Todos los lugares de Cruising Gay en México

Tu propio proveedor de leche

Homepage Foros OFF TOPIC Tu propio proveedor de leche

Etiquetado: , ,

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #34544
    vicmanbrileys
    Participante
    Puntos: 23

    Me refiero con tomarte tu propio semen

    En lo personal,me encanta, cada vez que estoy solo y tengo la oportunidad de comer algo solido y salado, como una pizza, me masturbo y hago lo posible para correrme más, como moverme los huevos y estimular mi punto g, e incluso ver mi reflejo en un espejo desnudo, y en todo momento mi verga toca la comida y preferentemente que tenga algo de orina, me encantaria tambien que otros hombres pusieran de su lechita, pero se los riesgos que tiene. pero lo mejor es que puedes controlar tu propio sabor y hasta quieres que otro la pruebe para que vea que tienes un delicioso saber de semen y que lo deguste como tu.

    #34568
    JaremX
    Participante
    Puntos: 84

    Nunca he hecho algo como lo que tú has hecho (me refiero a lo de la comida) pero siempre que me masturbo disfruto mucho bebiendo mi propio semen, aún recuerdo la primera vez que lo hice, tenía curiosidad sobre su sabor, ya había tenido varias experiencias sexuales pero siempre que quería semen el otro se negaba a darmelo, entonces lo hice por mi mismo, recuerdo que su sabor me disgusto mucho y no podía entender porque a algunos les gustaba beber el semen, pero lo repetí para ver si era nada más cuestión de acostumbrarme, la segunda vez que lo hice fue más fácil, y ya de ahí lo hacía cada que tenía ganas

    #34607
    gdlhotcam
    Participante
    Puntos: 1,132

    He querido intentar probarlos, cuando me la estoy jalando estoy con toda la intención de hacerlo pero una vez que me vengo y lo tengo en mis manos se van las ganas y no me animo, pareciera que tengo que armarme de valor para poderlos probar, jejeje.

    #37606
    zenonbi
    Participante
    Puntos: 90

    a mi me gusta el sabor del semen y si me tomo mi propio semen muy seguido
    a mi parecer sabe muy rico

    #38106
    carloz9021
    Participante
    Puntos: 38

    solo me gusta el precum sabe rico

    #39855
    Pbeard
    Participante
    Puntos: 110

    jajaja cuando no hay algo para limpiarse sí la he aplicado, alguna vez cuando iniciaba en esto del morbo me dieron ganas de probarlo en un yogurt jajajjajaa fue extraño pero rico, ya después combinar verga con comida fue un fetiche que lo sigo practicando ajjaja lo que sí es delicioso es el precum, mío o de otros.

    #40065
    redoctober1978
    Participante
    Puntos: 188

    Jajaja a mi me pasaba igual que a ti @gdlhotcam , pero un dia me animé a echármelos en la boca directo del envase. Me acosté boca arriba, coloqué las piernas en la pared de la cabecera de mi cama, elevé la mitad del cuerpo de modo que la verga quedara apuntándome directo a la boca y me la jalé hasta venirme. Me cayeron en la boca y en la cara (y parte en la cama jajaja fue un mequeadero), pero asi los probé. Fue muy caliente experimentar la sensación de la leche caliente en mi cara y boca y desde esa vez lo hice con mucha frecuencia. Ahora que estoy casado ya no puedo hacerlo tan seguido, pero cuando puedo es delicioso comerme mis propios mecos…

    #40100
    aspercv
    Participante
    Puntos: 222

    También lo he hecho, el sabor depende de tu dieta. La primera vez que lo hice fue cuando tenía 15 años y el sabor me desagrado un poco

    #41340
    Phineas1234
    Participante
    Puntos: 105

    Siempre que me masturbo me encanta comerme mi semen, me calienta mucho jugar a limpiarmelo de la mano.

    #41342
    Phineas1234
    Participante
    Puntos: 105

    A veces tambien me dedeo y me lo meto por el culo.

