Todos los lugares de Cruising Gay en México

Maduros Vs Jovenes

Homepage Foros RELATOS Maduros Vs Jovenes

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #63324
    BoyToyCDMX
    Participante
    Puntos: 192

    Cuando cogen buscan a alguien de su mismo rango de edad, o como yo prefieren ya sea bien maduritos experimentados, o jovencitos recién iniciados? a mi personalmente me laten maduros de mas de 40 y si con casados, velludos y robusto uff me vuelvo toda una putita para ellos es mucho mas delicioso, recuerdo que una de mis primeras cogidas fue con un macho de unos 48, alto moreno velludo y con una verga delgada pero larga, amigo de la familia de varios años, llego una vez y me invito a acampar, como sea fui con el y en la tienda de acampa ya en la noche me empezo a tocar, sentia sus manos y brazo velludos por mi cuerpo, me abrazaba me la arrimaba y sentia como se le ponia dura, nos besamos muy rico y me desnudaba, el me ponia sobre el y hacia que le montara mientras su verga esta dentro de mi, era delicioso verlo asi acostado, bien madurito de barba y su cuerpo velludo y si encima de él cabalgando hasta que se venia ventro de mi, oja pueda encontrar un macho maduro que me haga complacerle como se merece

    #63624
    CDMX_Act_xr
    Participante
    Puntos: 578

    Maduros ?

    #64935
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    soy maduro de 41 años y me encantan los jovencitos, tienen un buen aguante, puedo darles profundo y siempre quieren mas, aprietan muy rico y me sacan la leche de varias formas.

    #64953
    Arizano
    Participante
    Puntos: 179

    Soy Maduro pasivo en Cancun, ¿algún joven activo?

    #65496
    Moyos
    Participante
    Puntos: 335

    Mi único novio era un hombre maduro tenia 50 años y yo tenia 30 en ese tiempo

    #78330
    elputoprimero
    Participante
    Puntos: 317

    Yo amo con toda mi alma a los maduros. Con ellos, aunque han sido pocas las veces que se ha dado algo, hasta el momento han sido de las mejores ocasiones que me he pasado: desde quedarme a dormir en sus casas, hasta que me traten de la mejor forma posible, y finalmente una cogida digna de campeonato. Yo cada que puedo jalo con ellos, jeje.
    P.D. Si hay algún maduro activo que lea este mensaje, no dudes en contactarme para quedar y armar algo rico. 😉

    #92033
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    soy maduro y conoci a un vecino el cual le llevo unos 20 años, pero me encanta hacerlo mio, llevarlo al hotel y poder darle su lechita y el en todo momento me entrega su hoyito, claro todo sin que su novia sepa algo.

    #92951
    BoyToyCDMX
    Participante
    Puntos: 192

    a mi me laten maduros, velludos y robustos, que sean machos y muy dominantes, si son casados mejor aun, me late la idea de ser amante de un buen semental y que en la cama me trate como su putita, complacerlo y hacerle de todo

    #95889
    Antonio1975
    Participante
    Puntos: 225

    Yo soy maduro de 45 años. Mis mejores experiencias han sido con jóvenes, tanto como activo como pasivo. Muy jóvenes no tanto por que creen que por tener pito pueden cobrar, para mí la edad ideal es entre 20 y 35.
    Durante tres años tuve novio de 19 con un fierrote igual (de 20 cm). Las cogidas eran deliciosas él a mi o yo a él y nos llevábamos muy bien, lástima que terminó. No niego que tengo fantasías de tener un chavito de 15 o 16 en la cama pero lo seguro es que se mantenga como fantasía siempre.
    Y curiosamente, los jóvenes que gustan de maduros se ponen super cachondos y me encanta que me cojan en todas las posiciones y que aguanten un buen rato antes de llenarme de leche.

    #99652
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    maduro de 41 años y me encantan los jovencitos, tienen un buen aguante, puedo darles profundo y siempre quieren mas, aprietan muy rico y me sacan la leche de varias formas.

    #104747
    pasivonalgon_reforma
    Participante
    Puntos: 73

    Busco activo maduro para conocernos y pasarla bien.

    #105702
    CarlosGT
    Participante
    Puntos: 140

    A mi me llaman mucho la atención los maduros, pero nunca he encontrado uno activo que se anime a darme por primera vez, siempre he buscado uno de mas de 55 o 60 por que esos me prenden

    #105733
    Madurosurdf
    Participante
    Puntos: 948

    Yo los prefiero mayores cuando menos a 22 años, lampiños que cuiden su cuerpo y al hacerlo también, me van chaparritos y cariñosos, mayormente pasivos y no circuncisos.

