Todos los lugares de Cruising Gay en México

Central del Norte (Sala 8)

Homepage Foros LUGARES Ciudad de México Gustavo A. Madero Central del Norte (Sala 8)

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #92726
    Fox29
    Participante
    Puntos: 441

    ¡Ya no vayan! No se expongan, les voy a contar mi ultima experiencia:
    Fui hace como unos 2 meses por la noche-madrugada. Entré y no había nadie, me fui al ultimo cubículo y estuvo un ratito ahí, de repente escuché que entró alguien y medio me asomé y vi que un tipo ya traía ligue con otro, se metieron al cubículo de en frente los dos y no tenía ni dos minutos cuando escuché que entró alguien y se escuchó el típico radio de policias. Cabe destacar que en lo que entraron estos tipos y el poli no hubo nadie, ahorita les escribo porqué esto es importante. Me salí y me dirigí a lavar las manos, el poli se puso en la puerta y cuando me disponía a salir me dijo que me tenía que esperar porque «lo que estaba haciendo no se podía hacer ahí, que era un lugar público». Obvio me hice pendejo y el ofendido, entonces salió uno de los dos que andaban en el cruising y lo detuvieron, en chinga llegaron dos policias más porque el que salió se puso pendejo y nervioso y empezó a amenazar a los polis. En todo ese tiempo el otro no salía y nos estaban inculpando a los 2. De repente el otro escuchó el desmadre y se quizo hacer también pendejo y que nos detienen a los tres, para esto llegó una tipa que me amenazó y amenazó al otro por actos inmorales y que «un usuario nos había reportado». Se me hizo muy raro porque no hubo nadie en ese tiempo que se percatara de que estábamos los 3. En eso, como no sabía a cuales dos de los 3 detener, salió uno de los polis con la tipa que tenía un radio y se empezó a escuchar que le decía «el de gorra gris», pausa, «el de pants negro». En eso momento entendí que hay cámaras ya en los baños, no hay otra forma de que hubieran sabido quien y quien estaban encerrados, en ese momento yo me les puse al pedo pero solo me pidieron una disculpa y me fui en chinga. Lo peor que es ambos iban a abordar camión, uno de ellos venía con toda su familia (que pinche perra pena) y pues yo solo iba de paso por ahí. Así que por su seguridad, ni se acerquen a ese lugar. Saludos, cruisers!

    #127375
    Biactvaronil31
    Participante
    Puntos: 870

    Pues tiene un mes que fui a esta sala, pude entrar a los baños y parece que el desmadre desapareció, vi muy poca gente, y la poca que entraba a lo que iba, será que fui en una mal hora, eran tipo 11 am, sigue teniendo potencial o ya es suerte????

Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.