Todos los lugares de Cruising Gay en México

Cinema 2000

Homepage Foros LUGARES Jalisco Zapopan Cinema 2000

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #3694
    danla90
    Participante
    Puntos: 273

    LUGAR: Cinema 2000

    Conoce el lugar: http://www.cruising.mx/lugar/zapopan/cinema-2000/

    Tema del Lugar: Experiencias, Consultas, etc
    http://www.cruising.mx/tema/cinema-2000/

    Tema de Encuentros del Lugar:
    http://www.cruising.mx/tema/encuentros-cinema-2000/

    #4535
    Intermorb7473
    Participante
    Puntos: 69

    Este lugar está chido, siempre encuentras acción, ojalá abran pronto para volver a ir

    #4925
    danla90
    Participante
    Puntos: 273

    Yo no he ido estos días, pero el blog viejo alguien publicó que parece que sí abren unos días

    #5002
    morenobuscaya
    Participante
    Puntos: 85

    me ha tocado pasar fines de semana y tienen abierta una cortina. creo que estan cerrando antes. tipo 8

    #5013
    alex21gdl
    Participante
    Puntos: 266

    Yo paso casi todos los días por periférico, por el puente y vez que paso, vez que está abierto, hace tiempo tuve una experiencia muy rica, con un hombre casado, como de 35-40 años, que andaba caliente y como la esposa estaba en cuarentena por el embarazo fue a quitarse las ganas, estaba muy guapo, como de 1.75 blanco de cabello oscuro, barba corta, fuerte, y con una verga como de 17 cm pero muy gruesa, se la mamé por unos 15 minutos, hasta que acabó, pero yo me lo cogí, me la mamó le encanto el condón de uva que llevaba, y se la empecé a meter por unos 10 minutos, se tenía que ir, y me dijo que se los echará en la cara, y pues lo complací, termine en su cara, el llevaba una camisa de resaque y con ella se limpió. buen lugar para encontrar acción

    #5720
    juliogdl
    Participante
    Puntos: 14

    Quiero ir a conocer, si alguien me acompaña mejor

    #6673
    ikavoth
    Participante
    Puntos: 62

    Y sigue abierto por lo de la contingencia?

    #6677
    Activo0o0
    Participante
    Puntos: 273

    Cuando vamos

    #6735
    99gdl
    Participante
    Puntos: 173

    Me falta conocer este cine en cuanto termine el confinamiento espero poder conocerlo por fin

    #7317
    lhj1021
    Participante
    Puntos: 51

    aiguen sabe si esta abierto ya?

    #10004
    Cha94
    Participante
    Puntos: 214

    Si está abierto

    #10974
    leoscorp
    Participante
    Puntos: 101

    Esta abierto yo fui el miercoles por la tarde y había mucha acción, se la mame a muchos, varios me querían coger pero al final nadie lo hizo, el único que se animó se le bajo; me quedé con las ganas.

    #16190
    SomeDudeInGdl
    Participante
    Puntos: 49

    He pasado últimamente pero siempre parece cerrado, aunque hace tiempo lo visité y salí muy bien servido

    #18938
    xx4men
    Participante
    Puntos: 78

    Con las putas ganas que tengo me mamen el pito y este lugar se presta al 100, pero estoy lejos para arriesgarme a ir y este cerrado

    #19384
    leoscorp
    Participante
    Puntos: 101

    Esta abierto, yo fui ayer y tuve mas cogidas más de las que esperaba, nunca me voy libre

    #19416
    Plara
    Participante
    Puntos: 6

    A que hora abren ?

    #19898
    Activo0o0
    Participante
    Puntos: 273

    Como funciona?
    Solo llegas y te sientas a un lado del que te gusta o en los baños?

    #21182
    N_ew91
    Participante
    Puntos: 262

    -Platiquen como funciona… desde el ingreso, que días van chavos, que días van maduros, etc. en que zona puedes coger, en cual solo fajar?
    Que tanto cuidado debes tener? seria de ayuda.. Yo vivo cerca de la zona y nunca había escuchado de este lugar. tendré que conocerlo.

    #22556
    netodegdl
    Participante
    Puntos: 143

    El rol de días es, lunes y miércoles maduros (+40), martes de chacales, viernes de chavitos (-25), el sábado es de osos y el domingo es libre, el asunto es que llegas, tocas 3 veces rápido y una lento, se va a asomar el que atiende, le dices que una entrada para «Sala 4», pagas, te da tu boleto, y te diriges siguiendo las flechas del piso que dicen «sala 4», entras a la sala, si eres pas te sientas en las bancas de la derecha, si eres act te sientas en las bancas de la izquierda…

    Ya hablando en serio, llegas, pagas, pasas a la sala y pues ves si hay algo de tu agrado y te lo das, no hay días de cierto público, todos sabemos que el cruising es cuestión de suerte, y pues el cine es un gran cuarto oscuro, tu buscas donde te sientas más cómodo, las zonas más oscuras son los pasillos que están a los lados de la pantalla o hasta el fondo.

    La zona está descuidada y como en todo cruising, cuidar tus cosas y no llevar más de lo necesario.

    #22859
    Activo0o0
    Participante
    Puntos: 273

    Y que tal las palomitas?

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 99)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.