Todos los lugares de Cruising Gay en México

MUSCULOSOS – ATLÉTICOS

Homepage Foros OFF TOPIC MUSCULOSOS – ATLÉTICOS

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #53102
    carlosmusclexxx
    Participante
    Puntos: 243

    He notado en la página (con alegría, por la diversidad) que existe el gusto por los flacos, los gorditos, los chacalones, etc… Ahora, es turno de los mamados.
    A mi me ponen los musculosos… incluso, los fisicoculturistas.

    #53239
    Anónimo
    Inactivo
    Puntos: 0

    me ha tocado estar con algunos… muy rico… recorrer con la lengua su pecho, estomago… pelvis… verga… entrepierna, piernas… tobillos.. pies… dedos… muy sabroso

    #54046
    Tiago_GN
    Participante
    Puntos: 181

    Yo solo he estado con uno, pero estaba super rico y su culo y verga me encantaron

    #54101
    JonasGri
    Participante
    Puntos: 282

    Si algún mamado pasivo se anima con los flaquitos activos, manden md

    #59560
    R3nz0
    Participante
    Puntos: 1,026

    Me encanta el tema, yo estuve con un coach de Sport City deGalerías, es curioso porque nos encontramos en la calle caminando y obvio nos quedamos viendo y así pasó a más, aunque la tenía chiquita y solo quería ser activo, él estaba bien bueno, y todo se acabó cuando en una ocasión yo no pude ir y el se molestó y ahí terminó mi «relación». Ahora que lo pienso fue una tontería.

    #59855
    hotime
    Participante
    Puntos: 710

    Es muy frustrante porque los musculosos la mayor parte del tiempo quieren estar entre si. Y uno a pesar de que se cuida y es fit, casi nunca le toca.

    #59880
    Robbinson
    Participante
    Puntos: 727

    A mi me gustan mas los de cuerpo atlético, marcados pero flacos pero nunca he tenido suerte con algúno, ni en los equipos de fut en los q he estado ni en los gimnasios.

    #60356
    avecesmonterrey
    Participante
    Puntos: 423

    A mi me toco hace unos años estar con uno, fue muy rico, yo soy algo chaparro entonces asumen que soy mas pasivo, pero me gusta dar. Bueno este hombre me ganaba por una cabeza pero en cuerpo era como el doble o mas, de esos que lo vez en camisa pero los pectorales se les nota y sientes que la camisa no aguanta. No contactamos por Grindr y la primera vez que nos vimos vino a mi casa, vivia con roomies y ya era de madrugada entonces lo meti a escondidas. Pues entrando a mi cuarto ya se estaba desnudando me baja el pants y me la empieza a mamar, ya me desnude yo tambien y empece a tocarlo. Los brazotes y los pectorales todo bien firme pues me prendió mucho. Lo sente sobre la cama y le empece a lamber los pezones y empezaba a gemir, me la mama un rato mas y ya despues de un rato se pone nalgas arriba, pues me salio super pasivo. Si note que la tenia algo chica pero la verdad me prendió eso que fuera tan musculoso, y yo mas pequeño pero nuestros penes lo opuesto. La mia no creo que esta super grande pero si le ganaba por 3 o 4 veces la de el. Pues me lo cogi, primero de perrito un rato luego nos pasamos a una silla yo sentado y el sobre mi y alli le podia lamer y estimular los pezones mientras le daba y se movia arriba de mi. Me pregunto si mis roomies iban a escuchar y pues ya era muy noche me imagino que estaban dormidos y fue lo que le dije entonces este me saca del cuarto y me hace cogerlo en el pasillo. Yo tenia algo de miedo que mi roomies se despertaran pero pero me dio mucho morbo y intentamos no hace mucho ruido. Era verano y pues no tenia aire acondicionado en mi cuarto entonces estábamos bien sudados, el pasillo estaba mas fresco pero me sugerio un baño. Entramos y pues le segui dando en la regadera, la verdad nunca crei que fuera llegar a tanto pero le seguimos y nos salimos y nos medio secamos y regresamos a mi cuarto. Alli le di un rato mas de perrito y cuando me iba venir me la mamo hasta sacarmelo todo. El no se vino pero dijo que estaba bien, hablamos un rato, nos vestimos y se fue como a las 3-4 de la mañana. Lo vi un par de veces mas pero me tenia que mudar después de un año y no mantuvimos contacto. Pero pensar en las veces que me lo cojia me prenden mucho.

