Todos los lugares de Cruising Gay en México

Cinema 2000

Homepage Foros LUGARES Jalisco Zapopan Cinema 2000

Viendo 19 entradas - de la 81 a la 99 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #124793
    marrios22
    Participante
    Puntos: 33

    Acabo de preguntar, cierran 9:pm

    #124978
    Nusa
    Participante
    Puntos: 203

    Que suerte tienen, yo fui a este cine hace 3 semanas si no me equivoco, era viernes, eran las 12:45 (recuerdo bien por que vi el reloj en ese momento que llegué) y estaba cerrado… me gusta mucho este cine pero casi no voy por que me queda muy lejos y el día que decidí ir por que leí aquí que ya estaba abierto fui y lo encontré cerrado. Espero algún día ir a hacer algún pendiente por allá y tener suerte de encontrar abierto .

    #125039
    Danysowhat
    Participante
    Puntos: 108

    Quien para hoy viernes 06, como a las 4pm??

    #125053
    Pasivo1999
    Participante
    Puntos: 63

    En dónde está? Porque al parecer el link para ver dónde está está caido

    #125068
    Mamador molinos
    Participante
    Puntos: 62

    Est muy cerca en mi trabajo….quierooo mamar y leche caliente pls

    #125113
    gdlhotcam
    Participante
    Puntos: 1,132

    Alguien puede decir en que días y en que horario abre, pasé el lunes 23 a eso de la 1:30 y estaba cerrado, no sé si hay que llegar y tocar ó abren más tarde ó sólo en ciertos días, alguien que pueda ayudar con esta información.

    #125526
    Nusa
    Participante
    Puntos: 203

    Fui ayer jueves 28 a eso de las 5:00 pm y por suerte si estaba abierto (había ido más temprano y encontraba cerrado) y todo normal, había muy poca gente y creí que iba a irme sin hacer nada pero ya al final vi a un chavo y nos fuimos a una esquina al frente a coger, la verdad tenía muy buena verga pero preferí cogerlo yo a él y estuvo muy rico, fue algo rápido pero estuvo rico, básicamente cada que voy encuentro algo que hacer, nunca me ha decepcionado este lugar.

    #125644
    gdlhotcam
    Participante
    Puntos: 1,132

    Sigo sin tener fortuna de encontrarlo abierto, ayer lunes 15 de agosto pasé como a las 4 y estaba cerrado, sabrán si abren en ciertos días, hay que llegar y tocar ó a partir de que horas está abierto, tengo bastante que no lo visito y ya hace falta estar el barda cachondeando ó hasta abajo de la pantalla.

    #125843
    gdlhotcam
    Participante
    Puntos: 1,132

    Hola a todos, hoy jueves 15 de sep. por fin pude visitar este cine después de varias veces sin fortuna, no duré mucho pero salí deslechado, iba con la mente abierta a lo que sucediera, como todos al entrar pegado a la pared en lo que te aclimatas pero de inmediato se acercó uno me empezó a tocar la verga y luego las nalgas, me bajé el pantalón y se las dejé al descubierto y ni tarde ni perezoso me repegó su verga y empezó a meter mano agarrándome las nalgas y la verga pero lo sentí demasiado agitado y me retiré, me subí el pantalón y ya que me acostumbré a la oscuridad caminé hacia la pantalla y veo a pocas butacas a dos que estaban cogiendo rico, con la calentura me acerqué le ofrecí mi verga y la aceptó, me puso una buena mamada mientras se lo cogían duro hasta que me hizo venir, no creí que iba a tener acción en poco tiempo ya que sólo iba a ver como estaba el ambiente a la hora que llegué, espero darme otra vuelta en un corto tiempo.

    #125983
    gdlhotcam
    Participante
    Puntos: 1,132

    Alguien podrá decir si abren más temprano los sábados y domingos, en días pasado pasé a eso de las 3 pm y todavía estaba cerrado, por lo visto a las 4 es cuando ya opera.

    #126006
    R3nz0
    Participante
    Puntos: 1,026

    Yo no lo conozco, no sé a que hora abren

    #126239
    mayo71xxx
    Participante
    Puntos: 75

    Yo creo que este lugar esta cerrado, seguido paso por periferico y nunca lo veo abierto. ¿Alguien sabe?

