Todos los lugares de Cruising Gay en México

Cinema 2000

Homepage Foros LUGARES Jalisco Zapopan Cinema 2000

Viendo 5 entradas - de la 101 a la 105 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
    gdlhotcam
    Participante

Alguien sabrá si sigue funcionando, el sábado 25 y lunes 27 pasé poco después de las 3 y los dos días lo encontré cerrado.

Creí que iba a tener suerte por ser sábado que hasta iba en tanga y nada, el lunes de caliente regresé y nada.

gdlhotcam
    Participante

Al igual que la vez anterior, pasé por este cine la semana pasada en diferentes días y de nueva cuenta lo encontré cerrado, al parecer este lugar ya lo cerraron ó alguien que pueda dar su comentario de lo que está pasando con el mismo.

gdlhotcam
    Participante

Alguien sabe si cambiaron los horarios y que días van estar abriendo, después de que en varias veces había pasado pero lo encontraba cerrado, el domingo iba por periférico rumbo a acueducto y vi que estaba abierto, lástima que no llevaba tiempo porque tengo ganas de llegar desde hace tiempo.

gdlhotcam
    Participante

Les comento que el miércoles 16 me día una vuelta esperando encontrarlo abierto y resulta que si estaba, le pregunté al que cobra y queme dijo que está abriendo después de las 4 pm, para eso llegué como a las 4:45, había 3 personas que entre la penumbra se veían mayores, en lo que se acostumbra la vista llegaron otros dos mas, ya uno estaba mamando y los demás dando vueltas.

Ya tenía tiempo que no asistía pero deben de invertir en arreglar el lugar, está el agujero más grande en el techo porque entra más luz, esto en tiempo de lluvias va alejar a los que quieran ir, la pantalla deben dar mas imagen y sonido, la mayoría de las veces no les pones atención pero cuando entras y veces esos detalles te desmotiva.

gdlhotcam
    Participante

El 15 de este mes volví a regresar a este cine, estaba concurrido, habían unos 10-12 de calientes pero la mayoría ya personas mayores, estaba todo muy apagado, sólo dando vueltas estaban, cómo a la media hora de haber llegado se escuchaba que alguien estaba mamando y tiempo después otro en la entrada mamando hasta que se los aventaron.

Yo iba en tanga con las ganas de cachondear y metieran mano, pero a pesar de que a uno se las enseñé y me empiné para que viera y se animara a agarrar, prefirió agarrarme la verga, pero cómo estábamos en la entrada cerca de la barda, no duró mucho porque entraban. Para no hacer largo lo que cuento, todo muy apagado y de flojera, pensé que por el día iba haber mas ambiente pero todo lo contrario.

A manera de comentario, están dejando caer este lugar, no le dan mantenimiento ni limpieza, muchos papeles tirados por doquier e incluso envoltorios de condones y los condones usados hasta en los asientos, entiendo que la limpieza depende de los que asistan pero nada les cuesta dar un barrida antes de abrir. Con las lluvias como están cayendo no imagino como se debe poner adentro. El lugar da para que pueda estar mejor si le interesa al dueño mantenerlo, estoy seguro que tuviera más asistencia y estuviera mejor cuidado.

Viendo 5 entradas - de la 101 a la 105 (de un total de 105)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.