Todos los lugares de Cruising Gay en México

PRIMOS. MI PRIMER ACERCAMIENTO GAY

Homepage Foros RELATOS PRIMOS. MI PRIMER ACERCAMIENTO GAY

Etiquetado: 

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #37077
    Marlon-Alexander
    Participante
    Puntos: 725

    Pues comienzo diciéndoles siempre jugábamos cosas variadas de correr de esconderse hasta juegos de mesa etc. Para meterlos en contexto somos vecinos mi primo y yo, solo nos divide una barda, entonces a veces él me invitaba a jugar a su casa o yo a la mía pero una ocasión me habla y me dice ven a jugar conmigo. Se me hizo raro por la hora eran las 12 del día y por lo regular jugábamos a las 6 de la tarde, pero en fin, llegué toqué me abrió entré y me llevo derechito a su cuarto¡ y cerro con botón seguridad la puerta de su recamara y si le dije oye ¿que haces?, me dijo es para que nadie nos vaya a molestar mis hermanas y mama se fueron y no regresan hasta como dentro de 1 hora; me quedé pensando y le dije bueno y ¿a que vamos a jugar? ¿juegos de mesa? Y me dijo No juguemos luchitas en la cama, le dije no mejor otra cosa y el insistió e insistió hasta que accedí; me subo a la cama y comenzamos a jugar con fuerza de manos, me tumbó pues yo soy muy delgadito y el siempre ha sido mas robusto, en eso no se como me volteó y literal quedé no solo debajo de él sino de nalgas hacia a él y yo si trataba de safarme pero su peso la fuerza y las manos me las tenia inmóviles con sus manos no podia hacer nada mas pero en eso comienzo a sentir una molestia en mis nalgas comienzo a sentir algo extraño y de repente él comienza a balancearse hacia delante y hacia atrás sobre de mi y le dije ¡que haces! No paraba y lo ví de reojo y tenia sus ojos cerrados en eso que me volteo con todas mis fuerzas encogí los pies rápidamente y lo empuje con mis pies con tanta fuerza que lo aventé a las puertas de su closet y las rompió ahi quedó y salí rápido pero me alcanzo a la puerta y me dijo no te vayas ven volvamos a jugar si quieres aqui en el tapete de la sala; en ese momento pensé y dije este es un descarado creo que me violó (aun era inocente era virgen y no sabia nada de la homosexualidad) y quiere que sigamos? En eso me senté en un sillón y le dije es que porque hacias esos movimientos raros casi no podia respirar, pero en ese momento no se como es que volteo y ví su pantalón y vi literal la cabeza de su pene a todo lo que da apuntando hacia el ombligo se le notaba mucho a pesar que tenia ropa se me estaba acercando pero me dio tanto miedo que me paré y salí literal corriendo de su casa fue la primera vez que alguien hizo frotación sobre de mi y fue la primera vez que ví la verga erecta de alguien ajeno. Después de ese encuentro ya no volví a jugar con él nos dejamos de hablar por muchos muchos años y aun hoy en dia hay mucha tension entre los dos en reuniones de familia. Yo no soy abiertamente gay pero si he tenido novias pal despiste y el no ha tenido novia pero tampoco se le sabe otra cosa. Con los años mi primo cambio físicamente y la verdad se puso muy guapo y yo siendo gay si comenzó a llamar mi atención; y mas ahora con lo de la cuarentena como su casa esta en construcción le prestábamos la cochera
    de mi casa para que viniera hacer ejercicio y siempre viene en short se le marca un paquete y unas nalgotas que uff pero entre el y yo solo quedan las miradas lacivas y nerviosas recordando lo que alguna vez fuera mi primer acercamiento gay

