Todos los lugares de Cruising Gay en México

Primera vez

Homepage Foros RELATOS Primera vez

Etiquetado: , , ,

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #14422
    Elbartolo
    Participante
    Puntos: 361

    Hola cachondos, la primera vez cogiendo es una experiencia recordada por toda la vida, ya sea buena o mala siempre será recordada. En lo personal mi primera vez senti exitacion, miedo, dolor y remordimiento.me cogió un tipo mayor que yo… aunque despues de esa primera vez supe que lo mio era coger con cabrones y lo disfruto un chingo

    #14749
    Eltotics
    Participante
    Puntos: 132

    Yo no he tenido mi primera vez, tengo un poco de preocupación por lo que pueda pasar, pero también tengo ganas impulsivas de sentir que me la meten fuerte, y rápido, y también las intenciones de mamarle la verga a alguien, espero y pueda hacerlo pronto, tengo 19 anos, tengo un buen culo, soy pasivo y extremadamente complaciente, si alguien quisiera ser mi primera vez puede enviarme un mensaje o algo.

    #15174
    JoseRamon1990
    Participante
    Puntos: 325

    Mi primera vez estaba morro, me gusto pero me asusto igual.

    #15258
    Naviktor
    Participante
    Puntos: 220

    Eltotics ¿cómo sabes que eres complaciente si nunca lo has hecho? La hipotenusa…
    Bueno pero yo vengo a comentar que mi primera vez recuerdo que fue con mi novio hasta los 21 años! Fue planeado y muy bonito, en el Porto Novo en Viaducto, aunque fue un poco doloroso como pasivo (fungi como inter). Realmente no le he agarrado el gusto a ser pasivo, pero fue bonito, con música tranquila

    #15762
    Bimamador
    Participante
    Puntos: 139

    Mi primera vez fue con un primo cuando tenia 12. La tenía chica todavía y fue rico

    #15951
    Eltotics
    Participante
    Puntos: 132

    Navictor, no sé si conozcas a alguna persona que sea atenta o complaciente en alguna otra actividad que no sea el sexo, pero te digo algo, yo no tengo que coger para saber lo que puedo hacer, jeje…. Pero bueno, que se puede esperar.

    #16076
    JoseRamon1990
    Participante
    Puntos: 325

    Yo comencé con mis primos teniendo 10-12 por ahí, luego pasé con un tío que me enseñó varias cosas diría que fue mi segunda primera vez.

    #16117
    OscarAl
    Participante
    Puntos: 110

    Eltotics, pues entonces te equivocaste de tema porque aquí estamos hablando de la primera vez teniendo sexo, así que hasta que no experimentes, si es que es verdad que no has tenido sexo, no podrías hablar de algo que no has realizado

    #16185
    Eltotics
    Participante
    Puntos: 132

    Otro hipotenuso, diría el amigo de arriba, pero bueno si creen que una persona no puede hablar de su propia sexualidad sin antes haber cogido con alguien estás muy mal, nadie me la tiene que meter para saber lo que puedo hacer, o mis cualidades, no sé si comprendas que la masturbación existe y no solo es una forma de desahogo sexual, también es algo que te ayuda a entenderte, a conocerte a saber lo que te gusta y como te gusta, si yo hubiera dado una opinión sobre una posición sexual, un lugar, o alguna orientación, ahí si hay derecho de opinar, pero no estoy hablando sobre mi, jejeje saludos, espero no verte en algún otro tema como coger con millonarios, o modelos, porque que triste no puedes opinar, o sobre política, o en algún tema de historia o algo similar, y no puedes opinar porque no lo has experimentado, jajajaja, que tonterías

    #16543
    MtyHotSex
    Participante
    Puntos: 50

    Niños, niños… jueguen, pero no peleen!

    Respeten. Escriban lo que quieran y crean lo que quieran.

    Cada quien hace, cree y fantasea como que quiere en su vida!

    Abrazos de taquito* para los dos!

    ( *con carnita adentro 😀 )

    #17614
    bmachine
    Participante
    Puntos: 580

    Mi primera vez fue cuando iba en primaria con un primo que estaba de visita de EUA, que era unos años mayor, fue un día que nos bañamos juntos porque me andaba cuidando y pues ahí me empino y me la dejo ir usando crema, recuerdo que se sentía raro y dolía un poco, y despues tuve que ir a botar la leche que me había dejado dentro, por supuesto me dijo que era nuestro secreto y poco despues se regreso a estados unidos y lo volví a ver hasta años despues que ya estaba casado (con una mujer).