    #127534
    gdlhotcam
    Participante
    Puntos: 1,132

    Les platico de mis últimas dos visitas que he hecho, siempre me doy una escapada del trabajo a la hora de comida ha eso de las 3 siempre voy con el plan de inter a lo que se de, les platico ya sabrán que siempre cuesta trabajo acoplarse a la oscuridad y pues entras y lo primero que haces es quedarte en la pared frente a la barda en lo que ya se ve bien, no sobra el que te quiere agarrar de todo y pues por la hora no vas a encontrar tantas personas, las que te encuentras por lo regular son igual que se dan su escapada, total ya que me acostumbré vi que éramos algunos 5-6 y la verdad estuvo muy apagado, nada de que hacer así que me fui en blanco.

    Las última vez llevaba una tanga puesta y la verdad quería sentir verga, parecía que si iba a correr con suerte porque me deje querer y vio lo que traía así que se emocionó más, me apretaba las nalgas, las abría, metía su mano, me acariciaba el culo, los huevos, mi verga, me dijo que traía condón le dije que se lo pusiera pero se separó y se salió, así que me quedé como cautín, me fui a sentar me bajé el pantalón y me la empecé a jalar pero ya era hora de regresar así que de nueva cuenta me fuí en blanco.

    Por cierto ya cobran 50, para los que no sepan.

    #127776
    Giripollas
    Participante
    Puntos: 34

    Buen día, informándoles que está abierto todos los días de 12 del dia a 9:30 PM de Lunes a Domingo

    #127778
    gipef
    Participante
    Puntos: 353

    cuánto cuesta?

    #127783
    Giripollas
    Participante
    Puntos: 34

    La entrada sale en 50 pesos, se pone bien todos los días sobre todo por las tardes

    #127812
    gdlhotcam
    Participante
    Puntos: 1,132

    Alguien puede confirmar el horario y que día no abren, pregunto porque Giripollas dice que desde las 12 está abierto pero eh ido en diferentes ocasiones a las 3 y lo encuentro cerrado y una vez me tocó ir por la tarde y también estaba cerrado, no recuerdo que día exacto pero fue entre lunes y miércoles.

    Espero darme una vuelta en estos días para cerrar el año con una deslechada.

    Feliz Año Nuevo !!!

    #127816
    gdlhotcam
    Participante
    Puntos: 1,132

    Les platico que me di la vuelta, llegué 2:45, estaba solo y con las luces encendidas, me decepcioné bastante porque pensé que por ser vacaciones y que habían comentado que abrían a las 12 iba haber más movimiento, sólo estaba el que cobra y un señor, a las 3 apagan las luces pero entra luz natural por las abiertas que tiene en el techo, deben de darle mantenimiento porque si da lo suficiente para que no lo dejen caer.

    En fin, iba con el plan de encontrar de dar y recibir, me había puesto una tanga, cómo de costumbre me di una espada del trabajo, había pasado media hora desde que entre y seguía sin movimiento, a los cinco minutos vi una persona cercas de la barda y me dispuse a colocarme ahí, vi que era maduro me bajé poco el pantalón dejando ver la tanga se acercó y se fue de largo, se encontró con el señor que ya estaba y se lo llevó a las primeras filas a mamársela, me acerqué y pasé de largo, lo tenía bien prendido, de maldad vi de reojo que me seguía así lo que hice fue irme entre las butacas y a la altura de dónde estaban me bajé el pantalón y me senté en el respaldo de una butaca enseñándole las nalgas un momento, después me regresé a dónde estaba sentado. Al minuto vi que se retiró el madura de la mamada y se dirigía a la salida, vi mi oportunidad y me fui a la bardita, regresó y sólo me veía, se acercaba hasta estar atrás de mi pegado a la pared, cómo ya quedaba poco tiempo para regresarme al trabajo, me bajé el pantalón dejando ver mis nalgas, se acerca y me empieza acariciarme todo, mis nalgas, mis pezones, mis huevos, mi verga, se saca la suya, me la repega y me baja la tanga, estaba demasiado agitado agarrándome, pero en eso entro otra persona y se alejó, hice el intento de bajar a las butacas pero no me siguió, así que opte por retirame, me fui en blanco.

    Siempre voy con la mente de ver que encontrar, siempre encuentro una boca o un rico culo para deslecharme, esta vez pensé que me tocaría deslechar pero no se dió, tal vez será en la próxima ocasión.

    #127894
    gdlhotcam
    Participante
    Puntos: 1,132

    Con la novedad que pasé el martes 23 cómo a las 5 pm y estaba cerrado, alguien sabrá si ya lo cerraron o sólo fue que me tocó que no abrieran.

Viendo 19 entradas - de la 81 a la 99 (de un total de 99)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.