    #37829
    Juancarlosgoos
    Participante
    Puntos: 16

    Wow que rico deberías ya quitar esas ganas y cogertelo

    #37831
    Gioclandestino
    Participante
    Puntos: 20

    No mms qué rico, ya cógetelo

    #37960
    erikmm
    Participante
    Puntos: 26

    Yo también le agarré el gusto a la verga gracias a un primo. Cuando tenía 5 años vivíamos con mi abuela al igual que mi primo de 11, éramos muy unidos desde siempre, pero cuando llegó a esa edad se volvió mas cariñoso conmigo, y recuerdo que cuando había oportunidad siempre me metía su mano en mi pantalón, y pues a mi me gustaba, después empezó a inventarse juegos para tocarnos, cualquier excusa era buena para agarrarnos nuestras pequeñas vergas, pero solo era eso, juegos, pero cuándo mi mamá decidió ir al gym, me quedé al cuidado de mi primo mayor, y ahí comenzamos a hacer otras cosas, como masturbarnos, frotarnos desnudos y así (aunque obviamente ninguno eyaculaba). Después de un tiempo dejamos de hacerlo, creo que su mamá se enteró de lo que hacíamos y cómo él era mayor pues salía como abusador si alguien se enteraba, así que él ya no quería «jugar» a eso, pero seguimos siendo unidos. Un año después nos mudamos y la única y última vez que hicimos algo fue cuando fue a quedarse todo un fin de semana con nosotros unos meses después, nos quedamos una hora solos cuando mis papás fueron a comprar la cena, le propuse jugar al doctor y el aceptó, cuando lo hice acostarse comenze a sobarle el paquete sobre sus pantalones «revisándolo» después siguiendo el juego le baje un poco los pantalones y lo sobe sobre sus boxers, estuve un rato así hasta que sentí mojado y él se paro muy asustado (ahora sé que se vino) de ahí en adelante ya no volvimos ha hacer algo parecido, seguimos siendo muy unidos hasta que él se fue a USA con su papá, el ahora vive allá y hasta tiene hijos.
    Otra cosa es que esos boxers llenos de mecos se quedaron en mi casa porqué a mi primo se le olvidó su ropa sucia, afortunadamente yo logré quedarme con ellos y cuando tenía 11 o 12 años me los empecé a ponermelos para masturbarme.

    #38387
    Antonio1975
    Participante
    Puntos: 225

    Yo ya había tenido experiencia sexual con amigos, pero cuando estaba en secundaria nos frecuentaba mucho una prima de mi mamá y con ella venían mis primos. Yo me llevaba con Daniel, el menor que era de mi edad aunque estaba un poco mas teto que yo; pero el que realmente me gustaba era el mayor, que tenía unos 16 años igual que mi hermano, Edgar. Era super guapo, de cabello lacio, ojos negros, delgado, marcado y de piernas velludas y musculosas.
    Daniel no era mal parecido pero se veía mas niño, rellenito sin ser gordo, tenía caderas y piernotas que me gustaban mucho. Por eso jugábamos mucho luchitas, me encantaba amasarle las nalgas tan ricas. Y cuando se quedaban a dormir, Daniel dormía en mi cama y Edgar en el piso. Nos fajabamos bien rico debajo de las sábanas, claro que él lo hacía mas jugando que otra cosa (creo) pero terminabamos los dos con tremendas erecciones, que luego él o yo nos la arrimabamos entre las nalgas pero sobre la ropa.
    Bueno, pues en una ocasión andábamos en la calle y ya era de noche, estábamos jugando bote pateado y en una de esas veces que corrí a esconderme pues resultó que quedamos Daniel y yo en el mismo lugar, atrás de unos arbustos pequeños de esos que parece arbolitos. Era una hilera como de dos metros, los dos quedamos paralelos a la hilera de arbutos pero yo quedé entre sus piernas con mi cara a la altura de su verga.
    Comencé sobandolo así como no queriendo y de volada se le puso dura, aunque hizo como que no quería no me quito de donde estaba y terminé sobando su verga por encima del pantalón. Luego jugando me tomaba de la cabeza y me empujaba contra su pene haciendo el sonido del beso (típico), y pues entre juego y juego le comencé a bajar la bragueta, le abrí el espacio del pantalón y le bajé el rinbros. Tenía una rica verga, un poco mas grande que yo y mas gorda, muy rica. Casi no tenía vellos y sus huevos colgaban bien rico.
    Se la comencé a jalar y lamerle las bolas. Luego me incorporé un poco y me metí su verga a la boca. Olía delicioso a jaboncito fresco y era tan suave que me daba miedo lastimarlo. Yo ta tenía experiencia mamando muchas vergas, así que me ocupé de lo mío. Se la mamé, le mamé las bolas y luego mientras se la volvia a mamar hasta la garganta me empujo toda la verga hasta adentro y comenzó a venirse.
    Casi todo en mi garganta pero alcancé a saborear su semen en la boca. Los espasmos de su cuerpo se sintieron muy intensos. Terminando la mamada y mientras él se arreglaba la ropa yo me levanté y seguí con el juego.
    Cuando llegamos a casa, nos bañamos, cenamos y nos pusimos a ver TV en mi cuarto. Mi hermano y Edgar se fueron con sus amigos al cine, así que Daniel y yo volvimos a nuestro juego. Esta vez le tocó a él mamar verga y fue su primera vez. Inexperto y todo pero se sentía muy rico. Como no estaba cerca de venirme le dije que si quería sentir algo bien rico y cuando dijo que si lo puse boca abajo, le bajé la pijama y los calzoncitos y le comencé a lamer el culito. De inmediato le gustó y paraba las nalguitas con cada lamida. Le metí la lengua lo mas adentro que pude y ya cuando no aguanté mas me subí encima y se la comencé a meter.
    Al principio se quejó pero estaba tan mojadito y suelto por la mamada de culo que terminé metiéndosela completa. En unos minutos le estaba dejando la leche adentro. Cuando terminé lo voltee y se la mamé de nuevo, en unos segundos me soltó la leche en la boca por lo caliente que estaba.
    El domingo en la mañana mi papá se llevó a mi hermano y a Edgar a comprar barbacoa para almorzar y Daniel me pidió que me lo cogiera de nuevo. Lo puse en la orilla de la cama en cuatro, le mamé el culito y se la metí hasta el fondo hasta llenarlo de leche.
    Luego me pidió metermela y pues lo dejé. No duró ni un minuto dentro de mi culo y se vino bien rico adentro.
    Esa fue el primero de muchos fines de semana sexuales con mis primos. En otra ocasión les contare de cuando yo pasaba los fines en su casa y Edgar me hacía su putita.

