Todos los lugares de Cruising Gay en México

Top 5 baños de vapor

Homepage Foros OFF TOPIC Top 5 baños de vapor

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #58936
    sxinxs
    Participante
    Puntos: 60

    Los baños de vapor han ido desapareciendo desafortunadamente, la verdad en cuanto a ligue a mi me parecen la mejor opción: no necesitas estar mandando y pidiendo fotos como en las apps ahí ya los ves a todos y les ves todo; a diferencia de los cines y la calle ahí de menos la gente ya se dió un remojón y está más limpia; y pues independientemente de que depende mucho de la ciudad y hasta del humor del encargado digamos que la putería no es tan abierta como en las casas de sexo y todavía hay que tener un poco de sentido de clandestinidad y eso a veces le da sabor al faje.
    En fin, este foro me gustaría hacerlo sobre la siguiente dinámica: en cada publicación mencionen sus 5 baños preferidos ya sea actualmente, a nivel nacional, a nivel local, los cinco que les llegaron a gustar más, los 5 donde mejor cogían, los 5 históricos que ya no existan, los 5 con los más guapos o los más entrones, los más sobrevalorados y así. Espero les guste la propuesta y en el siguiente post les compartiré un ejemplo.

    #58963
    sxinxs
    Participante
    Puntos: 60

    Top 5 baños de vapor en México 2019-2020

    Los mejores vapores en el país y algunas razones por las que los consideró así son:

    Baños Valladolid en Morelia, son grandes tienen hasta alberquita, amplios como con 3 salas, el mantenimiento e instalaciones con detalles pero en general bien, buena cantidad de asistentes siempre hay como 20 en promedio y pues los michoacanos son guapos y entrones, el servicio bien el ligue es muy abierto y en las salas se arma buena cogedera. Antes del desmadre covid tenían su noche especial el segundo sábado de cada mes de las 10 pm a las 3 am con unos 100 asistentes que van desde todo el estado y alrededores y se armaban buenos desmadres.

    Baños Nueva Galicia, Guadalajara. Conocidos también como los de el Mercado de Abastos, Como casi todos los negocios tapatíos, les gusta tenerlo bonito, limpio, nuevo, bien conservado, sin duda las mejores instalaciones del país, 3 cuartos de vapor, uno de ellos obscuro, regaderas en excelente estado y un jacuzzi para 10-12 personas, el ambiente es abierto pero no descarado, siempre hay de menos 15 personas y la asistencia es variada, algunas veces he leído quejas del tipo de personas que van que si muy creídas o muy obvias y así pero eso supongo que es porque como les fue mal en la feria la toman contra el lugar, pero la verdad que si tuvieran una noche especial como los de Morelia serian el #1.

    Aqua Steam en Jesús María, Ags. Son este concepto híbrido de una casa adaptada a club spa; tiene 3 cuartos igualmente, una alberca, jardín, una sala con barra y música y hasta en la azotea le pusieron camastros jaja, es grande y tiene opciones desde los lockers hasta rentar cuartito que es donde la magia sucede , para una ciudad tan económica como Aguascalientes es caro, pero el servicio y las instalaciones lo valen, los fines de semana están concurridos y hay buen ganado, la gente de Zacatecas y SLP también se da su rol por aquí aunque el precio para los locales los lleva más a las otras opciones en la ciudad, que no están mal pero esa es otra historia.

    Baños San Cristóbal, EDOMEX. Adelanto, los mejores baños del Valle de México ni siquiera están en la ciudad, aún estando en Ecatepec si hay caseta de por medio ya no cuenta ?, son amplios, le invierten en mantenimiento, buen servicio (otra vez, si el toallero no te gustó o no te cayó bien es una cosa) pero de que tienen un estándar de atención lo tienen, es característico a través de los años que se hacen de chavos jóvenes, delgados, guapillos y serviciales para estarte ofreciendo bebidas, extras y ya si te la sabes algo más. Tal vez el más concurrido de todos siempre hay más de 20 a cualquier hora, a veces hay tiempo de espera de 1 hora para entrar, razonablemente económicos hay muchos más caros y feos en la CDMX, con 3 cuartitos el ambiente es variado, hay de todo como es esta zona, En gustos se rompen géneros y a veces entre semana es mejor porque van a lo que van y los fines algunas veces van más a comadrear y posar, cuando se llena queda chico el lugar pero eso a algunos les gusta, son abiertos en cuanto al servicio pero son estrictos en cuanto a reglas, hay veces donde si te llaman la atención porque son de perfil familiar y a veces entran niños acompañados de sus tutores y piden guardar las formas, el cuartito del desmadre es chico pero efectivo, como les dije depende del día, hay veces que van guapos entrones hay veces que puro feo posón o al revés, pero en general bien.

    Baños Tepeyac, CDMX. A unos metros de la Villa, unos baños de tradición, grandes, bien cuidados y limpios, el mejor precio de la ciudad, la entrada cuesta la mitad de lo que cobran en otros que son verdaderamente unas pocilgas en comparación, son abiertos pero igualmente tienen restricciones: solo el vapor húmedo es para la putería generalmente, aunque hay días que se llega armar algo en el turco, pero casi nunca en las regaderas ni en los cuartos a menos que agarres ocupados a los encargados y no se den cuenta. Aquí como en los San Cris va de todo el espectro chilango y es el ambiente más relax de la ciudad, un poco de chacal, un poco de inventadas, un poco de closeteros, algunos bizcochos, otros entrones, jóvenes y viejitos pero en general la regla es para todos hay y hay respeto y poca pose. Entre semana la gente se da escapadas desde la hora de la comida y a lo que van, en fines si están un poco más los habituales que van a socializar pero también cae mucho visitante nacional y extranjero que ya de pasadita se van persinar en todos los sentidos.