    #105844
    hornyboy
    Participante
    Puntos: 166

    A mi me late con maduros desde que tenia 14, en Pachuca conocí uno que me dio una rica cogida en las aguas termales y luego nos fuimos a su bungalow y ahi me cogio todavia mas rico.

    tiempo despues conoci a otro que me inicio en ponerme ropas de nena

    #112067
    Antonio1975
    Participante
    Puntos: 225

    La semana pasada tuve que viajar a EU por trabajo, me regresé el domingo en el último vuelo de Dallas a Mty. En la sala de abordar conocí a Javier, un chavo de 26 años. Alto, delgado y de barba, muy guapo, de cabello rizado y vestido con pantalones rotos de las rodillas, camiseta negra y chaqueta de mezquilla. Platicamos brevemente del formato de Covid que uno tiene que llenar cuando viene de regreso.
    Se sentó al lado mío y platicamos durante el vuelo. Cuando aterrizamos caminé a toda prisa hasta la sala de recoger equipaje al baño. Unos pasos atrás de mi entró él y tomo el lugar a mi lado. Terminé y mientras me acomodaba la ropa di un ligero paso hacia atrás para poder verlo. Supongo que se dio cuenta por que se giro levemente y me dejó ver su verga flácida mientras terminaba de orinar, terminó y la sacudió con su mano contraria como dejándome ver todo el evento. Se la guardo y cuando volteo a verme sonrió detrás del cubrebocas y me guiño el ojo.
    Mientras esperaba por mi equipaje llegando a Monterrey, él se despidió y salió con su mochila al hombro. Yo todavía tarde casi 30 minutos en recoger mi maleta y pasar por la aduana. Luego, mientras salía por el frente del aeropuerto lo vi parado esperando que lo recogieran. Llovía un poco fuerte y me quedé esperando. Se acercó y preguntó si esperaba a alguien, le dije que tenía mi auto en el estacionamiento y él me dijo que esperaba al uber pero por la lluvia venía muy lento.
    Le di un raid y nos tardamos un buen rato por que se vino la lluvia bastante fuerte. En algún momento del camino me tuve que orillar y pararme porque la lluvia no dejaba ver nada. Mientras platicábamos se jalaba el paquete y se lo acomodaba en los jeans ajustados. Le dije de broma que se bajara los jeans para su comodidad y para mi sorpresa lo tomó literal. Se bajó el pantalón primero a medio muslo, se acomodó el paquete duro en el boxer y luego se bajó el pantalón a los tobillos y abrió las piernas. Mientras se apretaba el paquete me dijo que si quería podía tocar.
    Le agarré la erección y cerró los ojos, mientras se la apretaba y movía con mi mano por encima del boxer gemía muy leve.
    Le dije que se la podía mamar si quería y sin decir nada se bajó los boxers a los tobillos dejando libre una verga dura, circuncidada y ni muy gruesa ni muy delgada de unos 19 centímetros.
    Ahí mismo, solo me fije por todos lados que no hubiera autos o patrullas cerca y me incline hacia él y comencé a mamársela. Olía a sudor pero leve, muy rico y aproveché el momento. Se la mamé despacio pero tragándomela toda hasta la garganta. No duró mucho, un par de minutos y comenzó a decir «me vengo, me vengo» y seguí mamando hasta que sentí sus espasmos y el chorro de leche caliente en la boca. Me lo tragué todo. Luego me levanté y me di cuenta que ya llovía muy ligeramente, así que seguimos el camino. El se subió el boxer y se acomodó el pantalón sin abrocharselo.
    Vive en la zona poniente, San Jerónimo, no muy lejos de mi casa. Cuando llegamos él venía hablando por teléfono y cuando colgó me invitó a pasar a su depa, me dijo que su rommie no estaba y tardaría en llegar. Así que subimos y una vez en el depa comenzamos a fajar y besarnos.
    Besa super delicioso el chavo, y su cuerpo es un deleite para el faje. Delgado y marcado, velludo, de nalguitas duras y redondas. Ahí en la sala nos tumbamos en la alfombra, nos quitamos la ropa y me dio la mejor cogida en meses. Me la mamó, me mamó el culito, hicimos un 69, me puso en cuatro y me la metió. Me cogió duro y delicioso, luego me puso boca arriba y con las piernas al hombro me siguió cogiendo super rico. Luego me puso de lado, luego boca abajo y así me tenía chupandome la oreja cuando me dijo me voy a venir y le pedi que se viniera adentro, así que me llenó con toda su leche.
    Luego le pedí que se sentara en mi cara, le meti la lengua al culito y lo gozaba casi igual que yo. Luego se bajó y comenzó a mamarmela. La excitación fue mucha, me vine en su boca y se los tragó todos. Fui al baño a enjuagarme y me invitó a la regadera. Nos bañamos juntos y nos fajamos nuevamente. Como ya estaba duro me bajé a mamarsela con garganta profunda y luego de unos minutos me puso de pie, me dio la vuelta y me la metió hasta adentro. En menos de dos minutos se estaba viniendo en mi culo otra vez.
    Nos terminamos de bañar y en medio de besos y faje nos tuvimos que despedir por que yo tenía que llegar a casa. Quedamos de vernos nuevamente, espero sea pronto que ando duro todo el día pensando en lo que haremos cuando nos veamos.