    #18172
    maduro40activo
    Participante
    Puntos: 35

    Yo empecé ya grande en estos asuntos. Nunca me animé, hasta que un chavito de 20 me convenció. Solo soy activo. Pocas experiencias pero buenas.

    #18387
    Snopaaron
    Participante
    Puntos: 59

    Mi primera vez también fue siendo muy chico, tendria como 9 o 10 años, mi vecino (mayor 12 0 13 años), mi hermano y yo, jugabamos en casa, mi hermano se enojo por algo y se encerró en su recamara, mi vecino me llevo al baño y me cojió en la tina, recuerdo que me dolió al principio pero despues senti muy rico, lo sigui haciendo cada que mis papás no estaban en casa, casi 3 años, hasta que se mudo del barrio.

    #18493
    AlexVerde69
    Participante
    Puntos: 30

    Mi primera vez fue con un amigo se un primo. Yo te la como 14 y fui a la casa de mi primo en Guerrero para celebrar un cumpleaños de su hermana. En la noche llegó uno de sus amigos un año menor que yo. La fiesta se hizo afuera de la casa, en la calle, así que ya se imaginarán que la casa estaba muy sola. Para no hacerla larga, me encontré a ese morro en el baño, abrí la puerta porque no tenia seguro y que lo veo orinando con el pantalón abajo de las nalgas, eso me excitó bastante. Me lancé sobre él a plantarle un besote para ver si se contagiaba y lo hizo, me lo respondió. Cerramos la puerta y me lo empecé a dedear bien rico, me hizo un agradable oral y después yo lo empino, se la metí bien ensalivada y de repente que se viene con todo y gemido jaja. Fue muy corto pero fue riquísimo sentir como se contraia en mi verga.

    #19462
    quericolamamo
    Participante
    Puntos: 17

    Hablaré de la primera vez que estuve con un hombre, la primera vez que me decidí a experimentar eso que tantas ganas y miedo tenía de probar, de saber cómo era y de hacer por fin eso sobre lo que tanta curiosidad tenía, aunque más que curiosidad era deseo, un deseo muy grande de estar con otro hombre en la cama.

    En una ocasión en que me dieron ganas de ir al baño estando en una terminal de autobuses de la Ciudad de México, al entrar a los sanitarios pude ver la cantidad de mensajes sexuales que estaban escritas en las paredes del sanitario. Hombres que ofrecían cogerse a otros hombres, otros que ofrecían su culo a otros hombres, otros más que decían querer que tuvieras sexo con sus esposas y otros más por el estilo.

    La verdad es que me excité muchísimo cuando empecé a leer los mensajes sexuales, y después de haber hecho mis necesidades, me masturbé leyendo los textos y viendo algunos dibujos de penes en las bocas de hombres. Otro día que estaba en dicho lugar fui a los baños para leer los mensajes que tanto me habían excitado. Y en el sanitario al que entré, había un mensaje largo que decía «yo sé que te gusta el sexo con otro hombre, sé que te gusta aunque tengas que aparentar que no es así. Lo sé porque a todos nos gusta. Todos queremos verga». Yo no sabía si es algo que todos quieren, pero para ese momento yo sabía que al menos yo sí quería estar con otro hombre. El mensaje terminaba diciendo que si querías experimentar lo hicieras con el. Ponía sus características físicas y su número de celular.

    Anoté el número en mi teléfono y me fui. Me excité con tan sólo guardar el número, pensando que había encontrado a la persona con la cual por fin podría tener sexo homosexual. Un rato después le mandé un mensaje diciendole que había leído su mensaje y que estaba interesado en estar con él. Menos de un minuto después me marcó por teléfono. Me puso a temblar, me invadió el miedo y una enorme excitación que me recorrió el cuerpo. Le contesté y acordamos vernos.

    Nos vimos en una estación del metro, en los andenes. Llegué y el ya estaba ahí. Lo saludé y fuimos a sentarnos a platicar un rato. Me preguntó si si quería hacerlo o lo dejábamos para otro día, le dije que sí. Abordamos el metro y me llevó a un hotel. Yo estaba muy excitado.