    #39580
    Pornfakes
    Participante
    Puntos: 114

    Que rica historia Antonio, espero publiques las demás pronto

    #39581
    Pornfakes
    Participante
    Puntos: 114

    Que rica historia Antonio, espero publiques las demás pronto

    #41611
    Friendmailx
    Participante
    Puntos: 329

    Deliciosa historia Antonio.
    Me gustaría revivirla contigo.

    #41613
    Friendmailx
    Participante
    Puntos: 329

    Me quedaba con mis primos en su casa, todos dormían en el mismo cuarto que su mamá.
    Una noche nos masturbamos con mi primo… Él pidió que yo lo masturbara y él a mí… Yo tendría como 11 años, lo hacíamos muy tranquilo para no despertar a nadie. Él tendría como 15… Me dijo que le echara saliva y no me puse saliva en la mano, noooo, lo único que se me ocurrió es tocar su pene con la punta de la lengua… Él se estremeció, dejé de hacerlo, le dije te toca a ti y él solo puso saliva en su mano y acarició la cabeza rico… En eso su mamá se movió e hizo ruido y dejamos de hacerlo… No lo volvimos a hacer…

    #41684
    Anónimo
    Inactivo
    Puntos: 0

    Una tarde estábamos jugando en el patio, mi primo insistía en que me metiera a bañar con el pero pues no, anque si le traia ganas, pero no acepte, se baño él, después yo y cuando salí le pedí el cepillo para el cabello, me llevo a su cuarto, me lo dio y en eso que me abraza, me tiró a la cama, empezamos a forsejear y pues ese wey se excito, yo ni sabia que pedo y pues acá en el forcejeo empece a golpearlo y a empujarlo, hasta que senti su mano en mi bulto,segui luchando pero sin fuerza hasta que en un momento solo siguio masajeandome la verga,hasta que la saco de mi short y empezo a prenderse como becerro,asi estuvo un buen rato…la habitacion en completo silencio,hasta que me hizo terminar y se trago todo,dejandome la vrega limpia… no nos dijimos nada,nos incorporamos y salimos como sin nada hacer nuestras cosas diarias… deahi en adelante se repetiria muchas veces mas,claro siempre que habia oportunidad,empezabamos de nuevo a luchar y ya sabiamos que esa era nuestra señal

    #42373
    Nivekboy
    Participante
    Puntos: 36

    Que rico relato, ami me gustaba jugar así con mis primos y teníamos frotación hasta que casi nos descubren y desde ahí tuvimos más cuidado así duramos. Como 1 año nada más.

    #42718
    Anónimo
    Inactivo
    Puntos: 0

    Yo he sido muy caliente desde los 8 años. Desde esa edad ya tuve mis experiencias.

