Todos los lugares de Cruising Gay en México

Pasivo con el culo recien usado y lleno de leche

Homepage Foros RELATOS Pasivo con el culo recien usado y lleno de leche

Etiquetado: , , , , ,

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #25796
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    les a tocado estar con un pasivo que tiene el culo recien usado por otro y todavia te lo entrega embarrado de semen, abierto y rojo?
    les gusta entrar y sentirlo mojado y como resbala mas facil o si llega asi, no lo aceptan?
    ya sea por que ese culito esta casado o por que estan en una orgia.

    #27027
    Agamenopolus
    Participante
    Puntos: 180

    A mi me toco ser ese pasivo

    Estuve con una cogiamiga trans, y me dejó el culo retacado de su leche.

    Y como me quede con ganas de mas, una vez que nos despedimos pase a la sala de el chat buscando una verga más. No tardó en salir, me invitó a su casa un chico y al darse cuenta que aún estaba húmedo decidió dejarmela ir sin condon.

    Fue delicioso.

    Claro que después de un tiempo considerable me hice mis respectivas pruebas. Como sea a mi amiga la conozco de años y confiamos el uno en el otro.

    #27663
    abreculosdf
    Participante
    Puntos: 461

    creo que es la fantasia que me lateria hacer , pero le saco ,jaja . pero no la descarto

    #27758
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    durante las vacaciones de la escuela, visitaba a mis primos, los cuales vivían en otro estado, así que me quedaba en su casa, al paso del tiempo y de estar durmiendo juntos, un día dormidos, me desperté y mi primo, me estaba jalando la verga, no tardo en ponérmela durisima y se volteo y se la puso en la entrada de su culo, en ese momento me acerque a el para abrazarlo y me dijo, usa mi culo, esta lleno de leche de mi hermano, en ese momento, me calenté mas y al meterlo, sentí lo mojado y caliente que lo tenia, yo no podía dejar de pensar en que unos momentos antes su hermano lo preño, así que le entro toda y muy fácil, sentía como me mojaba las bolas con la leche de mi primo, después me vine en el y desde ese momento me gusto batir la leche.

    #31102
    Divamonqui
    Participante
    Puntos: 202

    Eso es muy rico yo ya fui el receptor de leche de dos vergas distintas el mismo día y en menos de dos horas me dejaron el culo tan mojado y tan dilatado que sentía come me escurría toda esa leche de mi culo cuando caminaba a mi casa espero tener más encuentros así con vergas grandes y lechedas??

    #34818
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    espero encontrar culito recien usado

    #34819
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    Divamonqui, que ricas las tienes

    #35964
    Casadohot
    Participante
    Puntos: 493

    Un fin de semana largo nos fuimos de viaje a ver un juego de fútbol americano, un concuño, un compadre de los dos y yo, para esto sin platicarlo abiertamente entre nosotros, mi concuño y yo sabíamos que nos estábamos picando al compadre, luego luego la primera noche ya en el hotel mi concuño y el compadre estaban viendo la tv acostados en la misma cama y yo en un sillón, los tres andábamos entre los 30-32 años y casados, estábamos en calzones los tres y de repente veo que mi concuño ya caliente se la estaba arrimando a mi compadre, yo solo de reojo miraba y veía que mi compadre solo me volteaba a ver, yo ya medio caliente con toda la intención de dejarlos solos, me quito los calzones y les digo me voy a echar un baño, dejo la puerta entre abierta y abro la regadera, me acerco a escuchar y nada más se escucha el caxhondeo y yo con la verga bien parada dejé abierta la llave, salgo y estaban en pelotas en plena acción, ya me ven que me acuesto a un lado de ellos y mi compadre empieza a mamar dos vergas y mientras tanto mi concuño y yo pinché caxhondeo con madre estar besándonos bien Rico con el esposo de mi cuñada, mientras me mamaba, mi concuño se cogia a mi compadre, se los deja adentro y me valió madre, le sigo yo sobre mojado, me lo cojo y se los dejo adentro, ya bromeando le digo a mi compadre, ya no vas a saber quien fue el papa, mi compadre se mete a bañar y mi concuño y yo le seguimos con el caxhondeo yo llegaba a besarlo hasta el ombligo ohhh sorpresa, mi concuño se bajo a tomar agua, me la estuvo mamándo un rato y hasta ahí le dejamos porque ya iba a salir de bañarse mi compa, y me dice mi concuño, se me antojo tu verga kbron, no suelo hacerlo y ya le digo pues mamás muy Rico kbron, pinché viaje nos la pasamos en pelotas cogiendo en el hotel, nos rotábamos para dormir, cuando me toco dormir con mi concuño, me puso el culito y yo sin desaprovechar se la dejé ir toda, apretaba riquísimo…

    #40182
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    es genial tener un culo usado y cuando ese culo es de la familia, aun mejor.

    #40844
    Isakmrb_23
    Participante
    Puntos: 43

    Bueno. De más chavo salía con un amigo y ambos éramos bien calientes los dy tuos. Éramos activos pero pues ya calientes una y una. era chido porque salíamos o algo y en cualquier ratito o lugar nos dábamos rapidines, íbamos todo el día bien llenos de mecos. Y ambos bien machines, a veces era más mi pinche morbo porque me cojiera que cojermelo y usaba short de licra bien chicos y pegados, y el wey con shorts flojos se le marcaba bien machín la verga que la tenía enorme y ancha, cuando salíamos me exitaba más porque las viejas me miraban las nalgas a mi y a el el bultote. Pero nuestros culos bien abiertos con chingos de mecos.

