Todos los lugares de Cruising Gay en México

Sexo con familiares

Homepage Foros OFF TOPIC Sexo con familiares

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #8348
    Andres2255
    Participante
    Puntos: 119

    Hola, pues con el tema de la cuarentena no he salido mucho y pues ganas tenía de sobra, así que para suerte me pidieron que me quedara con un tío para que no salga mucho, en fin hace relativamente poco me enteré que era bi, debido a una plática casual que teníamos y surgió el tema del sexo, y me sorprendió que era muy abierto, así fue como poco a poco comenzamos a tener sexo para relajarnos y ahora es algo muy normal entre nosotros, pero aquí lo interesante es la sensación de adrenalina, una sensación que no tenía y de confianza, es algo extraño y placentero hacerlo con alguien que sabes que es familiar, me gustaría saber si hay alguien más con estos gustos, igual y hasta nos conocemos XD.

    #8772
    Culhersinson
    Participante
    Puntos: 185

    Detalles de como fue.

    #9022
    Bimamador
    Participante
    Puntos: 139

    Igual yo cogía con un tío muy rico q la pasábamos

    #9927
    JoseRamon1990
    Participante
    Puntos: 325

    Yo he tenido experiencia con 3 primos y un tío.

    #9949
    rubensanders123
    Participante
    Puntos: 125

    A mí m gusta fantasear que me cojo o me coje mi hermanito jaja igual fantasearle por llamada si les gusta podemos guarrear así telegram Rubén Sanders 123

    #9967
    che_ko
    Participante
    Puntos: 272

    Yo solo cuando era más chico de unos 10 años, un primo que era un poco más grande que yo estaba en mi casa y empezamos a jugar a las peleas y cosquillas, no se en que momento ya nos estábamos agarrando el pilin y nos fuimos a un lugar donde no había nadie y nos la seguimos agarrando y así seguimos un buen rato hasta que mi mama nos cacho y me agarro a chingadazos ?

    #11345
    danla90
    Participante
    Puntos: 273

    Yo he tenido experiencias con 4 primos. Dos de ellos son hermanos, aunque nunca estuve con los dos al mismo tiempo.

    #12651
    Bimamador
    Participante
    Puntos: 139

    Yo con un primo fue el primer beso q di

    #14715
    vicmanbrileys
    Participante
    Puntos: 23

    Yo cuando tenia como 11 años, un primo (un mes menor que yo) me digo sobre un juego y teniamos que escondernos, nos encerramos entre el armario de mi abuelo, y me digo que me la sacara, yo no sabia para que y me la empezo a chupar me encanto la sensacion. luego me digo que me tocaba y me encanto mucho su sabor, llego un tio pregunto que estabamos haciendo escondidos y le dijimos que jugabamos a las escondidas y nos retiramos con nuestros primos a seguir jugando

    #15304
    Sgpnmge_69
    Participante
    Puntos: 9

    Pasa telegrama rubensanders123 que no te encuentro.

    #16760
    JoseRamon1990
    Participante
    Puntos: 325

    Yo con primos y tíos, se armaba chido el desmadre, desde morros hasta hace unos años.

    #16873
    Anónimo
    Inactivo
    Puntos: 0

    Lo más cercano a eso me pasó cuando tenía ocho años y visitábamos a mi tía que tiene 7 hijos hombres, uno que en aquel entonces cumplió 15 años cada que ibamos a su casa y no estaba mi primo de mi edad, era con quien me mandaban para no oir las platicas de los mayores y siempre se metía en la cama de mi tía para ver la tele y me decía que me acostara a su lado y me tapara yo siempre me ponía en la orilla de la cama y él se acercaba para quedar de lado pegado a mi y yo sentía como estaba erecto y él poco a poco se movia pegando su verga en mi cadera, nunca se la saco ni me hizo nada, pero siempre me quede con ganas de que hiciera algo más

    #19264
    ole_atlas
    Participante
    Puntos: 7

    Mi primera (y todas las que le siguieron) vez fue con un primo de provincia. Empezo como un jueguito infantil-puber desde muuuuy pronto (si digo que tan pronto me bannean o algo), de curiosidad y demas, y evoluciono durante muchos años, cada vez que me visitaba y nos quedabamos solos, en todas las formas de sexo que se nos ocurrieron. La verdad parte de mi extraña todo eso, pues aunque me identifico primordialmente como atraido por las mujeres, pues la otra cosa tambien se antoja de vez en cuando.