    Pero una de las que más me da morbo es la que tuve con un primo, dos años menor que yo, cuando yo tenía 15 años.

    No recuerdo cómo fue que llegamos al punto en que jugábamos a hacernos preguntas y si el otro no sabía la respuesta, tenía que acariciarle los pies al que preguntó; rápidamente pasamos a lamernos los pies. Era todo demasiado rico… pubertos y ya bien pinches fetichistas.

    Pero nunca me atreví a pedirle que nos hiciéramos sexo oral… hasta una noche que se quedó a dormir en nuestra casa… me acosté al revés, para tener sus pies en la cara… comencé a lamércelos… él se despertó.

    Le dimos rico al «mmmm, patas»… y entonces me atreví: De una puse mi mano sobre su verga. Era muy pequeña, lo que me decepcionó un poco… sin embargo seguí tocándola hasta que se paró… le bajé el short y empecé a masturbarlo… él fue un poco tímido para comenzar a tocarme, pero lo hizo.

    Me quité el pantalón y el boxer y entonces aproveché para empezar a mamársela. Yo creo que eso le bastó para dejar la timidez… se puso encima de mí y ¡me la empezó a mamar como un experto!

    Mi verga ya tenía un buen tamaño en ese entonces y le llenaba la boca… él me masturbaba mientras jugaba con su lengua alrededor de mi glande. Era riquísimo.

    Todo iba bien… yo estaba a punto de venirme, pero paró de repente. Me dijo que tenía que ir al baño. Se salió de la cama y yo me la seguí jalando hasta sacarme la leche.

    Cuando regresó, hizo como si no hubiera pasado nada. Más de 10 años después, me da mucho morbo cuando nos vemos… pero ninguno de los dos toca el tema… y él lleva una vida hétero… aunque de verdad tenía un talento para mamar verga.

    #42722
    Biactvaronil31
    Participante
    Puntos: 870

    En un periodo vacacional los tíos me llevaron a su casa, yo tenía que dormir con el, el me lleva como 7 años. Una tarde salimos a jugar, después de un par de horas nos hablaron, para ya meternos, nos mandaron a bañar, para luego cenar. Solo recuerdo que después de la cena nos fuimos a dormir, y de la nada siento si mano en mi pecho, a la vez nervioso y exitado, el tomo mi mano y la llevo a su verga, era grande y gorda, y solo me dijo, chaqueteamela, y yo así lo hice por unos minutos, solo se levantó en chinga y se fue al baño, yo me quedé dormido y no paso algo más, por qué la neta me hubiera gustado por lo menos mamarsels

    #47511
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    mi primera vez con un primo, fue durante las vacaciones de escuela, me fui a quedar a casa de mis tíos y durante la noche, mientras dormía, entro mi primo, el cual era mas grande que yo, se metió en mi cama y pude sentir su mano, sacando mi verga y su boca chupando mi pene, lo puso tan duro, que yo no sabia que hacer, sentía tan rico, que después de un rato, sentí que explotaría y solo le podía decir, que se quitara, a lo cual sentí que tomo mi pene mas duro y la empezó a jalar mas rápido, en ese momento no pude mas y empece a venirme en su boca, el seguía chupando, tragando y yo solo puse la almohada en mi boca para no gritar, deje que soltar leche y el lamió mis bolas y se salio de la recamara, después de ese día, todas las noches fueron igual, hasta que después me enseño a cogerlo y preñarle el culo.