    Al entrar a la habitación nos desvestimos, cada quien por su lado. Creo que yo tenía el pene erecto desde que entré al cuarto, cuando volteé hacia él vi que su pene también estaba parado. Nos subimos a la cama y comenzó a hacerme sexo oral, me sentía en la gloria, yo sólo le tocaba el pene y lo acariciaba. Le dije que yo también quería mamar el suyo, y lo hice. Luego de un rato me acosté boca arriba y el se puso sobre mi y me empezó a besar. La verdad es que yo no quería besarlo, aunque no me resistí, me limité a recibir sus besos, y luego de un rato no sólo los recibía, era yo quien lo besaba apasionadamente. Luego le pedí que me la mamara otra vez, porque lo chupaba muy rico.

    Fue tanto lo que me gustó besarlo que ahora lo puse a él boca arriba y yo me subí para besarlo. Me lo estaba devorando cuando acomodó su pene en mis nalgas, le pregunté si me lo iba a meter y dijo que sí. Entonces me puso boca arriba con mis piernas levantadas, me acomodó como quiso, me puso lubricante y me penetró.

    Yo estaba en otro mundo, sintiéndolo dentro de mi, totalmente excitado. Ya tanía lo que tanto deseaba. Había metido un pene en mi boca y lo había mamado, y me gustó. Había metido un pene en mi culo y lo había disfrutado. Incluso había besado a un hombre, y eso es algo que no me provocaba deseos, pero también me gustó y de hecho es una de las cosas que más me gustan. ël siguió penetrándome un rato más hasta que eyaculó en el condón. Después estuvimos acostados juntos un rato, platicando, nos vestimos y nos fuimos.

    #21249
    hotime
    Participante
    Puntos: 710

    No esta claro el tema de primera vez…

    Primera vez de cruising, primera vez de sexo o primera vez de coger son distintas etapas. También se puede juntar los 3 en uno para algunos.

    Ahi les va el relato de lo que considero mi primera vez (sexo y cruising).

    Anduve trabajando una temporada en un puerto deportivo cuando 19 años. Andaba bien atarasado a nivel sexual, nunca había experimentado nada fuera de mi mano.
    Mis compañeros de trabajo cotorreaban que adelante de donde me hospedaban había un playa de encuentros gay.
    Me tardé un buen antes de animarme a ir, por muchas razones, cansancio del trabajo, la residencia tenía piscina y creo el miedo.
    Hasta que un día me atreví a caminar por esas rocas. llegué con mi traje de baño y mi toalla y ví unos hombres en pelotas. Cerca del sendero en las hierbas vi un lugar para acostarme y tomar el sol y a ver si sucedía algo. Con el corazon palpitando al 100, me quité el traje y me puse boca abajo en mi toalla, dis que tomando el sol. Andaba con la verga parada de imaginar que podía suceder algo.
    Pasaron varios tipos en el sendero que medio me vieron y seguian su camino, hasta que uno se detuvo. Era un don ya de unos casi 60 años creo. Me hace platica y yo todavia boca abajo solo girando la cabeza. Me daba un chingo de pena andar con la verga parada. Y me dice «a ver, da la vuelta». Y ahi se pasó a mi lado y me la empezó a jalar y yo tocando la suya. Primera vez tocando una verga y en un lugar publico. El corazon no paraba de latir al 100.
    Como pasaba algo de gente por el sendero que podían ver todo, el tipo me llevo a un lugar entre las hierbas supuestamente mas retirado. Y ahi nos pusimos en 69 y se la empecé a mamar y el a mamar mi verga.
    Me gusto estar mamando pero su verga no era muy grande y algo flacida, es más la emoción que el gusto que me provocaba la excitación, mientras de lo poco que recuerde el no mamaba tan bien. Lo que más me prendió es que dos tipos a lo lejos nos estaban mirando, y uno estaba atractivo y vergón, eso me procuro excitación. El don se vinó en mi cara, yo terminé jalandomela y ya cada quien por su lado.