    A nivel nacional Son mis opciones favoritas, aunque sé que no conozco todos me faltan algunos en Guanajuato y Puebla que ojalá alguien pueda aportar su experiencia, creo que es un buen reflejo de la situación actual de los vapores, donde en la CDMX van un poco la baja y en GDL son una de las opciones fuertes todavía. Habrá tiempo de comentar los otros top ya sea por ciudad o región, espero les haya gustado y me gustaría ver sus elecciones y opiniones.

    #59567
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    @sxinxs Grxs bro por estas recomendaciones se me antoja conocer los de Morelia

    #60271
    swimmerbi
    Participante
    Puntos: 551

    Por si piensan ir al de EDOMEX O CDMX, con todo lo de la contingencia, los San cristóbal sólo tiene servicio de individuales, y los Tepeyac creo que aún no abren.
    Además para completar que los tepeyac tienen un límite de tiempo de permanencia…creo que de 2hrs, para que cuando vayan…a lo que van sin perder el tiempo, otros baños son de permanencia indefinida.
    Los que son de otros estados creo que ya funcionan con normalidad.


    @sxinxs
    Gracias por este top, espero con ansias leer tu TOP de baños de vapor de CDMX 😉

    #60678
    GingerSeeker
    Participante
    Puntos: 351

    En general los baños de vapor y saunas se me hacen lugares para relajarse, aunque siempre hay de todo y dependiendo la hora te encuentras mejores cosas que ver, me ha gustado el cruising en elos porque es mas clandestino, pero seguro e higienico y como bien dices @sxinxs por lo menos ya se dieron remojon y esta mas limpio el asunto. Los que en lo personal me han gustado mas son:

    Stic. En monterrey, son limpios va de todo y viernes y sábado abrian el segundo piso, puedes tomar tu cheve tranquilamente entrar al vapor o al sauna, caminar por los pasillos y siempre encuentras algun privado con la puerta abierta invitando a la acción.

    Sodome. CDMX, pueden decir que mas que sauna es sitio de encuentros pero si entra en esta categoria, buena música, barra, cuarto obscuro, sauna, jacuzzi, laberinto, salas de proyección de XXXX, de todo. Muy buena opción

    Renacer. Guadalajara, el mejor masaje que me han dado fue aqui, es Spa con sauna, vapores jacuzzis, de todos es en el que mas me ha relajado y ya los encuentros con ricos cuerpos tapatios fue un plus.

    Riilax. Guadalajara, este lo tome como un precopeo antes de ir de antro, aunque todos los anteriores son limpios, puedo decir que este es el mas limpio de todos, muy buena música, las instalaciones son muy buenas, muy buena asistencia.

    Tendria para completar los 5 y hasta 6 pero lamentablemente ya están cerrados en Villahermosa y en Celaya y eran muy buenos pero que lastima.

    #103589
    Madurosurdf
    Participante
    Puntos: 948

    5 Baños que ya no existen en la Ciudad de México y fueron toda una historia.
    Los Ecuador, muy cerca de Garibaldi
    Los Mina, estaban muy cerca del metro Hidalgo
    Los Torrenueva, Sobre Álvaro Obregón en la Roma
    Las Fuentes, En Av. Insurgentes sur cerca del Hospital de Neurología.
    Los baños del Hotel Regis, estaban donde ahora se encuentra la Plaza Solidaridad Junto a la Alameda.

    #121358
    Allen2
    Participante
    Puntos: 458

    En la Ciudad de México los mejores vapores para estar completamente desnudo, donde las toallas sobran:
    * Baños Manolita (Obligatorio entrar desnudo. Muy exhibicionista el asunto aunque a veces se puede hacer algo con discreción)
    * Baños Costa Azul (Casi nadie usa la sábana. Muy exhibicionista el lugar. Muy discretamente se puede hacer algo en el vapor húmedo)
    * Baños Estadio (Casi nadie usa la sábana. Muy exhibicionista el lugar. Muy discretamente se puede hacer algo en el vapor húmedo)
    * Baños Catalina (Casi nadie usa la sábana. Muy exhibicionista el lugar. Muy discretamente se puede hacer algo en el vapor húmedo)
    * Baños Xochimilco (Casi nadie usa la sábana. Muy exhibicionista el lugar. Muy discretamente se puede hacer algo en el vapor húmedo y tiene asoleadero para broncearte en pelotas)

    #121441
    Relajado88
    Participante
    Puntos: 320

    Conozco todos los baños que mencionan menos los manolita, alguien que de referencias y tips sobre esos baños

    #121766
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    en ciudad de mexico, los Rocio, sobre tlalpan, encuentras desde 18 años, hasta los 60, se puede hacer de todo sin ser molestado.

    #125659
    caballero_vlad
    Participante
    Puntos: 241

    yo nunca he visitado alguno, por si alguien gusta hacerla de guía…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.