    #47551
    bmachine
    Participante
    Puntos: 580

    Pues supongo que fue mi primera vez aunque no lo cuento como tal porque no sabía que estaba pasando jaja, cuando iba en la primaria, un primo de estados unidos se mudo a México porque sus papás se regresaron de allá y pues iba en secundaria así que no lo querían dejar con sus hermanos mayores que iban a seguir viviendo allá. Me llevaba unos años pero eramos vecinos así que jugabamos en la huerta que tenían sus papás, ahí también tenían un baño amplio y mi tío le dijo a mis papás que me bañara ahí los días que fuera a jugar ya que esa agua servía para regar las plantas y que mi primo me iba a cuidar.
    Las primeras veces que nos bañabamos, como era amplio el lugar el se quedaba sentado por fuera y me aventaba agua jugando o cosas así, los dos en ropa interior siempre y ya después al secarme con la toalla me cambiaba y me llevaba en una bolsa mi calzón húmedo. Un día mi primo empezó con un juego, yo cerraba los ojos y el tomaba un objeto del baño (el jabón por ejemplo) y lo escondía y yo tenía que buscarlo, así pasaron unos días hasta que un día cerré los ojos y me quito el calzón y fue lo que escondió, yo solo me reí y me puse a buscarlo, a la siguiente vez le dije que quería jugar de nuevo, y el riendose me dijo, -tú solo quieres que te quite los calzones, ¿no le has contado a nadie de nuestros juegos?- yo le dije que no, que porque iba a contar lo que jugabamos él y yo, y si, me los quito y los escondió, dejandolos en una parte del piso atrás de un mueble de modo que no me podía agachar a tomarlos sino que tenía que empinarme, cuando ya casi los alcanzaba, sentí que mi primo se pegaba atrás de mi y me agarraba de las caderas, y sentí que no tenía su calzón ya puesto, me dijo, vamos a jugar otro juego pero para este vas a tener que estar calladito, sentí como se me pegaba más y se agachaba sobre mí y tomaba mi calzón, me lo dio y dijo, -si te duele, muerdes esto, luego vas a sentir rico-, yo no sabía de que hablaba pero me gustaba jugar con él así que me quede quieto, sentía ya algo caliente y duro presionando en mis nalguitas (desde niño fui nalgon, en la secundaria incluso se burlaban que tenía culo y piernas que parecían de mujer cuando usaba short), mi primo me unto algo y sentí cosquillas cuando uno de sus dedos empezaba a hacer presión en mi ano, me decía -esto es como cuando vas al baño pero al revés, tranquilo y vas a ver como te gusta luego-, su dedo entro ayudado de la crema creo que era y lo dejo ahí deslizando suave, me dolía pero no tanto, y empezaba a sentir las cosquillas que había dicho, cuando retiro el dedo sentí una mezcla de alivio y placer, pero fue breve, ya que ahora sentía como algo más grueso estaba empujando, empece a quejarme pero me dijo, aguanta, ya te dije que si te duele muerdas tu calzón, así que lo empece a morder mientras sentía como me iba abriendo, yo trataba de no hacer tanto ruido aunque se me escapaban algunos gemidos y mordía fuerte mi calzón, hasta que sentí que ya estaba pegado a mi y una sensación de lleno dentro de mi, se quedo inmovil y me acariciaba diciendome que iba muy bien, sentí como empezaba a moverse y esa sensación de lleno seguía, sentía raro, como si quisiera ir al baño pero no pudiera, unas cosquillas dentro que se sentían bien y algo de dolor, así estuvo un rato hasta que me agarro fuerte, sentí como se sentaba y que vibraba algo dentro de mi, se quedo inmovil unos instantes y sentí como salía de mi y me lleno una mezcla de alivio y vacío, nos bañamos rápido, me dijo que no le contara a nadie y me fui a mi casa, casi llegando me dieron muchas ganas de ir al baño y cuando fui solo saque un liquido blanco espeso.
    Esto se repitió durante todo el verano, ya cuando entramos a clases dejamos de vernos tanto y deje la experiencia atrás, él está casado actualmente.

    #48028
    Cachondopedro1
    Participante
    Puntos: 326

    Me excita tanto leer esto, porque pude haberlo echo pasar de nuevo. De chiquito íbamos al rancho de mis abuelos, y me quedaba yo a dormir en una cama con un primo, total me levanto por que siento que me estaba tocando la verga por fuera y yo empecé hacer lo mismo, y después por dentro. Al final ahí quedó y se volvía a repetir. Ahora de grande tiene una verga grande y me dan ganas que pase lo mismo por que siempre anda borracho, ya se caso tuvo hija pero siento que puede volver a pasar. Ojalá ya que sus hermanos también son bien calientes y traen buena verga como mi tío que ya se la. Vi en los baños.

    #48520
    lomi718
    Participante
    Puntos: 39

    Yo recuerdo que una vez le mame la verga a uno de mis primitos, el quizás tendría unos 12 y yo 17. Siempre que iba a Guadalajara con esos tíos me quedaba y son dos hermanos y una hermana.

    La vdd no jugaba tanto con mi primo por qué con quien más me llevaba era con su hermano mayor, pero esa noche todos estábamos ya bien desvelados y me toco compartir cuarto con él y la vdd estaba bien aburrido y caliente, mi primo siempre ha sido de sueño súper mega pesado y algo chubby, oso werito ojos color miel.