    #115040
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    De chavo siempre me cojieron gente mayor a mi y conforme fui creciendo se fue empareja do la edad y ahora me gustan los chavos por sus vergas paradisimas y duras y lo calientes y los maduros tmb pues ya saben el ritmo y son mas morbosos y fetichistas me encanta experimentar cosas nuevas

    #120046
    Antonio1975
    Participante
    Puntos: 225

    Hace tiempo, acababa de conocer el Cyber de Felix en Monterrey. Y Pues como era novedad iba seguido. En una ocasión estando afuera del cuarto oscuro pasó frente a mi un chavito que mas de 18 años no tenía, todo nervioso y con cara de asustado. Se metió al cuarto oscuro y segundos después me metí yo.
    Un vato se acababa de acercar a él, escuché cuando le dijo que no y el vato se hizo a un lado. Yo me acerqué y comencé a tocarlo por encima de la ropa. No me dijo nada así que seguí tocándolo y apretándole el paquete que se le estaba haciendo en el pantalón. me puse frente a él y le pregunté si le gustaba y solo asintió levemente, casi no lo escuche.
    Le metí las manos debajo del suéter y no traía camiseta ni nada, así que lo acaricié todo y le pellizqué levemente las tetillas mientras le lamía el lóbulo de la oreja y el cuello, él solo gemía y se quedaba inmóvil.
    Moví mis manos a su espalda y las fui bajando hasta su cintura, moví mi cara y me puse frente a su boca, la abrió y lo comencé a besar de lengua. Se sentía suave y tibia, super deliciosa. Mis manos bajaron por dentro de su pantalón sin problema y no traía ropa interior, le agarré ambas nalguitas y se las apreté, luego le pasé los dedos por entre las nalguitas y se sentía super suave y calientito, le toqué el culito con el dedo y con un gemido dijo «no, todavía no».
    Así que le jalé el pantalón hacia abajo y como le quedaba grande bajo sin problema. Le comencé a chupar y besar el pecho y las tetillas. Baje a su abdomen y le lamí el ombligo y todo el abdomen. Se retorcía y solo me agarraba la cabeza metiendo sus dedos en mi cabello. Finalmente su pantalón terminó por bajarse hasta las rodillas y comencé a mamarle la verga. No muy grande, de unos 16 o 17 centímetros y de buen grosor, circuncidada y oliendo a limpio, casi lampiño.
    Le chupaba los huevos, y luego la verga hasta el fondo mientras le apretaba las nalguitas o le pasaba los dedos por la ralla y le tocaba el culito. Así estuve unos minutos hasta que sentí que apretó las nalguitas y comenzó a llenarme de leche la boca. No sé que comía el chavito pero sabía delicioso. Me apretaba la cabeza contra su verga mientras se venía. Una vez que terminó y me aseguré de haberle sacado toda la leche me levanté, le di un beso de lengua y luego le dije «te toca» mientras me abría el pantalón.
    No lo pensó, simplemente se bajó y comenzó a mamarmela. Se sentía muy rica su boca, así muy suave y tibia aunque inexperta. Me la mamó un rato y me puso super duro pero no me llevaba al orgasmo. Así que lo jalé hacia arriba, le planté un beso de lengua bien profundo y luego me puse agache de nuevo, le di la vuelta y comencé a lamerle y chuparle las nalguitas. No me lo esperaba pero su reacción fue hacer el culito hacia atrás, contra mi cara. Olía delicioso, a limpio. Luego de un rato de lamerle, morderle chuparle las nalguitas se las abrí y comencé a lamerle el culito.
    Mas empujó contra mi cara. Despacio y poco a poco le fui metiendo la lengua cada vez mas hasta que se le iba super rico y bien adentro. El empujaba contra mi cara y estaba super erecto de nuevo, con mi mano lo masturbaba despacio y le acariciaba los huevos. Tenía las piernas abiertas y yo tenía acceso total.
