- Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por caffreeballer.
-
AutorEntradas
-
19 agosto 2020 a las 14:23 #51760
Saludos. Este relato es un suceso que me ocurrió en uno de tantos hoteles que, en mi anterior trabajo, frecuentaba. Lo que me pasó esa noche fue de lo más bizarro… pero más padre: tuve que compartir mi habitación ¡con un policía federal!
Siempre he tenido una debilidad por los uniformados. Esa noche se me hizo realidad esa fantasía que tenía desde hace mucho tiempo.
Ese día tuve un recorrido bastante largo y llegue a hospedarme a un hotel donde se encontraba hospedado todo el cuerpo de policías que estaban en esa zona. Me recordó mi ciudad, Chihuahua, en la que durante un tiempo los policías federales estuvieron hospedados en un conocido hotel del centro de la ciudad mientras les construían sus nuevos cuarteles, al norte de la ciudad.
Cuando llego al hotel resulta que me dan la habitación con una rapidez increíble, como si la tuviera reservada, que no fue el caso. Yo dí con ese hotel mientras conducía, lo que quería era llegar a dormir a donde fuera y que no fuera mi carro.
Antes de dormir me metí a bañar, por el ajetreo del día. No quería dormirme sucio. En eso me saco de onda porque me parece escuchar que alguien había abierto la puerta… acto seguido, escucho una voz fuerte, muy varonil, como si estuviera hablando por teléfono con alguien. Aún con ese miedo, sigo bañándome hasta terminar y salir.
Salgo del baño y ¡oh, sorpresa! me topo con un hombre de más de 1.80 de estatura, bastante fuerte (por no decir, mamadísimo), pelo castaño… ¡y hermoso el cabrón!
Me preguntó que quién era yo. Sacado de onda, yo le pregunté lo mismo. Me dijo que estaba hospedado en ese hotel y que esa era su habitación. Los dos vamos a la Recepción para ver qué onda. Resulta que la recepcionista, por error, nos puso en la misma habitación. Sabía de la reservación, pero tal fue la coincidencia de que el nombre de la reservación era el mismo que el de este policía ¡era un homónimo!
En fin, como todo el hotel estaba lleno no me pudieron dar otra habitación. Yo ya lo que quería era un arreglo, estaba muy cansado. Total, el policía y yo llegamos a un acuerdo y decidimos compartir la habitación, ya que ésta tenía dos camas.
Nos fuimos a la habitación y platicamos un buen rato. En el fondo, creo que le caí bien… y bueno, a mi me inspiró confianza… por decirlo así.
Hacía calor. En eso, el poli me dice que se iba a bañar para quitarse el calor. «¿No te molesta?», me preguntó. «No, para nada… si no te voy a bañar yo», le respondí y bromee. «Si quieres, te espero», me respondió con una pícara sonrisa y me reí junto con él.
Mientras él se bañaba, me recosté en mi cama. De pronto, empiezo a imaginarme a ese hombre bañándose completamente desnudo, frotando su cuerpo. Me hizo imaginar cosas que nunca había pensado.
Sin más, el poli sale de repente del baño completamente desnudo, mostrando esa hermosa figura masculina que tanto imaginé que el tendría desde la primera vez que lo vi. Buscaba una toalla, la cual estaba cerca de mi cabecera. Se acercó para intentar agarrarla y en eso la luz de la lámpara iluminó más su figura lampiña, acompañada de un pene terso y unas bolas grandes y redondas. Se notaba que se depilaba cierta parte, pero los pelos en el pubis mojados y aplastados eran lo máximo.
En mi intento de disimular mi excitación, el poli se dio cuenta… tenía un magnifico cuerpo. En eso me dice: «adelante, no me da pena, puedes tocarlo si te gusta». Se me quitó el cansancio en chinga. Me puse de pie y le dije: «estoy dispuesto, si no te incomoda». «Voy a cerrar bien la puerta. Ay regreso.», me respondió. Yo estaba sorprendido, no podía creer lo que me estaba pasando: un policía mamado estaba yendo a la puerta de la habitación a cerrarla bien para que no interrumpieran lo que tendría con él.
En eso volvió. Cerró la puerta de la recámara. Se acercó manoseándose el pene, que en apenas unos segundos comenzaba a crecer y crecer hasta tener un tamaño grande, bastante grande. Me acerqué a él y ese olor a jabón que tenía su cuerpo me hizo acercarme con la boca dispuesta a chupar ese tamaño trozo de carne. El empezó a gemir lentamente… se sentó. Yo, de rodillas, me sumergí en ese inmenso palo grueso. Era delicioso sentir las venas y algunos pelos cerca de mi nariz. Fue maravilloso sentir el líquido seminal salir de su verga y acabarse en mi lengua. Lo chupé todo, lo que quise hasta que se él levantó y trajo del baño un frasco de crema del hotel. Empezó a untarme crema en mi culo, el cual esperaba tener esa enorme verga dentro. Con la cantidad de crema y precum escurriendo de mi culo, el dolor al sentir la cabeza atravesando mi ano fue poco hasta tener a este macho subido y metido en mí… ¡fue único!