    Todo eso la primera vez me dio asco, el don, su verga, su semen en mi cara, creo que lo unico que me prendió fueron los mirones. Dejé de tener sexo por 3 años, no lograba saber si realmente los hombres me llamaban la atención.
    Como han cambiado las cosas…

    #21581
    RicardoTEns
    Participante
    Puntos: 17

    Bueno, tuve la osadia de escribir como Relato Erotico la que fue mi primera vez……

    Mi inexperiencia provoco que perdiera mi virginidad anal

    Resulta que a mis escasos 18 años y viviendo en Ciudad de México, radicaba en una zona cercana al Estado de México, una novia que tenía en ese entonces, vivía sobre una avenida de nombre Legaria de esa ciudad. Una noche, después de dejar a mi novia en su casa, tenía planeado regresar caminando a mi casa, debiendo hacerlo por esa avenida, pero para mí mala suerte (o buena suerte de acuerdo a las circunstancias), empezó a lloviznar, convirtiéndose prontamente en un aguacero, por lo que tuve que buscar refugio, llegando a cubrirme en una parada de microbús (autobús urbano de la ciudad), estando debajo del pequeño techado, me percaté de que estaba una persona más, parecía una mujer, pero había algo que me decía que no lo era.

    Para pasar el rato le empecé a hacer platica, esperando de esa forma que pasara algún microbús, dijo llamarse Wendy, me comento que era gay, que vivía ahí cerca de donde estábamos en ese momento y que iba a ir a una fiesta, a lo que yo le dije, que nunca había conocido a alguien gay, que me platicara un poco más de que se trataba, ya que yo era neófito en ese sentido, estando platicando, se acercó a mí, en ese momento, sin darme cuenta puso su mano en mi verga por encima del pantalón, ante lo cual no atine que hacer y para mi suerte en ese momento llegó un micro, el cual abordamos, pero antes de abordar me paso su número telefónico, y ya nos retiramos de ahí.

    Después de eso, estuvimos llamándonos en algunas ocasiones, platicábamos, yo con la curiosidad de saber un poco más de eso de los gays, quería verle de nuevo, pero como no tenía mucho tiempo libre, no habíamos podido coincidir para volver a vernos, hasta que un día tuve tiempo libre y me invitó a ir a verle a donde vivía, situación que me puso muy feliz y a la vez bastante nervioso, puesto que no sabía realmente que pudiera pasar, a pesar de los relatos, fotos o videos que había visto, debido a la curiosidad que me dio, le confirme que iba a verle, que me esperara, así es que salí de inmediato de donde vivía, prácticamente corriendo, tomando el primer microbús que hubiera y llegue al punto acordado, esperando en donde me dijo que pasaría por mí.

    Una espera de unos minutos, que se me hizo larga para mí, llego por mí, vistiendo pants color gris, playera blanca con estampado y tenis blancos, se veía muy femenino o así me pareció, me llevo hasta donde vivía, una vez me dejo pasar a su habitación, me abraza y me pregunta. Que hubiera pasado ese día si no hubiera llegado el micro en ese momento Eh? Te gusta cómo me veo? No me dejo responderle, porque en ese momento hace que me agache y me comienza a besar, haciéndome caminar paso a paso hacia detrás mío, llevándome con cada paso a su cama, poco a poco me va quitando la ropa, llegando finalmente y me acosta, acostándose también ya sin ropa aun lado de mí, vaya visión que tuve en ese momento, su cuerpo delgado, prácticamente sin bello e insisto que se veía bastante femenino, seguíamos besándonos, acariciándole, pasando mis manos por ese cuerpo descubierto, nunca me hubiera imaginado que estar con un gay fuera así de maravilloso, siento como también pasa sus manos por mi cuerpo, pasando por mis piernas, deteniéndose a momentos y acariciando mis nalgas, siento como me las agarra y pasa sus manos muy efusivamente por ellas, me percato de que tiene una verga de al menos 18 cm y bastante venuda, algo que si me dejo pensando.

    En eso empieza a sonar mi teléfono celular, por lo que tuve que pararme a contestar, al levantarme de la cama, no me percaté que se había levantado también enseguida de mí. Al estar atendiendo la llamada, me doy cuenta que se puso detrás mío, yo seguía atendiendo la llamada, me empieza a besar el cuello, pasar sus manos por mi cuerpo, empiezo a sentir su cuerpo cada vez más cerca del mío, hasta que se pega por completo, noto algo extraño para mí, siento algo duro que paso entre mis nalgas, es algo que me hace sentir extraño, algo indescriptible para mí, (mi idea hasta ese momento, es que los gays solo eran los que se dejaban penetrar), el al darse cuenta de mi reacción, empieza a pasar de arriba abajo su verga por entre mis nalgas, era la primera vez en mi vida que pasaba por algo así, era una sensación placentera y deliciosa en cierta forma. Yo no sabía que pensar, pero como me estaba gustando le deje hacer.