    Le metí un dedo y se fue bien adentro pero con su mano me jaló de la muñeca, saqué mi dedo y me siguió jalando así que me levanté y le puse la verga dura entre las nalgas húmedas. «Te la puedo meter?» le susurré al oído y me dijo que si, me tomó las manos y me las puso en su frente. Me moví despacio hasta que estuve frente a su culito. Con las manos le abrí las nalguitas y se le comencé a meter. Yo quise ir despacio pero en cuanto le puse las manos en la cadera se echó para atrás y se le fue completa.
    Que delicia de chamaco, así delgadito, todo lampiño. Me lo comencé a coger mientras lo acariciaba, le lamía el cuello, la oreja y a veces se volteaba para chuparme la lengua. El gemía despacio y me decía «si, así» una y otra vez.
    Luego de un rato le dije «me voy a venir» y me jaló las manos para mantener el abrazo, así que lo seguí serruchando hasta que me vine delicioso dentro de su culito. En cuanto se la saqué se volteo me dio varios besos en la boca y luego se acomodó la ropa, mientras yo me abrochaba el pantalón él terminó y salió casi corriendo del cuarto oscuro. Ya para cuando salí no vi para donde había agarrado. Así que me fui al baño que está afuera. En el pasillo había vatos fumando y cuando llegué estaba ocupado el baño.
    Se abrió la puerta y apareció un chavito super chulo de pantalón grande y suéter ligero. Yo sabía que era él. Yo entré al baño y el se salió, pero antes de que se fuera le dije «no te vayas, ven» y lo dudo un momento pero se regresó.
    Se metió conmigo al baño y comenzamos a besarnos. Estuvimos besándonos y fajando un rato hasta que tocaron la puerta y le dije que nos fuéramos a un cubículo de computadora. Así que nos fuimos y para suerte nuestra había uno disponible. Cerré la puerta y cuando di la vuelta ya se había quitado el suéter. Luego se quitó el pantalón y lo vi desnudo por primera vez, hermoso todo él casi lampiño, delgado, marcado y con la verga dura. Se acercó a mi y comenzó a desabotonarme la camisa. En un par de minutos estábamos desnudos los dos. Nos besamos, nos la chupamos mutuamente, le volví a chupar el culito y saboree mi propia leche. Volvimos a coger, primero me senté en una silla y el se sentó encima. Luego se paró y se inclino contra el escritorio y en las pocas posiciones que nos permitía el lugar.
    Me vine una vez mas en su culito. El se vino en mi boca y luego me pidió permiso para metermela y me cogió super rico hasta que se vino dentro. Luego de terminar me senté en la silla y el se sentó encima de mi de frente con las piernas abiertas. Nos besamos largo rato, nos abrazamos, lo acaricié, lo dedee un rato y al final nos despedimos. Me pasó su cel y me hizo prometer que lo llamaría.
    Luego de esa vez nos vimos cuatro veces mas. En todas fuímos a un motel y la pasamos increíble. La última vez primero fuimos a comer, luego al cine y terminamos en el motel para dos palos deliciosos.
    Yo me había emocionado y pensé que sería de planta o novio pero no, a la semana me mandó un mensaje diciendo que se estaba enamorando de mi y que no quería eso y me pidió que no lo buscara, me bloqueó mensajes y llamadas y ya no lo volví a ver. Nunca lo dijo pero creo que fui su primero, la neta creo que tenía 17 pero no lo puedo asegurar.
    Lástima que ya no quiso seguir viéndome, hasta casa le hubiera puesto.

    #120201
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    me encantan los jovenes, la chupan delicioso

    #121760
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    quien por la zona de coapa

    #125167
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    aqui madura para joven

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.