Me abrió poco a poco hasta empezar ese vaivén que me hizo sentir algo que jamás había sentido. Era un viajesote en mi mente sentir a ese macho mamado haciéndome suyo, sentir sus músculos, ver que disfrutaba conmigo. Quizá tenía tiempo sin tener acción con alguien. Me hizo cambiarme de posición varias veces. Debo decir que duró mucho tiempo dentro de mí, hasta sentir un liquido caliente y espeso… hasta la última gota se quedó dentro de mí. Lo poquito que quedó fuera de mí lo limpié con mi boca. Después de venirse dentro de mí, él cayó de un solo golpe sobre mí. Después de un rato de sentir nuestros cuerpos y besarnos, me fui al baño de nuevo… para seguir la velada duchándonos los dos. Con mis dedos pude sentir cuanto semen depositó… era delicioso… porque sí, lo probé ¡y era delicioso!
La segunda cama no se usó, ya que dormimos juntos, abrazados. Yo me dormí sintiendo su respiración… y su cuerpo, claro. Dormí como nunca. Ya ansiaba a que llegara el amanecer para repetir esa experiencia única.
Espero que les haya gustado este relato y ojalá compartan varias experiencias que ustedes hayan tenido con policías.19 agosto 2020 a las 18:54 #51827Hey amigos…yo he tenido dos experiencias con policías. Para no hacer las dos historias les platicare de la primera vez me ocurrió de chavo ( 22 años aprox ) al salir de un antro gay en el exterior con un par de amigos americanos. Era algo tarde, estábamos alegres de la peda y al rato de caminar por la calle pasó un vehículo de policía de NY el cual se orilló a la banqueta y nos pidió a todos nuestra identificación en vista de nuestro evidente estado de alcohol ( cosa que no es problema siempre y cuando no estés conduciendo). Hecha la revisión del caso uno de los dos policías se percata de que soy extranjero y me habla en español con cierto acento puertorriqueño , Yo le respondo comentandole que estaba de paso con mis cuates y que en verdad me excusara por estar algo ligero de tragos, el maliciosamente baja la vista hacia mi bragueta y…buummm: fue instantáneo, sentí que se me estaba parando la verga y como no uso calzones era evidente que algo crecía hacia abajo. El era atlético, piel clara y algo más alto que yo, de tipo mediterráneo, puro macho!. Inmediato intercambiamos esa sospechosa mirada de un microsegundo de los que saben lo que son ( gay/bi…que carajo! …) y me pide hacer la prueba de alcohol soplando el equipo portátil tenían. Luego me pide respetuosamente con su acento caribeño que me pusiera de espalda contra la puerta del vehículo para hacer un cateo rápido. Accedi y al abrir un poco las piernas para que el pasara rápidamente sus manos «sin mayor intención» y dice sorpresivamente en voz alta al colega que tenía aspecto de irlandés americano: Holly cow.. WOOO-HOOO ..man that is a meat weapon! ( madre mia …wow esta es un arma de carne ) y el otro se lleva las manos al cinto porque escucho la palabra weapon ( arma ) a lo que el puertorro le dice riéndose: no man he is got a third leg and has a hard on..( no …el tiene una tercera pata y esta dura) ….risas entre todos, amigos y policías…menos mal que no pasó de allí y el pícaro policía latino me guiño el ojo al tiempo que me susurra quietito…lastima que estoy de servicio, lo que yo haria con ese trozo de carne, cuánto te mide? yo le respondo bajito: 9 inch plus / 6 inch girth ( 22 cms / 15 de grosor ) y me dice…esa es una verga pornografica…deberias hacer cine…risas…vayan con cuidado! se fueron los dos al vehículo mientras gesticulaba con las manos y le explicaba al otro policía lo que había «tocado sin querer».. al tiempo que el irlandés volteba con cara de incredulidad ..yo se que lo hizo para querer averiguar qué era eso que se marcaba!
Mis amigos se percataron del detalle del susurro a mis oídos y al preguntarme lo que paso les conte todo. Ellos se reían mucho y me dijeron que es casi frecuente a esas horas que algunos policías pasaban por esa zona de antros buscando un chance con un bato que se las mame…pero que era muy riesgoso por varias razones.
la otra historia se las platico en otra oportunidad…esa si fue con final feliz!20 agosto 2020 a las 10:21 #52022Ya existe este tema chicos. Admin, por fa, borra este.
20 agosto 2020 a las 20:39 #52181Es verdad. Ayer por broncas con el internet no me salía la segunda página de los otros temas, por lo que no vi que ya existía. Ya envié mensaje al webmaster para que borre este.
21 agosto 2020 a las 13:13 #52402No manchen chicos…Carlosmusclexx me lograste exitar un chingo, tu historia me la dejo parada de una sola vez…pos para que conste y antes de que cierren por aca, aqui te escribo para decirte que te sigo de IG…estás requete bueno cabron! jeje see ya!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.