Todos los lugares de Cruising Gay en México

Jpv

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Pasivo con el culo recien usado y lleno de leche #127325
    Jpv
    Participante
    Puntos: 42

    Llegó una vez en la que cuando era un adolescente calentón, de unos 16-17 me había interesado en este mundo, realmente era algo que me prendía súper cabron, por ese entonces, también era muy caderon, algo afeminado de hecho.

    Al ponerme de acuerdo con un compañero de último año, el cual me había directamente dicho que había descubierto que era yo el del perfil de Grindr (por cachondo me ponía a ver la app en clase de mate) así que me invitó a su casa. No era tan lejos, pues literal era de esos típicos cabrones que llegan tarde a pesar de estar a tiempo de ir a pie.

    Yo le dije: No me van a dejar, pero sabes? Me puedo buscar una oportunidad.

    Y si, así hice, pues por esos meses, ya se acercaba la recta final de diciembre, ya saben, cuando empiezan las vacaciones. Así mismo, en ese entonces teníamos un curso de Excel, ahí nos permitían estudiar en la sala de cómputo de 3 a 4:30. De donde muchos se quedaban de forma obligatoria por su extra, yo le dije a mi padre que me quedaría en esa asesoría, pues ya mañana era el examen. (Que si lo era, pero había exceptuado la materia. ) así que, al terminar las clases, me fui a la salida, esperé un poco hasta que ya fueran las 3 en punto. De ahí, comencé a caminar en dirección a donde me había dicho, no me decían nada porque pues… era un adolescente de prepa, ya ahí no dicen nada. El punto es que me tarde un rato, unos 5 min. Que para ahí, estaba ya bien caliente. Al llegar, me abre el chico, este ya estaba desnudo y a pesar de que alguien lo viera no le importo. Tenía una vergota bien gruesa y dura, me fascinaba, pues tengo un fetiche por velludos. Pase rápido, me dijo que me quitara la ropa y así hice, deje la mochila y empecé a bajarme la ropa. Ya estando todo desnudó, me dijo: Hay un amigo que te espera arriba chiquita. Ven, vamos a conocerlo mejor.

    Y pues, comencé a subir, claro, fui primero a lo que me vio las caderas meneándose de lado a lado. Al llegar, vimos al amigo, también estaba ya desnudo y aunque estaba más velludo y notablemente era unos 5 años mayor, me excito más. El Wey de un cajón sacó un lubricante, me lo puso y ahí comenzó todo. Durante unos 2 minutos me estimularon la próstata, hasta que el anfitrión, montándose en mi comenzó a metérmela primero despacio, luego rápido y rudo, haciéndome temblar como gelatina, no fue mucho tiempo hasta que terminó de correrse dentro. Realmente se había corrido mucho, a lo que pensé que no se había masturbado en más o menos dos semanas. Vino el otro y empezó a usarme más rudo, muchísimo más, mientras, veía al otro jalársela frente a mi, golpeándome la cara con su verga sucia de esperma. De ahí paso la hora entera. Al acabar, ya tenia todo el cuerpo lleno de semen, en especial el ojete, que lo tenía ya todo lleno, escurriendo mucho. Me ayudaron a secarme, les dije qué tal vez algún otro día volviéramos y me fui. Si, llegamos a hacerlo en grande otro día, aunque contó más como “orgia familiar” luego contaré esa parte.

    en respuesta a: Albañiles que jalen o policias #127300
    Jpv
    Participante
    Puntos: 42

    Hace un tiempo, como por marzo del año pasado, una familia (que vive frente de mi casa) contrato 4 albañiles para hacer unas ampliaciones, cabe recalcar, que la casa de ellos ya era de por si más grande que la de los demás, las ampliaciones de harían a un cuarto de estudio en el patio para que tuviera segundo piso según me dijeron.

    Llegaban las semanas, llegaban los meses. Yo, en ese tiempo, además de pasarla estudiando y de vez en cuando saliendo a caminar podía ver a los 3. El cuarto, jamás lo podía ver, realmente no salía a la vista.

    Un día, la familia quería salir por una emergencia, ya solo faltaba una hora para que estos weyes se fueran, así que mi familia se ofreció a acompañarlos. Yo, pues por tener muchísima confianza con ellos (y porque les debía un favor) decidí quedarme en la casa y al regresar reportar todo lo que habían avanzado a la madre. Entonces, se van, a donde? No se la verdad, creo habían ido a hacerle estudios a la hija (que es un año mayor que yo).