    #42134
    RoyoPAS86
    Participante
    Puntos: 40

    Conocí a un activo que me invitó a su casa y accedí a ir a su casa, nos besamos, nos empezamos a desnudar. Terminó dentro de mí, luego llegó un amigo de él, dudo en dejarlo pasar, ya lo dejó pasar, obvio que me vio, me preguntó, un trío y yo le dije va, está bien, ya se desnudó, y entre los dos me dieron una cogida que los dos terminaron dentro de mi, sentí tan rico, que me gustaría que varios se vinieran dentro de mi.

    #45795
    Braguetas
    Participante
    Puntos: 24

    pufff es lo más rico… Un tiempo mis primos llegaron a vivir a mi casa, ya que sus papá había fallecido eran dos h y dos m. acomodaron a mis primas y mis primos como yo dormía en cama matrimonial me los mandaron… No se cuándo fue la primera vez pero desperté y tenía la verga de mi primo mayor pegada a mi culo… Me la quiso meter pero no mames el se tenía un pitote enorme y muy gordo… Cómo no pudo meterla me dice baja a mamar y así todas las noches me daba mi leche … Que era un buen jajaja se dio cuenta mi primo más chico y entonces después e que se la mamaba al mayor se la mamaba al otro. el más chico tenía un pito grande pero más delgado grande y unos webotes ?… Siempre llenos de leche el fue el que me desvirgo me dolió un chingo y como me lo lleno de leche… Total que el mayor no me dejó mamarle la verga esa noche. al día siguiente ya que de había ido mis hermanos al trabajo y a la universidad… Nos despertó el mayor y se madreo a su hermano y le dice no te vuelvas a pasar de listo este culo es mío. Te puede mamar las veces que quieras . Pero no coger..
    Al mes de eso se dio la oportunidad por que mis hermanos se fueron de campamento con mi primo el más chico… Yo dormía no se a que hora sería el llegó borracho y me violó… Literal por qué su verga no me entraba hasta que lo logró…
    Después de esa vez como a la semana me volvió a dar verga y siempre me llenaba el culo de Leche… Fueron unos años de disfrutar de dos machos lecheros …

    #45810
    Dany_35
    Participante
    Puntos: 189

    nunca pensé que me pasaría, quede con un ligue en los baños del metro pantitlan, después de mamársela nos metimos al cubículo los dos de pie, termino dentro, se sentía muy espesito, cuando se salio se metió luego luego otro señor chaparrito panzón y me dijo si quería otra vez y le dije que si, cogía como desesperado me batió los que ya tenia dentro, se deslecho un montón, riquísimo.

    #46751
    jarochos_trio
    Participante
    Puntos: 12

    una ocasión… mi pareja y yo estábamos calientes y tuvimos sexo y pues yo suelo ser más pasivo, así que me preñó, pero unos minutos antes yo estaba en grindr, y un contacto de esa app quedó de venir por lo que lo esperamos y cuando llegó yo ya estaba preñado y mi novio y él me volvieron a coger… me preñaron ambos es tan delicioso estar dilatado y sentir que mientras te están cogiendo sentir como se va saliendo la leche de adentro y se va escurriendo por las piernas… una y otra vez…

    #47121
    Mariposalilamorosa.
    Participante
    Puntos: 817

    Yo Pasiva y ya Alguna vez con el Culo Recien Usado y Llenado de Leche x 2 Machotes,Feos,Barrigones Pero Bien Pitudos que no me Permitian Irme a Limpiar y lo Malo de Esta Experiencia es que Aquello Despues se Seca y Quedas Como Estampita de Album Coleccionable:Arrugada,Tiesa y con el Resitol mal Embarrado.

    #47502
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    en esta cuarentena, cuando mi sobrino esta cerca de casa, me avisa y nos vamos a mi auto y después de darme una chupadota en la verga, lo empino y lo ensarto, a pesar que es flaquito, tiene unas nalgas deliciosas y un culo super tragón, le entra toda la verga y siempre lo mando lleno de leche a su casa, pero últimamente a llegado todo lleno y usado del culo, por que tiene un amiguito con el cual se dan leche cada rato y me encanta sentir la leche de su amigo, mezclada con la mía.

    #48224
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    @Mariposalilamorosa. contactame quiero llenarte

    #49042
    lomi718
    Participante
    Puntos: 39

    Wow no se por que pero a mi me daría miedo que me peguen alguna enfermedad jaja pero la vdd si suena muy morboso eso!

    #50151
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    llegar a la casa cuando la pareja salio a trabajar, entrar en la cama donde duerme con el y sentir sus nalgas desnudas, acercar el pene en su culito, sentir como se le escurre la leche de su marido, embarrar mi pene para usarlo de lubricante y empezar a entrar en ese culo recién usado, escucharlo gemir con cada centímetro que va entrando y como la leche de su hombre empieza a salir en cada embestida y embarra mis bolas y después de un rato explotar y mezclar mi leche con la de su marido, que lleve una parte de los dos adentro, después sacarla, embarrada de las dos leches y que se ponga a lamer y chuparla, saboreando a los dos.

    #60909
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    me reuni en un hotel, con un chico que conoci aqui, lo espere en la habitacion desnudo, toco a la puerta y al abrir, llego con un amigo, rapido se desnudaron y empezamos a mamar culo, verga, bolas y el mas chavito, tenia unas nalgas y un culo delicioso, asi que su amigo se lo cogio hasta preñarlo, despues se la meti y fue genial que me dejara las bolas llenas de leche, el semen que tenia, sirvio como lubricante, es rico entrar en un culo preñado.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.