haciendo fila afuera de los baños hasta que llegue su príncipe azul, no inventen.

    #110940
    Fox29
    Participante
    Puntos: 441

    Alguien sabe cómo sigue el movimiento ahí?

    #112565
    Joshe5
    Participante
    Puntos: 212

    Fox29 pues te cobran 35 pesos para estar todo el tiempo que quieras ya no se pone tan bueno como antes, a mi hace como 1 mes me toco un wey que cobrará la neta su tenia una vergota, pero no mamen van a hacer cruising.

    #113708
    JonasGri
    Participante
    Puntos: 282

    Fuí hace como 2 semanas pero no había puesto mi experiencia.
    Está bien el lugar, no es lo más limpio pero tampoco está cayéndose a pedazos, mínimo está solo. Efectivamente está entre la puerta 15 y 14, si llegas desde el metro pregunta al poli, vas a llegar a las puertas 22 o algo así, entra por esas puertas, ve hacia la izquierda y todo derecho, si vez que aún no llegas a la 15 tranquilo, busca una manera de seguir avanzando hacia la izquierda. Llegarás a puestos de frutas y una pared color turquesa con el letrero de baños, hay escaleras y subes. YA NO HAY PRETEXTO PARA QUE TE PIERDAS.

    Ahora si va mi experiencia. El supuesto don que te pide los 35 pesos no lo encontré, supongo que no estaba y entre, llevaba prisa y no pensaba tardarme (prácticamente entre gratis). Fuí tipo 1:30/2:00 de la tarde, había banda esperando «acción»(esperando al príncipe azúl), un monoso ganoso (no se imaginen a nadie guapo ni musculosos, los conozco) y unos vatos mamando en un baño, enseñé el pedazote que me cargo y me dejaron entrar. Nada más allá, me mamaron, acabé y salí.

    Volvería a ir? Lo dudo pero me conozco y seguro vuelvo a dar una vuelta jaja, no es el lugar que más me haya gustado o en donde haya encontrado mi tipo (no soy muy exigente y no me cierro a nadie la neta). Además si es algo enredado llegar desde el metro. Claramente no es un lugar para niños bien jajajja o perdidas, si son de ese tipo hay lugares de cruising para ustedes.

    #114400
    sexplorador
    Participante
    Puntos: 152

    Estaré ahí como a la 1, a ver que tal me va

    #118942
    Joshe5
    Participante
    Puntos: 212

    Ya no estan abierto los baños.. Alguien sabe que paso?

    #121968
    Snowbroact
    Participante
    Puntos: 519

    Yo fui la semana pasada y están cerrados solo están abiertos los de abajo arriba ya están cerrados no se porque alguien sabe algo

    #123345
    Fox29
    Participante
    Puntos: 441

    Saben si ya volvieron a abrir los de arriba?

    #124222
    sxman
    Participante
    Puntos: 190

    Alguien sabe que pasó? Siguen cerrados?

    #124240
    GaboFer
    Participante
    Puntos: 271

    Ya fueron, ya cerraron esos baños, yo fui de pura casualidad a comprar unas cosas y me di una vuelta y ya no existen esos baños, están remodelando el local quien sabe para qué

    #127265
    Fox29
    Participante
    Puntos: 441

    Y ahora qué ya los cerraron donde se arma el desmadre? He ido varias veces pero no he encontrado desmadre en otros baños

    #127291
    korbencdmx
    Participante
    Puntos: 149

    Ya no hay otro baño en este mercado, ya no es lugar de cruising, se acabó.

Viendo 14 entradas - de la 21 a la 34 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.