    Durante media hora, había estado ya en la casa esperando regresar, claro, iba de vez en cuando a mi casa a ver qué hacía o a solo ir por mi cargador. Pasando los 50 minutos, el primer albañil se comenzó a ir, luego el próximo, por último, el tercero. No puedo negarlo, ese Wey si que era bien atractivo, traía la camisa de fuera, bien sudadote por el trabajo. Todos me habían dicho del trabajo avanzado y me dijeron que el último se había quedado a acomodar los materiales para seguirle el día que venía. Yo por ayudarle pues que subo, y ahí veo finalmente al cuarto albañil. Era un Wey negro, alto, como de 1:90 más o menos, igual sin camisa, bien sudando y con el ceño fruncido, enfocado en acomodar todo. La neta, si me puso el corazón a mil, ese Wey si que me daba aires de un papi real. Aún así, le dije que si ocupaba ayuda, me dijo que ya casi acababa, así que le respondí con que mientras lo ayudara, me contara todo. Asi fue, fue rápido y resumido, pero fue lo mismo que me dijeron sus compañeros.

    Este wey, me dijo que si le ayudaba a servirle algo se agua, ya que estaba bien acalóralo. Obvio, le ayude, lo guié a la cocina y ahí, le di un vaso, el cual lo llene con una jarra de agua. Este wey se la tomó rápido, ahí pude ver el agua irle resbalando de su pecho hasta su cadera. Para distraerme, agarre mi cel, en lo que el se servía más agua. Por curiosidad, además de ver a quien podía ver para que me ayudara con la calentura, abrí Grindr (usualmente, es raro encontrar gente cerca de mi posición, sobre todo, porque es una privada, la mayor parte de residentes son mujeres. ) de ahí, vi un Wey con nickname de “semental” estaba cerca, así que no me pareció mala la oportunidad. Luego, le pique al tap, de ahí, salió que el también me había devuelto el fueguito, le escribí con un hola, el me contestó lo mismo.

    La verdad, fue algo gracioso, ya que era el albañil, entre los dos nos chateamos hasta decir donde estábamos, vimos que éramos nosotros y bueno. Empezamos a hablar, el me dijo que le mamaban los jóvenes, más los medios afeminados, aunque bueno, yo nada más era caderon en ese entonces. Le dije, quieres hacerlo? Me dijo que obviamente que si. Ya Que estaba saliendo bien caliente del trabajo. Primero, le pregunto a mis padres si regresarían pronto, me dijeron que tardarían unas horas, ya que a donde habían ido estaba bien pinche lleno.

    Yo le dije, que faltaría rato así que le di a elegir. Nos pasamos a mi casa o lo hacemos aquí a la mierda? El me respondió con, quiero reventarte bien duro ese ojete ya.

    Entonces, acordamos dejar las cosas arriba, así pues, subimos llegamos al cuarto de la morra, donde nos empezamos a desvestir, por algo de vergüenza le dije que me voltearía, el me dijo que se quedaría ahí. Y pues, creo que le prendió mucho más que me viera quitarme la ropa, pues cuando voltee, vi su pinche vergota bien dura, fácil igual que un tronco.

    Empezamos a coger ahí, primero me lamió, me metió los dedos y ahí me corri por primera vez, luego, ya se la empecé a chupar, antes de que se córtese, me apartó y me contestó con un. Anda nalgon, Ponte en la camita. Obedientemente me subí a 4, de ahí, estuvimos facil media hora cogiendo como pinches enfermos. Sus bolotas, casi del tamaño de un pinche huevo kínder rebotaban en mis gordotas nalgas. Fácil, sentía su verga pegarme a lo pendejo en el punto G. Ahí nos corrimos a la vez. Este wey salió de mi, yo puse mi pecho y cara en la cama, donde me quede algo cansado, suspirando. Este cabron se fue a los cajones de la morra, de donde saco chismeo por un rato hasta ver que en efecto, si tenía juguetes sexuales. Vaya que eso si no me la sabía de ella, así que a partir de ahí la veo algo incómodo cuando ve El Cajon jeje.