    #43173
    abreculosdf
    Participante
    Puntos: 461

    no me late el olor desemen ,ni la viscosidad , ni el mio me late , no se porque , pero hasta mi mente bloqueo el que yo lubrique ,jaja del asco que me da ,.. siempre que me masturbo tengo listo ya el papael de baño para hecharlos o me masturbo cuando me baño , claro siempre que no haya culito o boca para recibirlos

    #46663
    GingerSeeker
    Participante
    Puntos: 351

    Un tiempo que vivi con un roomie compartiendo cuarto, como era buga, mientras el estaba dormido como a veces se paraba al baño, yo me salia a la terraza a masturbarme varias veces como no tenia con que limpiarme me corria en la mano y la limpiaba con la boca, igual y el hecho de no tener con que mas limpiarme era solo pretexto por la drenalina que me daba que se levantara y me viera o alguien me estuviera observando desde las ventanas de los vecinos de enfrente.

    #46666
    GingerSeeker
    Participante
    Puntos: 351

    incluso la primera vez que descubri mi propio semen, yo no sabia nada de sexo como a los 13 años estaba ensima de una almohada y empece a moverme hasta que me corri, solo senti rico y vi que moje todo, pense que me habia hecho pipi, pero vi que era algo viscoso como engrudo, lo oli y olia similar, lo probe y no sabia a engrudo pero tenia un saborsito salado que no me desagrado, lo limpie rapido antes de que llegara alguien y despues le pregunte a mi primo ya el despues de reirse un rato me explico. pero creo que desde entonces no me desagrada el sabor a semen.

    #46721
    Raftery
    Participante
    Puntos: 83

    Yo cuando no tengo quien me los saque a mamadas, o aventarlos en el culo o boca de alguien, me los como, aveces, no siempre, igual me la llegaba a mamar yo mismo, hasta que me venía, me gustaba el sabor, otras veces si desayuno solo y ando caliente me la jalo y los aviento a la comida, pan o fruta, me prende más y siento que ando mas tiempo caliente cuando me los como, ya sea los míos o de mi pareja en turno, es como una sensación de recargarse de la virilidad misma o la de otros, me siento mas arrecho y fuerte cuando me los como o alimento a otro.

    #49180
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,152

    me como mi leche, directo de mi verga, también e probado, saliendo de un culo o de una panocha, también, directo de un vaso y últimamente embarrados en una galleta o algún pan.

    #35193
    vicmanbrileys
    Participante
    Puntos: 23

    @JaremX Te entiendo lo mismo fue conmigo, pero lo bueno es que sigas probando

    #54955
    FernandoBi
    Participante
    Puntos: 136

    Tuve un novio al que le encantaba el semen en la comida, y los dos nos veníamos en la comida y la comíamos juntos, por ejemplo en una pastel o en unos chilaquiles aunque eso me hizo recordar a qué una vez habíamos picado manzana y nos vinimos en ella, le pusimos yogurt de nuez y nos lo íbamos a comer cuando toca una amiga de la universidad y nos pide algunas cosas, como eran varias los dos fuimos a buscarlas y cuando regresemos estaba ella comiéndose la fruta y solo nos dice, perdón es que no desayuné y se veía rico, y pues solo nos quedamos mirando, y ella dijo, si estaba rico eh, le dimos las cosas y se fue, no sabíamos si reírnos o decirle, pero bueno quedó como solo un recuerdo.

    #60489
    hotime
    Participante
    Puntos: 710

    Tiendo a ser como becerrito y a tomar de verga ajena. Pero con eso de la pandemia, pues hoy decidí probar la mía, que en general me prende la idea pero después de venirme ya no se me antoja. Hoy me vine y seguía caliente después entonces me autoalimenté, y la neta estaba rica mi leche, quiero más.

    #60646
    FerFck
    Participante
    Puntos: 285

    Yo igual no me animaba a probarlo me la jalaba y ya cuando me venía se que quitaban las ganas y los tiraba así que igual que @redoctober1978 así en esa posición pero en la regadera callendome gotitas de agua en el culo me la empeze a jalar y cuando me calleron en la boca y cara, noo que delicia de lechita desde esa vez lo hago cada que puedo y me encanta tratarla jugar con ella en mi boca , una delicia

    #71283
    r.2.d.2.
    Participante
    Puntos: 163

    Como a varios compas, me gusta mas el precum, cuando puedo me la jalo y lo voy juntando en un vaso dosificador, hasta juntar una buena dosis y tomarlo, es delicioso. La leche lo hago recostado y subiendo las piernas por encima de mi cabeza hasta que quede mi verga apuntando justo a mi boca, es delicioso ver el chorro caer y sentirlo en la lengua resbalar.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.