- Este debate tiene 104 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.

Jajajaja, que buena descripción, confirmó si está abierto, y se pone bien por las tardes
SomeDudeInGdl cuando vamos, yo no conozco y sería bueno hacerlo con alguien de aquí
Mas o menos pero prefiero los doritos jejejeje pero es cuestión de gustossi ya esta abierto me daré una vuelta estos días chance y ya estén lienzo los vergudos de antes
netodegdl … Te la mamaste con tu descripción. Me había emocionado ese concepto de tener una «Clave» de acceso !!!
Actualmente está abierto?
Siempre eh tenido ganas de ir a ese cine, pero la ubicación no me es grata, ya que por esa calle viven compañeros de trabajo. y seria mi tumba social si me los encontrara al salir o me vieran entrar jajaja
Pues confirmando y si esta abierto fuy hoy viernes y salí como servatillo jajaja .hoy hubo para todos los gustos y muchos se divirtieron segu n me contorno mañana sábado se pone mejor
Me pareció ver que ya esta abierto… Vamos.. Tengo ganas de lechita caliente!!
Hoy fui y está cerrado!
No saben si edta abierto fuy hace 5 dias y estaba abierto
Está cerrado ,si lo abren los multan cañón
Alguien sabe si ya lo abrieron
sigue abierto?
Hoy fui y si esta abierto de 3pm a 9pm el martes están descansando.
Saben si esta abierto y que costos tienen
El 25 de junio fui era jueves y estaba cerrado…confirmen
Si confirmen si esta abierto
Ayer miércoles pasé como a las 6:30 y estabas dos de moto de plataforma resguardándose porque estaba empezando a llover y parecía que estaba cerrado, no llegué porque no encontré lugar cercano para estacionar pero iba con toda la intención de encontrar una boca y un rico culito para deslecharme ó haber si me tocaba algo.
Saben si tiene un lugar para vestirse o los baños estan bien?
Los baños estan bien jodidos y malolientes, solo de un grifo salen gotas de agua…