Todos los lugares de Cruising Gay en México

Cinema 2000

Homepage Foros LUGARES Jalisco Zapopan Cinema 2000

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #44622
    La-mamadora-uwu
    Participante
    Puntos: 17

    Pero entonces si está abierto?

    #46874
    boyhdz
    Participante
    Puntos: 66

    Exacto! Es cruising, pero algunos quieren que todo les caiga del cielo
    Arriesguen, vayan a donde quieren ir y si se da algo chido y si no pues se la jalan y ya

    #47628
    Tlajomulquense01
    Participante
    Puntos: 211

    El sábado estuvo rico como a eso de las 5 en adelante, buena acción.

    #48945
    Oso2015
    Participante
    Puntos: 29

    Saben que si esta abierto y como estan de precios,cuantas salas son y como se maneja el show

    #49093
    gdlhotcam
    Participante
    Puntos: 1,132

    Es molesto que siempre pregunten lo mismo que hasta parece sin sentido, sólo porque no quieren ir y darse cuenta como son las cosas, parece que quieren que los lleves de la mano y les den un tour por el lugar explicándoles todo.
    Hay que tomar tantito la molestia de ir y darse cuenta de cómo es, así podrán tomar sus propias conclusiones, no es con el afán de hacerte molestar @Oso2015 porque si tu lees los comentarios de cada quién, encontrarás de que algunos hablan pestes y otros les gusta, eso no debe de influir en tu gusto y decisión.

    #49097
    Luki32
    Participante
    Puntos: 295

    Un buen lugar para ir a hacer lo que sea, siempre que voy salgo muy satisfecho buenas mamadas y fajes sobre todo en los baños que es donde normalmente me los ando cogiendo porque afuera se amontonan jaja hasta trío ya me toco que me cogí al activo mientras él le daba al pasivo que rico.

    #49424
    alojhan
    Participante
    Puntos: 241

    @Luki32 cuando vuelves a ir.?te ves interesante

    #49447
    Luki32
    Participante
    Puntos: 295

    Fui el Sábado y estaba cerrado la verdad no se que horario tengan pero yo procuraba ir ese día.

    #50669
    JonnyPasivoGDL
    Participante
    Puntos: 137

    Alguien sabe los horarios para ver si mañana voy a que me metan el pito jejeje ya ocupo ???

    #52167
    Osocachondo40
    Participante
    Puntos: 93

    Saludos! espero no se tomen a mal mi post y creo que así como es muy rico el cruising, también es responsabilidad de todos cuidarnos, en este cine todos los días va un cabrón que esta enfermo de VIH Avanzado, y alguna ocasión lo escuche diciéndole a un amigo que llego al cine, que ya le valía madre todo así que si el tenia esa enfermedad todos tendrían que tenerla, hasta donde se creo que ya es un delito esas practicas, espero no tomen en mal plan, pero tenemos que cuidarnos también, el esta en su facebook como: José Ignacio Leoncio Ramírez en sus fotos podrán ver quien es y estoy seguro que la mayoría de los que vamos a ese cine 2000, lo a visto hasta haciendo orgías! mi post no es tirarle mierda a el, solamente creo que es una irresponsabilidad de su parte que este haciendo esas practicas de ME VALE CONTAGIAR A OTROS.. tengan cuidado el siempre va después de las 5pm.

    #52575
    Samueloco69
    Participante
    Puntos: 13

    Osocachondo40
    Gracias por el dato.
    Y si si lo hubico. Afortunadamente no he tenido nada que ver con el.
    Pero de algo sirve este tipo de info.
    Gracias

    #53236
    Gdlpasivo
    Participante
    Puntos: 234

    Gracias por el dato y esta por demás decir que es decición de cada uno el uso del preservativo así que si tu te quieres pues te cuidas usando preservativo

    #56935
    Luki32
    Participante
    Puntos: 295

    Con esta lluvia ahorita donde sea se podría coger rico

    #58264
    Tlajomulquense01
    Participante
    Puntos: 211

    Ayer jueves pasé como a eso de las dos y estaba cerrado. Lo curioso es que tiene un letrero de SE RENTA, atravesado entre la cortina y la pared cual sello de clausura. Si alguien sabe que pasa que diga.

    #59175
    vairon
    Participante
    Puntos: 173

    Alguien que nos informe si está abierto? Por favor. Es que a mí me queda lejos y es una hueva echarme la vuelta para que esté cerrada…cheque en el Google maps y dice que está cerrada permanente. O siempre ha salido así en el mapa?

    #61026
    BacoZap
    Participante
    Puntos: 49

    Está ABIERTO, abren de Miércoles a Lunes después de las 3pm y cierran a las 9pm.

    #62661
    xx4men
    Participante
    Puntos: 78

    Jueves 01 de oct,alguien que confirme que esta abierto esta madre, tengo ganas se que me den unas mamadas

    #65210
    Nusa
    Participante
    Puntos: 203

    Este siempre ha sido un buen lugar de cruising, tiene mucho que no voy, básicamente 1 año, pero siempre ha sido muy cómodo, solo los baños no están muy padres por que huelen muy feo y no tienen agua pero la sala está bien.
    Ps. luki32 si eres el de la foto de perfil pues la neta que rico te ves, sería un placer encontrarte un día ahí y hacer algo.

    #65292
    Luki32
    Participante
    Puntos: 295

    Jaja si soy yo y este lugar me late, siempre que iba salia muy satisfecho de las cogidas que daba. Espero ir pronto.

    #68963
    xx4men
    Participante
    Puntos: 78

    Hoy paso por ahí , a ver si esta abierto este congal

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 99)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.