    Cuando ya estaba pasando su verga por entre mis nalgas, decidí colgar la llamada y dejarme hacer, sigue besando mi cuello, frota con sus manos mi cuerpo, deteniéndose bastante en mis nalgas, de vez en cuando agarra mi verga y me masturba, yo estaba solo disfrutando de eso, voy sintiendo como con cada que pasa sus manos por mi cuerpo, me va inclinando y acercándome nuevamente a la cama, era una delicia el sentir su verga pasar así, también noto algo húmedo, me percato se ha ido echando un poco de saliva para que se deslice mejor su verga. Me termina de llevar por completo a la cama y termina por inclinarme ahí, teniendo a su entera voluntad mis nalgas, recostado sobre la cama, con los brazos estirados sobre la cama, se separa un poco, abre mis nalgas con sus manos y siento algo distinto, siento su boca y su lengua en mis huevos y en mi verga, pasando también por mi culito, siento como pasa insistentemente su lengua, sintiendo como lo lame varias veces y tratando de meter la lengua, era algo increíble esa sensación, para alguien sin ese tipo de experiencia, fue algo fuera de mis sueños e ilusiones.

    En una de esas siento algo distinto a su lengua, algo distinto, duro y delgado, intenta meter uno de sus dedos por mi virginal culo, me quise mover en ese momento pero me detuvo, me dijo que esperara, que lo iba a disfrutar más, preguntándome: Acaso no había disfrutado hasta ese momento? A lo que le contesto que si, por lo que seguí dejándome hacer, nuevamente me pone en posición, se ensaliva el dedo e intenta de poco a poco el meter su dedo, pasándolo alrededor de la entrada de mi culito, poniéndolo en el agujero dando ligeros empujoncitos y nuevamente, se lo vuelve a ensalivar y continua, hasta que por fin va cediendo mi virginal culo, entrando su dedo, causando una sensación extraña en mí, se queda quieto un momento, dejando dentro el dedo, poco a poco empieza a sacarlo y antes de que salga por completo, lo vuelve a meter, la sensación va cambiando a ser bastante placentera, empiezo a gemir de gusto, después de unos minutos de delicia, se levanta y se vuelve a poner detrás mío, empieza a pasar nuevamente su verga por entre mis nalgas, dejándome nuevamente esa sensación de placer, veo que se pone los dedos en la boca, los ensaliva bastante y los pone en su verga, la sigue pasando, se aleja un poco y empiezo a sentir que va pasando la punta de su verga por entre mis nalgas, se pone a la entrada de mi culo, da un pequeño empujón y siento como quiso entrar la punta, respingo un poco, a lo que se agacha y me besa y me dice que tranquilo, no pasa nada, te va a encantar esto.

    Nuevamente se acomoda, pero esta vez, ya pone directamente la punta de su verga en la entrada de mi culo, se vuelve a ensalivar y esta vez empieza a empujar poco a poco, voy sintiendo que se va abriendo mi culo, está dejando entrar a ese intruso, esa verga me está taladrando, es una sensación un poco dolorosa, pero hasta eso se va sintiendo rico, se detiene un momento y toma mi mano y hace que la pase por mi culo y su verga, vaya, había entrado por completo, se queda así un momento, la siento dentro, es algo raro, poco a poco empieza a sacarla, vaya sensación de cómo va saliendo, hasta que por fin sale por completo y vuelvo a pasar mi mano, esta vez, paso mis dedos por mi culo, lo siento abierto, una sensación rara, nuevamente se acerca y lo vuelve a meter hasta el fondo, lo va sacando, pero esta vez no ha sido por completo, vuelve a entrar y empieza así a hacerlo constante, metiendo y sacando, poco a poco voy disfrutando esa sensación, jadeo de placer, gimo como perra en celo al sentirme enculado, esta así unos minutos de maravilloso placer.

