Todos los lugares de Cruising Gay en México

Parque Alameda 2000

Homepage Foros LUGARES Estado de México Toluca Parque Alameda 2000

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #25255
    amigo697869
    Participante
    Puntos: 130

    LUGAR: Parque Alameda 2000

    Conoce el lugar: Parque Alameda 2000

    Tema del Lugar: Experiencias, Consultas, etc
    Parque Alameda 2000

    Tema de Encuentros del Lugar:
    [Encuentros] Parque Alameda 2000

    #47200
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    En ese parque he tenido buenos jales en la. Pista para correr de hasta arriba siempre hay alguien buscando hasta señoras u a vez q estaba por allá iba en shorts y cuando vi a uno q venía caminando me puse en un árbol y me baje los shorts disque estaba miando y vi como se acercaba hacia mi y me saludo y me puso la mano en la nalga y me dijo q si quería ir con el y me dijo sígueme y nos metimos a un como vivero con oficinas y entramos hasta el. Fondo q ya no se veía a nadie y me. Dijo q si se la mamaba y me hinque le baje el ziper se la. Saque y me. La. Trague hasta q se vino y derrepente le llamo y von vemos en algún lugar del parque xq el trabaja ahí.
    Tmb por donde están los juegos frente al lago en los baños me ha tocado q me Cojan bien rico.

    #47415
    Yayospea94
    Participante
    Puntos: 83

    Que rico, yo vivo muy cerca de ese parque, ya me dieron ganas de ir a buscar jajajaja
    No ubico exactamente dónde dices, pero si encuentro algo lo publico

    #49415
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    @Yayospea94 es hasta la parte de arriba donde colinda con una calle y atrás está el museo hay una entrada para coches con una caseta para los q trabajan en el vivero y un estacionamiento to

    #51654
    Leandro2501
    Participante
    Puntos: 97

    Yo nunca he visto jale ahí, más que el de las parejas que entran al hotel que está por el museo de la estampilla, una ves un ex me llevo ahí y pues también están limpios, pero por el mero parque jamás me ha pasado algo

    #52012
    Tolcain
    Participante
    Puntos: 102

    Creo que estás algo confundido Leandro 2501, la alameda 2000 no es la alameda central.

    #53260
    Leandro2501
    Participante
    Puntos: 97

    Ah caray entonces cuál es :v???

    #76872
    lepetit
    Participante
    Puntos: 43

    @Leandro2501 la alameda 2000 está en San Buenaventura y colinda con el centro cultural mexiquense y con el tec de monterrey.

    #76873
    lepetit
    Participante
    Puntos: 43

    yo no he visto jale ahí pero si se me antoja ir, en las tardes como a las 3 entre semana no hay gente y se puede bien.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.