    Pensar que todo comenzó como «vamos a ver una película que me encontré escondida» y luego ya era algo todo bien cínico tipo «-¿Y mi tía? -Fue rápido a la tienda -¿Se va a tardar? -No sé, unos quince minutos tal vez… te la mamo en lo que llega? -Sí!!!». Además no la tenía tan grande así que no me dolía ni nada, y el tampoco se quejaba de la mia, asi que todo bien bonito y bien rico. Solo dos chavillos haciendo lo que se les antojaba y lo que les daba curiosidad.

    Ademas todo lo podiamos hacer a pelo!!! Porque en realidad eramos «virgenes» de todo lo demas y todavia ni novia teniamos, jaja. Impensable ahorita darle sin preocuparse por eso.

    #19709
    dani_90
    Participante
    Puntos: 228

    yo lo hice una vez con mi primo , el tenia 6 y yo 9 y ya desde esa edad ya andabamos de jadeosos. era puro faje, me agarraba la verga a diario y cuando mirabamos la tv juntos siempre teniamos la mano dentro del pantalon del otro dando acaricias en la punta. ya despues de un tiempo comence a ter ereciones mas largas y el pues no tanto pero nos la pasabamos casi todo el tiempo mamandonos la verga uno del otro fue ya hasta los 15 que lo penetre pero no la aguanto y de ahi en adelante ya no le gusto.

    #19827
    OscarAl
    Participante
    Puntos: 110

    Yo recuerdo que cuando tenía 14 venían un par de primos de 13 y 17 a pasar el verano a mi casa, una vez que estábamos mi primo de 13 y yo viendo TV acostados en el sillón y sin querer nos pusimos el pie en el culo, ninguno dijo nada y el lo movía lentamente yo lo movi de lugar hasta que quedó en sus huevos,me calenté y como teníamos una cobija no se veía nada así que comencé a moverlo y sentí su verga dura, resulta que diario nos poníamos a ver TV acostads con una cobija jajaja lo más que hicimos fue marturbarnos juntos, a su hermano si se la mame pero ese wey era más desmadroso y fue por relajo, ambos eran guapillos güeritos de pueblo y ojos de color jaja en general así son casi todos mis primos maternos

    #19887
    JoseRamon1990
    Participante
    Puntos: 325

    Yo con varios primos, pero los que más me gustaban eran mis primos grandes, yo no tenía más de 10 y me quedaba en casa de mis tíos, por alguna razón mis primos dormían juntos en una cama matrimonial, siempre que me quedaba dormí entre ellos dos (ellos hermanos) mucho más grandes que yo, yo creo que en ese tiempo tenían 20, y ya entre dormidos les metía mano a los dos y los dos me metían, nos besábamos, masturbábamos y nos mamabámos.

    #24215
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    desde hace años tengo relación con familia y es genial poder tener la confianza de expresar nuestra calentura sin ser juzgados y aunque algunos o algunas están casados y con hijos(algunos míos) sin que su pareja sepa, nos seguimos viendo y pasándola rico, como soy bisexual, me gusta sentir a ellas llenas del semen de su marido y si son ellos, me gusta dejarlos bañados de mi leche, para que sus parejas sepan que ese hombre es mio, es excitante el riesgo de ser descubiertos es lo que mas calienta la relación.
    para mas detalles solo por mensaje directo, ya que algunas son tabú.

    #24449
    Loroedam
    Participante
    Puntos: 65

    Bisexswcdmx cuenta, sea tabú o no, creo que todos estamos aquí estamos por las mismas cosas, tu cuenta sin miedo a ser juzgado… Y si llegan a juzgar, que más da, eres solo un Nick, dudo mucho que bisexswcdmx sea tu nombre, eres anónimo di lo que quieras y cuenta lo que se te dé la gana.
    Yo lo típico, solo con primos desde chavos, pero ya crecidos dejamos … quisiera por que aunque ahora el esta feo y gordo, me pone cachondo cuando lo veo y recuerdo lo que hacíamos.