    Saca su verga de mi culo, se sienta en la cama y me dice que me siente en él, pero que le dé la espalda, al hacerlo, me voy sentando y siento su verga en la entrada de mi culo, voy bajando poco a poco, sintiendo como se va abriendo paso nuevamente en mi interior, llenándome de un placer nunca antes soñado para mí, bajo completamente y me hace subir con sus manos y bajar, así estoy por algunos minutos que no quería se acabasen, estando subiendo y bajando, el agarra mi verga y me masturba, llega un momento que yo finalmente termino, aventando una eyaculación bastante copiosa al suelo de su cuarto, el sigue haciéndome subir y bajar, se detiene y me dice que me acueste en la cama boca arriba, él se sienta a la altura de mi estómago y se está masturbando, empiezo a hacerlo de una forma más rápida y deja salir toda su leche, la cual termina cayendo en mi pecho, se acuesta conmigo y me pregunta si me gusto, le digo que sí, una vez terminado y ya habiendo limpiado el desastre, me visto y salgo de ahí.

    La verdad, salí corriendo, con sentimientos encontrados, no podía creer que había disfrutado de eso, no podía creer que había pasado eso y más importante, que había perdido mi hombría en ese momento, estuve varios días pensando en eso, no le conteste llamadas por 5 días, realmente no sabía que pensar a eso, hasta que tome la decisión de ir a verle nuevamente y confirmar que me sucedió.

    Mario Saldeño

    #22608
    Dorianinye
    Participante
    Puntos: 173

    Mi primera vez en la escuela .
    Después se la experiencia que tuve de niño con mi primo, me quedé como con la cosquilla así que cuando iba al baño de la escuela y veía otros compañeros entrar al baño sentía de reojo la necesidad de mirarlos orinar , para verles en la pene, no había la precocidad actual, y era más bien como curiosidad, al pasar los grados escolares esa curiosidad se fue transformando en una necesidad cuando me iba aumentando el deseo sexual sobretodo cuando empieza la masturbación , eso me ocurrió en sexto grado , un día regresábamos de hacer la clase de deportes cuando en el baño fui a hacer mis necesidades y entro un compañero también pero que no le hablaba mucho , no pude evitar mirarlo y era un pene chico pero bien circuncidado , sintió mi mirada y nada más se me quedó viendo. Poco después en una fiesta que tuvimos como antesala de fin de cursos en casa de una compañera a alguien se le ocurrió llevar brandy y los más despiertos pues tomaban alcohol , me tomé una y pues ya con el mareo me fui a unas escaleras a descansar , paso este compañero y me saluda , comenzamos a platicar pero pues yo me fui para bailar y se me bajara el efecto del alcohol , como tenía que avisar en mi casa la hora se salida antes de irme después se usar el teléfono entro al baño y al salir veo a este mismo compañero en un sillón pero extraño , al acercarme lo veo con el zipper abierto y su pene bien parado , me dice » ya te vas » ya casi me respondi, «sintate un rato » fingi ni ver su erección y empieza a platicar de otras cosas pero yo ya estaba excitado por tocar su verga , así lo hice y comencé a masturbarlo , se calló se repente por la excitación que le producía el efecto de mi mano bajando y subiendo por su verga , me cuide que nadie entrara y lo jale hacia el baño que seguía desocupado , ahí se sentó en la tasa y yo me hinque a darle sexo oral , demanera inexperta, pues todo lo hice instintivamente recordando una película xxx que había visto se una felación, me tomaba la cabeza indicándome que le gustaba , me baje el pantalón , tenia una ansiedad en el culo como de tener i sentir algo adentro para bajar mi calentura , de manera torpe mi compañero trato de meter su pene en mi culito pero estaba súper cerrado , sigo siendo muy estrecho pero antes más medio me metió la cabecita y sentí un líquido caliente en mi anito escurrir por ahí , me limpie y le dije que saliera del baño antes , para evitar sospechas , y después de un rato prudente salí yo , me despedí de mi compañera , salí se su casa y no volví a ver a este compañero hasta el lunes siguiente , pero el evitaba yo creo que le habia avergonzado tener sexo conmigo tu pues ya no lo busque y el tampoco , después se eso salimos se la primaria y pues ya nunca lo volví a ver más , solo el recuerdo de la primera mamada se verga que hice y se ese semen caliente escurriendo por mi culo .

