Todos los lugares de Cruising Gay en México

OLD CRUISING

Homepage Foros GENERAL OLD CRUISING

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #127346
    DelValleSur35
    Participante
    Puntos: 55

    Tengo duda. Escribí al telegram de old cruising para preguntar porqué no podemos escribir en esa otra plataforma, pero me indicó que ya nadie puede escribir; sin embargo, veo que la gente sí está escribiendo.

    Recuerdo hace mucho que era un gran lugar para escribir y sólo quiero saber si ésta será la que modernice a la otra.

    #127355
    Bf1935
    Participante
    Puntos: 26

    Yo también tengo la misma duda. Veo que todo el movimiento está allá

    #127356
    Pancho2020
    Participante
    Puntos: 47

    De echo me gusta mas el otro, old crusing esta mejor. Estamos igual…

    #127357
    gdlhotcam
    Participante
    Puntos: 1,132

    Acabo de entrar al OLD, pareciera que tiene movimiento pero si leen con detenimiento la mayoría pertenece al tiempo de pandemia aunque diga que fue escrito hace una semana, estamos tan ávidos de leer calenturas o decir nuestras experiencias que preferimos el OLD, está plataforma está muriendo poco a poco ya muy pocos escriben experiencias, hace unas dos semana escribí de que iba ir a un lugar y lo que espera encontrar, sólo duró mientras estaba conectado porque después fue borrado ya cuando me volví a meter ya no lo vi.

    Algo debe hacer el administrador para que mejore y atraiga la atención de los que la integramos, en mi caso soy de Gdl pero veo que no hay alguna reseña desde hace dos semanas, será porque nadie quiere participar y les haya sucedido los mismo, que se desaparezcan.

    #127366
    onick
    Participante
    Puntos: 115

    El problema del nuevo sitio fue la forma tan agresiva de monetizar el sitio y de vernos forzados a darle nuestra información personal y verificable a un tercero para tener acceso a las interacciones más básicas de un foro.

    Esperemos que ahora que se desbloquearon estas funciones, el sitio regrese a la vida.

    Entiendo que el sitio no es fácilmente monetizable por los temas que aborda, el flujo de personas y la cantidad de contenido que se genera … pero preferiría echar la mano depositando “anónimamente” en un Oxxo que casi abrir una cuenta bancaria.

    A que cuenta deposito mi granito de arena? Ja, ja.

    #127381
    DelValleSur35
    Participante
    Puntos: 55

    Pienso que debería existir información en el Old cruising que está éste sin tanto procedimiento de pago. La verdad fue un foro con el que crecí y al que vengo por nostalgia.

    #127385
    webmaster
    Superadministrador
    Puntos: 1,009

    Hola!

    Lo diré las veces que haga falta, no se preocupen:

    1- El sistema de foros OLD era insostenible, usaba un sistema ya extinto, con fallass de seguridad, se registraban muchos bots al día y se tenía que cambiar.

    2- Se aprovechó para crear una web más completa (esta) con mapas, lugares, perfiles de usuario y… UN FORO igual que el que había, que es este en el que escriben. Es exactamente lo mismo, pero dentro de una web más completa.

    3- Lo único que se les pidió para escribir (SIN PAGAR NADA) era registrarse en otra web (TAMBIÉN GRATIS), y hasta eso les costó. No hemos sentido apoyo por parte de (casi) nadie, se puso una membresía de pago (TOTALMENTE OPCIONAL) y nadie quiere participar para que podamos hacer frente a los gastos.

    4- @onick La web no se ha monetizado, apenas 2 usuarios pagaron 1 vez, sinceramente no puedo seguir haciendome cargo de los gastos que supone mantener todo funcionando. Pronto podrás hacer pagos anónimos (como dices) pero si hubieras tenido la intención de hacerlo me habrías contactado por privado para ver la forma de hacerlo.

    5- @DelValleSur35 Estamos en lo mismo, todo lo quieren gratis, y así lo han tenido por más de 10 años. Seguramente ha sido bonito para ustedes, para mi también, pero además ha sido un trabajo de muchos años, esfuerzo en horas y en dinero.

    Un abrazo a todos.

    #127398
    Royer
    Participante
    Puntos: 30

    Pregunta: Veo que aún existe el OLD cruising que es el anterior, donde prevalecen muchas salas … pero no puedo ingresar a ellas, me podrán indicar como hacerlo por favor?…
    Estoy atento. Saludos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.