    El punto, es que el Wey me agarro de la nuca, me elevo y me empezó a besar a lo cabron, quitándome el aire y embarrando su baba en toda mi boca, barbilla y algo de pecho. De ahí, nos pasamos al cuarto de invitados donde empezamos a coger en la pose del Matting Press. Luego, a la de los maridos, donde por toda la habitación me estuvo cargando, metiéndome la verga y corriéndose otra vez. Me bajo, me dijo que le limpiara, se la mame hasta tragar los residuos de semen y por último, fuimos al patio, donde desde ahi, me empezó a follar al mismo tiempo que me agarraba de la verga, masturbandome haciéndome correr y ensuciar un poco el pasto. Luego me volvió a cargar, con las manos en la cabeza y me arrojo a la cocina, donde ahí me empezó a darme bien pinche duro. Ahí se corrio otra vez. Por último, fuimos a la sala donde ahí se puso de verdad serio, pues me puso arriba y me empezó a azotar bolas, nalgadas y alguna que otra mordida en el pezon mientras con su mano libre me la jalaba. La neta me calentaba muchísimo mas con escucharlo decirme o putito, o perrita, traga vergas o demás. Ahí estuvimos como por 1 hora en muchas posiciones, finalmente se corrio otra vez, me la saco y antes de darme cuenta, me metió el pinché plug. Me dijo, Bien, creo que ya fue suficiente pinche puta. Me voy a mi casa antes de que se haga tarde y vengan, me mandas luego foto en Grindr de cómo se te cae la lechita, y más te vale correrte bien esos ricos nutrientes negro.

    Se fue, me dejo el plug, nos vestimos, nos fuimos cada uno a nuestro lado, yo al llegar a casa, pues rápidamente y porque me sentía con la verga tan dura a doler, me quite el plug, se me salió la leche y empeze a grabar, de ahí, lo agarre con las manos y me trague lo que pude. Finalmente, lo mande. Quedamos en hacerlo algún que otro día. Ya luego le devolví el plug antes de que volvieran y ahí se fue la noche más salvaje con un albañil. Actualmente, aún nos vemos a veces, tal vez luego cuente otra experiencia con el.

    en respuesta a: lenceria, ropa interior femenina #127237
    Jpv
    Participante
    Puntos: 42

    Una vez, un faje con el que me puse de acuerdo, había estado pidiendo algo exótico. Al llegar a su casa su hermana nos vio. Ella pensó que era un amigo y que estábamos por estudiar para un proyecto.

    El punto, es que en dado punto, hablamos, nos pusimos de acuerdo y cuando escuchamos a su hermana salir. Me dijo “Oye… No se te antoja ponerte la ropa de mi hermana?” Yo por curiosidad, accedí, inmediatamente, salimos del cuarto al cuarto de la chica, en donde esculcando, el tomo una minifalda, bragas y ya. Me pidió ponérmelas y lo hice. Cuando fui con el a su cuarto, este ya estaba desnudo… al final, nos dimos una cogida muy buena. Realmente fue una muy buena experiencia, ojalá repetirla

    en respuesta a: Relatos de estudiantes o en la escuela #127235
    Jpv
    Participante
    Puntos: 42

    Especialmente recuerdo una anécdota, no llego a nada, al menos en ese entonces. Resultaba, que estaba en un tiempo libre, me sentaba hasta atrás del lado derecho, en una esquina, donde me apoyaba en la pared para voltearme y por cualquier caso, evitar que me vieran el celular.

    Me había puesto a ver que había, entre a Grindr y encontré un perfil que decir que se encontraba a un pie de distancia. Obviamente me exalte, alguien de mi salón también tenía Grindr? Sabía que estaba activo por el círculo verde, así que rápidamente le mande tap, mi intención era que al mandarlo, además del sonido, se viera exaltado pues como todos andaban en el celular, obviamente haría todo para que no se viera, si era uno de hasta atrás, entonces sólo tenía que ver sus movimientos. Lo chistoso llego, cuando al ver su perfil, examiné la foto. Era de alguien adulto, así que dije “Es un guardia, un intendente tal vez” (yo ahí llevaba estudiando ya 4 años. Pues en ese entonces estaba en primero de prepa) de ahí, mire su cara, la neta se me hacía súper conocido, pero no recordaba de donde, hasta que una vez que bajamos de la sala de cómputo, me lo tope cara a cara. Y lo había reconocido. Era el profe de cómputo, lamentablemente, no surgió nada. Sobre todo, porque no teníamos donde hacerlo en ese momento, pues eran épocas de final de parcial. Así que con el tiempo la emoción se bajó y ya no sucedió nada. Aunque una que otra vez si sucedió unas cuantas aventuras en la escuela.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)