    #22766
    Dorianinye
    Participante
    Puntos: 173

    Mi primera vez en un cine xxx
    A medida que iba creciendo y ni gusto por los hombres reafirmando mí preferencia homosexual se acentuaba, me fue surgiendo la obsesión de ir a un cine xxx a tener un encuentro íntimo con un activo , había visto reseñas de varios cines como el venus, savoy, el nacional , y los visite todos para ver cómo era el ambiente , me decidí por el nacional , ahora ya no opera más y con la pandemia muchos no están abiertos, me prepare para la ocasión un pantalón súper apretado para lucir mis nalgotas , y lencería debajo para excitar a mi posible macho , entre por el pasillo , pague mi entrada y me decidí por la sala de abajo ya que en la de arriba la había visto más explícita y deseaba algo las light sin saber lo que me esperaba, contemple luces tenues, cuerpos fusionándose en abrazos y besos en butacas destruidas o desvencijadas, olor a semen y sudor , sexo oral y explícito con miradas bss brillo morboso en la oscuridad, ante ese marco me dirigí a la parte delantera pero no había mucha acción, creo que mi atuendo atrajo la mirada de alguien porque nada más sentarme un tipo se sentó en la misma fila pero tres asientos alejado de mi, lo volteo a ver , no sin cierto nerviosismo , y como hierro a un imán viene hacia mí, se sienta a mi lado y me toca la pierna mw bajo el zipper y lo dejo ver mi pene nos es muy grande pero si es grueso y le gusta porqué se inclina en mi regazo a mamarla con fruición y lascivia , estaba a punto de aventarle el chorro de semen en su boca ansiosa , cuando de pronto se detiene y le tocó la pierna «quieres mamarla también » le asiento y me comenta «aquí no ya tenemos muchos mirones; vamos arriba» en efecto, había cuatro o cinco tipos alrededor de nosotros observando la escena, se levanta se la butaca y lo sigo , nuestros espectadores se desvanecen en la oscura sala ,sigo a mi pareja lujuriosa hasta unas escaleras y entramos en una sala más pequeña junto a una especie de dulceria , ya adentro se sube hasta lo más elevado y lo sigo también , se detiene y dice » aquí está bien » nos acomodamos y dice «órale mamale cabron » y me presenta una verga delgada pero se buen tamaño me pongo de costado para maaturbarlo y no le desagrada me deja hacerle y al cabo de un par de minutos dice «ahora con tus labios mamadores» la empiezo a mamar con mi estilo y no tarda el tipo en emitir gemidos que atraen miradas , una de sus manos comienza a sobar mía nalgas me cachondea «así mi putito chupala rico wey, si lo haces bien hasta te cojo» estaba así un buen rato y el tipo no se cansaba pero yo si cuando ya me habia decidido a irme me dice » empinado mi jotito , deja ver esas nalgas » obedecí bajandome el pantalón , la lencería negra en mi piel blanca hace juego , eso debió excitarlo , me da unas nalgadas y me dice » que súper culo te cargas cabron ahorita lo hago mío » , en ese momento veo en la oscuridad un tipo que se acerca con el miembro masturbándose y hago un movimiento pero mi pareja me tima de la muñeca y la dirige hacia el miembro de otro tipo » masturbarlo mientras te doy verga » así lo hago y mi culo húmedo recibe todo el camote de un golpe , me duele , pero no digo nada y masturbo al tipo que está delante de mí y hay otro que no había visto que me ofrece su verga en la boca » mama putito » es la nueva orden estoy tan excitado que hago todo mamo dos vergas y las masturbo mientras me cogen de a perrito por atrás , de repente siento que ya no hay movimiento y sale la verga de mi ano dilatado » ya estuvo me sacaste toda la leche » me da un par de nalgadas y se va y yo sigo mamando pero con el culo al aire y megacaliente buscando más verga , le digo al tipo de mi derecha » cogeme» se aparta y se pone atrás para ocupar el lugar vacante , es una verga más chica pero no menos eficiente para bombear mi gran trasero ya buen abierto en ese instante , me sigue cogiendo y veo más tipos en la distancia masturbándose y viendo esto, eso me pone a mil y empujó mi culo atrás para facilitar la acción de mi violador en turno , y mamo otra verga que ha llegado ,ese día se me salio lo puto y me cogieron como cuatro cabrones con condón por supuesto y mame muchas vergas , me tuve que ir porque eso ya pintaba para una orgía y me dió miedo permanecer ahí más tiempo , me subí los pantalones y vámonos esa fue mi primera aventura en un cine xxx fui más veces pero no como esa vez , luego narrare mi primera vez en unas cabinas y en otros lugares soy megacaliente del culo y me gusta que me cojan . Ojalá les haya gustado .