    #66059
    Nusa
    Participante
    Puntos: 203

    A mi me encantaría estar con un mamado así fisicoculturista, es una fantasía, que sea un hombre grandote súper musculoso pero la neta los que conozco solo buscan hombres igual que ellos (bueno si entiendo eso, tienen cuerpos trabajados y buscan cuerpos iguales) solo espero un día encontrarme uno con quien probarlo… Solo una vez estuve con un señor como de unos 40 y algo muy musculoso y la neta ha sido de mis mejores cogidas, el señor era chaparro y pasivo, pero tenía un cuerpo súper rico, no creí que me fuera a hacer caso pero lo hizo y yo feliz, las nalgas muy ricas y una verga súper larga y bonita (pero era pasivo, así que no me la metió) y como fue en un lugar de encuentros de aquí de Guadalajara solo fue algo rápido, solo fajamos unos minutos y luego me lo cogi y nos besábamos mientras lo cogia, solo lo hicimos de pie por que estábamos en una cabina y no había mucho espacio, pero ahí le di hasta que me vine y fue muy rico, además de guapo besaba muy rico y olía bien.
    Espero algún día repetir algo así pero con un mamado pero más joven y que sea activo, o de perdida versátil.

    #66326
    Inter_vergon
    Participante
    Puntos: 48

    Me gusta mucho tener sexo con musculosos o atléticos, es muy rico disfrutar y sentir un cuerpo definido con músculos. Ya llevo tiempo igual haciendo ejercicio y en ocasiones me excito yo mismo tocándome el cuerpo y disfrutando mi cuerpo definido. Pero lo mas rico es disfrutar a alguien mas que disfrute el mismo gusto por cuerpos así.

    #67980
    Valiente
    Participante
    Puntos: 0

    Me gustaría tener un compa para ir al gym. Yo voy empezando entonces estaría COOL, ir y hacer juntos ejercicio, además de morbosear.

    #71077
    abe_summers
    Participante
    Puntos: 117

    Yo tengo esta fantasía de estar con un musculoso activo, me encantaría lamerle el cuerpo tocarle ese cuerpo lleno de musculos grandes, mamarle la verga, que me cogiera sabroso.

    #71090
    carpita
    Participante
    Puntos: 91

    Me toco una vez con un chavo que practica atletismo, sus nalgas eran riquísimas y su culo super apretado, su espalda muy definida. Pero lo que más me encantaba era su verga curvada hacia abajo y gruesa

    #78606
    abreculosdf
    Participante
    Puntos: 461

    Una de mis fantasias es darle duro a un fisicoculturista bien pasivo y entron ,que no haya limites en la hora de tener sex. he estado con mamados pero con pancita ,no tan musculosos ,pero eso si bien nalgones y nalgas duras, con pito chico .
    asi que si algun fisicoculturista me lee no dude en contactarme

    #83607
    dieGO_
    Participante
    Puntos: 184

    Algún twink para mí, que se deje consentir, apapachar y ser tratado cómo todo un princesito, y aveces en la cama también ser tratado salvaje si lo desea

    #126481
    jp1717
    Participante
    Puntos: 48

    Algún bodybuilder que quiera que le hagan muscle worship, contácteme.

    #126484
    abreculosdf
    Participante
    Puntos: 461

    sin broncas me chingo un mamado o un fisicoculturista,o atletico , de la CDMX, envien whats o numero de cel.

    #126681
    R3nz0
    Participante
    Puntos: 1,026

    Conmigo ya no se me ha hecho con mamados al gym que voy no hay, es un gym de funcional. Al menos a la clase que voy no hay.

    #127188
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    una vez contacte a un chico de brasil, por reforma, super mamado, me llevo a su hotel ya que solo estaria dos dias por trabajo en la ciudad, cuando entramos a la habitacion, nos desnudamos y se recosto, tenia una verga hermosa, gorda, larga, le llegaba arriba del ombligo, asi que sin pensarlo empece a chuparla y lamer sus bolotas, mientras acaricie sus piernotas, su pecho, sin sacar su verga de mi boca, tenia que abrir mucho para poder meterla, luego me tomo de la cabeza y me empezo a bombear la boca, cada vez mas profundo y mas rapido, sentia la cabeza pegando en mi garganta, lo escuche gemir y sin soltar mi cabeza, se le empezo a poner mas gorda y solto el primer chorro que entro hasta mi garganta, le palpitaba y salia y salia leche, trague y trague leche, lo mas que podia, luego me solto y seguia saliendo gotas de leche, asi que la segui lamiendo, dejarla limpia, por un momento crei que me la meteria, pero mi sorpesa fue, que se volteo, levanto las nalgas y las abrio con sus manos, bien empinado, asi que puse mi verga en su culo y fui entrando, lo tenia apretado, unas nalgas paradas, duras, podia ver su espalda enorme, marcado, lo acaricie, le di nalgadas, le podia dar duro y profundo, el gemia y gritaba muy rico, me decia cosas en portugues, hasta que me empece a venir, el me tomo de las bolas y las apreto mientras lo seguia preñando, nos quedamos recostados.
    espero encontrar a otro para repetir esa experiencia.

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.