Todos los lugares de Cruising Gay en México

Central del Norte (Sala 8)

Homepage Foros LUGARES Ciudad de México Gustavo A. Madero Central del Norte (Sala 8)

Etiquetado: 

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #8002
    Fagcruising
    Participante
    Puntos: 95

    LUGAR: Central del Norte (Sala 8)

    Conoce el lugar: Central del Norte (Sala 8)

    Tema del Lugar: Experiencias, Consultas, etc
    Central del Norte (Sala 8)

    Tema de Encuentros del Lugar:
    [Encuentros] Central del Norte (Sala 8)

    #13466
    ciare
    Participante
    Puntos: 260

    Claro es muy buen lugar siempre se pone bueno

    #13953
    Jorge.99
    Participante
    Puntos: 85

    Yo he ido varias veces a estos baños, cada que regreso a la ciudad me doy una vuelta, en una ocasión me tocó mamarle la verga a un señor, se veía de unos 45, estaba en los cubículos y empecé a ver en el piso que se la estaba jalando, en eso le hice una seña con el pie, el me respondió, había alguien más en otro cubículo, pero se la empecé a agarrar por debajo de la mampara, la tenía peluda y gorda, lo empecé a masturbar, después de un rato, nos quedamos sólos, el salió del cubículo y le abrí la puerta, la traía parada y de fuera, se la empecé a mamar, la tenía tan rica que no quería sacarme la de la boca. Estuve unos 5 minutos chupe y chupe hasta que sentí toda su leche calientita en mi boca, le limpié la verga, se la guardó y se fue, yo aproveché para jalarmela. En pocas ocasiones he hecho algo, pero siempre hay alguien que quiere, sólo que nunca he cogido, la próxima vez será.

    #14225
    Biactvaronil31
    Participante
    Puntos: 870

    En estos días de contigencia,
    Que tal se pone el desmadre?, hay supervisión por los de limpieza??

    #16427
    Buscomadurodominante
    Participante
    Puntos: 181

    Me gustaría comer lechita de maduro en este lugar

    #18676
    Alexander33
    Participante
    Puntos: 21

    Alguno para conectar y pasarla rico 19cm gruesa nalgon

    #19843
    Mariopasivo1995
    Participante
    Puntos: 80

    Este no lo conocía, habrá que dar una vuelta

    #21063
    B3to
    Participante
    Puntos: 197

    Yo apenas fui y está todo como en remodelación, algunas salas cerradas y así, habrá que esperar a ver cómo queda y volver a disfrutar de este lugar

    #21703
    universisex
    Participante
    Puntos: 68

    Como dice @b3to, está como en remodelación pero todavía hay jale, solo que es con más cuidado por los trabajadores, pero como hay menos gente por la pandemia se puede prestar más

    #23541
    Buscomadurodominante
    Participante
    Puntos: 181

    Yo acabo de ir hace como 4 días y estaba cancelado el paso de esta sala alguien sabe como. Es el movimiento ya que tengo. Muchas ganas de comer leche de maduro chacal

    #23978
    Biactvaronil31
    Participante
    Puntos: 870

    y en los baños de las otras salas que show, aun se puede?

    #24776
    B3to
    Participante
    Puntos: 197

    @Biactvaronil yo creo ahorita hay que esperar a que termine la contingencia y la remodelación, porque en efecto el día que fui el paso a la sala 8 estaba cerrado y dije sin problema voy a la sala 2 pues ahí también me habían tocado buenas experiencias y más solitario y ohhh sorpresa ya no existen los de la sala 1 y 2, lo que era la tres ya hasta hay un restaurante un Vips creo, y creo lo mismo pasó con la 5, me fui muy decepcionado ese día jajaja

    #28495
    Biactvaronil31
    Participante
    Puntos: 870

    Hola @B3to, gracias por la información, no queda de otra mas que esperar a que pase la contingencia e ir a explorar el lugar, saludos

    #32752
    Runawaylover
    Participante
    Puntos: 37

    Buscomadurodominante cuando quieras cogemos,se ve rico tu culito.

    #33658
    Buscomadurodominante
    Participante
    Puntos: 181

    @Runawaylover claro tu me dices como te contacto y la pasamos rico

    #35986
    Biactvaronil31
    Participante
    Puntos: 870

    Que hay de nuevo por aquí, quiero saber para ir a dar el rol, ya me urge

    #38642
    Biactvaronil31
    Participante
    Puntos: 870

    Alguna novedad por aquí??

    #46822
    Riko
    Participante
    Puntos: 67

    En la seis también se Puede yo fui el domingo y me tocó coger con un chakalito buen riko olía a limpio y nos deselechamos 10 mns y no entro nadie

    #50794
    Fagcruising
    Participante
    Puntos: 95

    Yo no eh ido desde la contingencia… espero poder ir pronto de nuevo me gustaría deslechar y que me deslechen .. me gusta amarrarme la verga…. dejo mi # en mi perfil

    #53415
    ExhibitionistCub
    Participante
    Puntos: 67

    Sala 8 permanece cerrada. Único baño aún sin remodelar es el de la sala 7 (y los de la sala de llegadas pero nunca he ido ahí) cero acción, entra mucha gente porque por esas puertas están entrando los de la sala 8.
    Baños del resto de salas ya «fusionados». No tuve tiempo de entrar pero se ve desde afuera que el diseño está pensado para que se vea todo y no haya nada de acción nunca más. Habrá que darle tiempo al tiempo y ver qué surge.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.