    #25634
    Casadohot
    Participante
    Puntos: 493

    Mi primera vez con un bato fue en mi trabajo, yo tenía 19 años y estaba soltero, yo había empezado a coger a los 16 con una sra que era vecina, a esa edad y como su esposo viajaba un chingo, me la cogia todos los días, y me chupaba la verga, pero era todo lo que había experimentado. A mis 19 yo estaba haciendo el servicio social y me dice un wey del depto, vamos a tener que venir el domingo a terminar un trabajo, quedamos a las 11 am, porque yo jugaba soccer tempra, llegue en después de jugar en short y todo sudado, el guardia no me quería dejar entrar y le hice la llorona y al final me dejo, ya estando adentro julio y yo, el wey estaba comprometido, en 3 meses se casaba, 28 años, era de esos weyes de bigote y barba, pancita y bien nalgon, el bato era de Sinaloa, a mi nunca me había pasado por la mente tener algo con un bato, y menos con el, estaba haciendo un calor de la chingada y no estaban prendidos los climas y después de media hr sudando bien kbron, le digo no mames ahorita vengo, fui al baño, me eche agua fría en el cuerpo y me quede en puro short, sin calzones, sin camisa y sin calcetas, se marcaba con madre la verga flácida, el wey me ve y se clava pero así quedo, en 5 min el wey se encuera y se queda en calzones, bien peludito de todos lados el kbron, estábamos solos en domingo ni quien se apareciera, seguimos trabajando y en eso que me habla me enseña algo y me empieza a sobar la verga sobre el short, lo paro y le digo, no pinché Julio, yo no le hago a eso, y el bato se ríe, no mames que eres virgencito, primero que me estás provocando, te vaa gustar vas a ver y el wey insistía en agarrarme la verga, y me bajo el short y me tenía acorralado yo entre que me resistía y el pinché morbo a esa edad, me dejé que me empezara a mamar, no mamen, el bato mamaba bien kbron, me empezó a parar la verga y el wey cada vez se emocionaba más y yo también, la vieja mamaba bien ojete a comparación de este wey, el bato se la tragaba toda y me mamaba bien Rico, huevos y la vergota, el wey hizo que me viniera en menos de 5 min, yo siempre he sido tardado, se los trago todos, se quita los calzones y me enseña las nalgotas, bien peluditas y bien ricas, me enseña el culo y me dice el kbron, vente y nos acostamos en la alfombra, el wey me empezó a meter un cachondeo bien kbron, me besaba por toda la cara, cuello, orejas, pecho ya para esto la tenía bien parada nuevamente y me empezó a mamar nuevamente, y me dice te vas a comer este culito y se empina, pa dentro, me lo estuve cogiendo un rato, el wey empezó a apretar el culo y no mames se los eche nuevamente en las nalgotas, el bato me besaba en la boca y me cachondeaba bien kbron, pero ya no quise otro y el wey me empezó a decir, con esa verga te puedes coger a varios de aquí, me dio 4 nombres desde el mensajero hasta un director y el cuarto es el vigilante que está ahorita en caseta, el que no te quería dejar entrar, enséñales la verga media parada y te van a empezar a buscar, todos maman igual o mejor que yo, ya ni trabajamos, nos vestimos y nos fuimos, me dice el wey quédate así sin calzón y te quedas atrás y cuando pases te la va hacer de pedo el guardia, yo iba como 20 mts detrás de él, claramente vi que algo le dijo, paso y me detiene, y me dice se tiene que anotar amigo, páseme al clima y cierra la puerta, a mi ya me había gustado, me estaba diciendo donde anotarme, yo en short, con la verga fuera del calzón, me la sobe dos veces, para la tercera ya lo tenia bien prendido como becerro, efectivamente mamaba bien Rico, me saco la leche y se la trago toda, ya me despido y me dice aquí estoy pa cuando se le ofrezca, tiene muy rica verga..para esto pinché julio estaba afuera en su carro esperándome para darme un aventon, a partir de ese día compartía mi gusto por las viejas y los batos, cabe mencionar que me volví bien puto, los weyes que me recomendó este kbron, me la mamaron y me los cogi, y así después de ese día todos los días que salga una oportunidad, sea culito de bato o vieja, la aprovechó. Julio se casó y me lo estuve cogiendo por un buen tiempo, nos caxhondeabamos bien Rico.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.