    Y dije bueno quiero ver cómo es su pene y pues resulta que lo tenía bien Rico todo bonito blanco con la punta rosadita y gorda, para poder verlo todo lo hice con súper cautela y viéndolo a la par para no molestarlo y siguiera dormido, se la comencé a masajear y poco a poco se le puso bien durita, le habría de medir unos 13 cm y ancho su nepe, chavito con pito gordo, me acerque a olerlo y olía a poquitito pis por que recuerdo que se bañó e hizo pipí y a dormir.

    Pensé si sería mucho si me bajara a mamarla pero me hizo más el instinto y comencé a mamarsela y el solo decía cosas raras en su sueño, seguía medio roncando pero notaba como le daban espasmos en su pilin y seguí chupando su cabeza y sus huevos que aun no tenían ni un pelo, tuve suerte de no despertarlo por que en una de esas comenzó a eyacular y rápido metí todo en mi boca pra no mancharlo, con decirles que nos habíamos quedado con la luz encendida así que veía todo el show, sabía súper dulce su semen y en ese momento si se rascó su pancita y se volteó a dormir, no alcancé a subirle su calzón.

    Nunca se dio cuenta de nada y yo me quité la duda y morbo, creo que desde ahí me gustan los ositos mucho.

    #53195
    Kevinameye
    Participante
    Puntos: 10

    Que deliciosas historias, sobre todo Lomi718 asi como describes a tu primito uff eran mi debilidad, ojala puedas contactarme por correo para seguir platicando kevinameyeregio de yahoo yo tambien me toco con un primo 2 años mayor que yo el tenia unos 13 y yo 11 nos quedamos a dormir en casa de otro primito de 8 años y comenzamos a hablar de mujeres desnudas y me dijo a ver tu verga y te enseño la mia se la mostre acostados y el la suya estaba gruesa grande y peluda oara 13 años nos manoseamos y luego con el de 8 años que estaba dormido le rosabamos la verga en sus nalgas pero solo nos calento mas y terminamos cojiebdonos el y yo prinero yo lo vojia y lueho el a mi hasta que el se vino, a mi todavia por la edad no me salia nada, pero fue muy rica la experiencia. Ya despues publico mas experiencias con otros primos de delicia

    #127589
    everybodyhasasecret
    Participante
    Puntos: 72

    Mi familia y yo buscamos el sueño americano hace unos años atras y como buena familia mexicana siempre se va con la familia cercana. Fue ahí cuando comencé a vivir con mi primo de 13 años (yo 14 en ese tiempo).

    Llegamos en temporada de invierno, no tenían clases y mis primos se quedaban en casa. Mi primo y yo nos quedabamos horas solos porque su mamá (mi tía) estaba obsesionada con el casino y los demás trabajan.

    No recuerdo la razón por la que nos tocamos, pero estabamos en el patio mientras el forjaba un gallo y yo en el celular recuerdo que me toco la entrepierna, me saque de pedo, solo le miré el bulto erecto. Recuerdo que mi hermano nos vio por la ventana.

    De ahí prendio algo en mi, hasta que una vez estabamos viendo la tv, cuando él decidé acostarse sobre mi, puso una almohada en mi entrepierna y se ahí se quedó. No recuerdo muy bien como fue que nos empezamos a morbosear, hasta que me dijo «suck my dick» y se la saco. Era la primera vez que yo miraba un pene. Era enorme pa’ sus 13 años. Blanca, rosita y gigante. Me empezo a acelerar el corazón increíble. Más no hicimos nada más.

    Con el paso de los días yo notaba que siempre andaba morboseandome. Enseñandome la verga, tocandome el bulto, sobandome las nalgas. Siempre fue muy morboso, hasta la fecha. Total, le empece a seguir el rollo porque me empezaba a excitar machín. Hasta que un día jugando a las luchitas, estabamos en boxer y sentí la verga erecta y se la comencé a jalar. Recuerdo que yo sentía que mi corazón iba a explotar y me susurraba que «suck my dick don’t be a bitch». Pero no se la mamaba todavía. Se la jale hasta que se vinó el y yo.

    Tuvimos mucho tiempo morboseandonos y comenzamos a sentirnos comódos con nuestros cuerpos, ambos fue nuestro primer encuentro y nuestra primera relación sexual. No estamos orgullosos, porque somos primos. Pero, nos llevamos bien y tratamos de llevar el rollo sano.

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.