    #25074
    Casadohot
    Participante
    Puntos: 493

    Yo al igual que bisesxwcdmx, he tenido y tengo relaciones sexuales con varios familiares, tres sobrinos, dos solteros y uno casado, a un tío politico y a un hermano y hermana de ese tío y un hermano de mi mamá, todos casados y les encanta la verga, empiezo por contar con la hermana de mi tío. Fue en un quince años de una prima, traía un pantalón de esos de una sola pieza y se le veía un culote riquisimo, estábamos sentados en la misma mesa, mi vieja y yo y ella y su esposo, junto con otras 3 parejas, mi vieja andaba en sus días y no quería bailar y el bato de ella tampoco, y mi vieja me dice que la saqué a bailar, le pido permiso al esposo y de pedo, la saco a bailar, empezamos bailando agarrados, pero separados, la empiezo a meter entre la gente y la empiezo a chulear y la vieja se pego un poquito y dije de aquí soy, me la repegue bien Rico. Sus chichotas con mi pecho y la cintura hacía mi, le metí mi pierna entre las de ella, se sentía bien rica la panochita y ella la suya entre las mías y sentía mi verga bien parada, y le digo, nada más te vi y quise hacer esto que estamos haciendo, y la pinché vieja bien caxhona me dice, yo nada más te vi y me imaginé cogiendo en el asiento de atrás de tu camioneta, solo bailamos dos y le digo te espero en 5 min afuera en el estacionamiento, nos sentamos y le digo a mi vieja, che vieja no sabe bailar, para esto mi vieja estába platicando con el marido de esta vieja que era medio afeminado, le digo a mi vieja voy al baño y afuera a echarme un cigarro. De pedo me pongo de acuerdo con el de la lámpara y le hablé al chile me voy a cojer a esa vieja que viene ahí, me echas la luz si hay pedo y le di 200 pesos, y de pedo, me quito el saco y la Corbata y la subo al asiento de atrás, uta pinché vieja mamá igual de rico que los batos, me valió madre y le bajo su pantalón hasta las rodillas y le empiezo a mamar la panocha bien Rico y la empiezo a caxhondear besándole todo el cuerpo la voltee y le empeze a besar y a morder las nalgotas y así empinadita me valió madre y sin condon se la metí toda en su panochita, luego se montó y se empezó a mover bien Rico, me estaba cogiendo bien Rico, mientras yo me la comía a besos en sus chichotas, cuello, bocas y oreja, la tenía bien caxhonda que se vino primero que yo, de rato se los aviento todos y la pinché vieja quería que nos aventáramos otro por el culo, ya le digo ese en la siguiente y así estuvo, como a la hr me paro al baño a mear y se para el hermano a un lado mío y me dice qué pasó sobrino, baila bien mi hermana verdad, pero sin quitar la mirada de mi verga y yo solo me rio y me dice hazme lo mismo que a ella, vamos afuera, si me saco de base y ya que íbamos hacia fuera, me dice te vi como la cachondeaste bailando y luego los vi a los dos que se salieron, y ya le digo, te aguanto la manada, llegamos con el de la lámpara y le digo ahora el quiere verga, échame aguas, solo me la va a mamar y le digo al kbron, dale algo y saca uno de a 100 y dice el puto, solo traigo esto, no saqué efectivo, pero si quiere arrímese y también le pago, llegamos abrí la puerta de atrás y la de adelante de la camioneta y entre las puertas lo puse a mamar, este kbron mamaba más rico, pinché garganta profunda, se la tragaba toda y me lamía los huevos bien ricos, no alcancé a venirme, estuvo unos 10 min mamando y le digo ahí anda el de la lámpara deja te lo mando y así fue, ya después me lo estuve cogiendo al kbron, ahí después les cuento las otras cogidas con familiares

    #25573
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    creo que lo que supero mis encuentros con diferentes familiares, fue con mi prima, la cual tengo años en una relación, claro todo a escondidas de la familia, un día mi prima me dio la sorpresa de encontrarla desnuda en su cama, junto con su hija y me dijo que quería que la estrenara, así que ella le fue ayudando a mi sobrina, le enseño a chupármela a sentarse en ella, aunque no le entraba toda, ella tenia muchos orgasmos.
    después me dio otra sorpresa mi prima, un día mientras tenia de perrito a mi sobrina, me dijo, mi prima, termina adentro amor, ya la lleve con mi doctora, así que no hay problema.
    esos días me venia adentro de ella todas las veces, después de varios meses me dio otra sorpresa mi prima, un día mientras mi sobrina estaba arriba de mi, se empezó a venir y me dijo, «así, así, quiero que te vengas adentro de mi, como te vienes adentro de mi mama, quiero sentir lo que sintió mi madre cuando la preñaste, papa» en es momento me vine dentro de ella y ella se recostó en mi pecho y me dijo, gracias papa,es genial sentir lo mismo que siente mi mama cuando esta arriba, yo no sabia que decirle.
    se quito y se fue a bañar y mi prima, me dijo, así es amor, es tu hija, no te quería decir, por que quería que tu la estrenaras como, cuando me estrenaste la primera vez.
    eso para mi fue algo que nunca me espere, ya después me platico que su esposo nunca la pudo embarazar y como el quería tener un hijo, pensó en mi jamas le confeso a su marido que ese embarazo era de otro.
    claro ella le sigue diciendo papa y lo quiere como tal, pero me dice que disfruta tener a su padre biológico para el sexo.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.