Todos los lugares de Cruising Gay en México

Hasta dónde eh llega con mi pinche calentura (Ofiucorer, 2013).

Homepage Foros OFF TOPIC Hasta dónde eh llega con mi pinche calentura (Ofiucorer, 2013).

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #21723
    Elbartolo
    Participante
    Puntos: 361

    Retomare el tema de la vieja cruising de la autoria de (Ofiucorer, 2013). Es de los temas que más me gustaban en la antigua pagina.

    Hasta donde llegue con mi pinche calentura. He hecho varias locuras les platico una de tantas.
    Paso Cuando estaba en la prepa. un wey que conoci en una fiesta en la casa de un amigo y con el cual solamente faje ese dia nos pasamos numero y estuvimos mensajeando me dijo que estaria solo en su casa en la mañana y me eche la pinta de la escuela y le cai a las 7 am a su casa. El wey tenia como 27 años y segun ese dia descansaba .. llegue nos encueramos y el wey super rico peludo una verga larga curvada hacia arriba.. total estábamos en plena cogida y el wey no quiso que me quitara el uniforme, me quede con mi suéter y mi camisa de la escuela. Me estaba metiendo la verga super rico al principio se puso condón pero a media cogida se lo quito y me dio a pelo estábamos en lo mas rico de la cogida el wey se estaba viniendo dentro de mi culo cuando alguien abrió la puerta del cuarto era su papá ?.. me quede congelado y lo único q hice fue moverme y salio la verga del wey a un super erecta y mi culo escurriendo de semen. Se imaginan la escena tan bochornosa que vio el papá. Total el papá cerro la puerta y se fue. El wey se vistió y salio. El papá super emputado sólo escuche que le dijo que su casa no era hotel, ademas le reprochó que no usamos condón y que parecía yo era menor de edad jaa. Ya me vesti y baje super apenado, sali rapidamente y no dije nada solo pase frente al papa y me fui. Eso si la cogida y preñada nadie me la quita.

    #22016
    bmachine
    Participante
    Puntos: 580

    Poco antes de que cerraran los gimnasios por la contingencia, estaba yo en mi unidad de Smartfit saliendo de bañarme y llego un chavo igual a las regaderas y me saluda, lo saludo y me pregunta que como funcionaba el agua caliente, yo estaba con la toalla en la cintura, el también, se veía interesante la posibilidad y pues le digo ah si tienes que girarle y apretar para que salga el agua, si quieres te muestro, me dijo que si por favor y me metí a su regadera, él atras de mi, le mostre como y aprete, nos mojamos un poco la toalla y le pedí disculpas, se rio y dijo que no pasaba nada, total estabamos los dos parados ahí en la misma regadera y él me pregunto más detalles que si se paraba solo el flujo de agua y demás, y nos quedamos en silencio un momento y ya me muevo para salirme, pero él no daba señal de más, le roce con la mano el bulto y lo toque ligeramente y casi salto, me dijo que que me pasaba, que estaba mal, y se encerro en la regadera y yo me fui en chinga a cambiar, todo apenado y salí rápido para no toparmelo, y así pasé el oso de mi vida en el gimnasio por andar de caliente y pensar que podía coger, lo bueno que no he tenido que volver a ir je.

    #22195
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    Yo una vez viendo en la compu a unos exhibicionistas q salían a encuerarse a lugares públicos dije pues voy aquí al parque total ya está oscuro y pues me fui al parque y lo alumbran solo una q otra lámpara y unas están fundidas así q me fui hasta atrás del parque eran como las 10 de la noche y me quite los pants y luego la camiseta y empecé a caminar encuerado todo miedoso volteando para todos lados pero como ví q no había nadie le fui agarrando más confianza y me fui alejando de dónde estaba mi ropa cada vez más y más hasta q le di casi toda la.vuelta y nadie y yo me.sentia súper exitado así q me la.empeze a jalar y Vi en el.suelo una botellita de coca de vidrio y pues le puse salibita a mi culo y puse la.botella en una banca y me la empeze a meter poco a poco y hasta q entro a la mitad y empecé a caminar jalandomela y hasta q me vine cuando termine me saque la botellita la avente a un basurero y se acabó la.magia y se acaba la exitacion y me dió miedo y no me había dado cuenta q estaba hasta el otro lado del parque así q fui medio corriendo volteando para todos lados hasta llegar por mi ropa y no ví a nadie por suerte

    #22317
    Morboma
    Participante
    Puntos: 70

    Igual fue de mis temas favoritos… A mí hace 2 semanas estuvo trabajando en mi casa un albañil que aparte del trabajo de albañilería, hizo cosas de plomería y electricidad, así que duró en mi casa unos 10 días, para mí fueron 4 días maravillosos de los 10, el primer día que llegó a trabajar, traía su cambio de ropa para trabajar, entró al baño pero se cambió frente a mi para seguir platicando, el se cambió muy quitado de la pena pero me calentó un buen verlo con su panza chelera y sus pelos, recuerdo que traía solo una truza roja medio floja, se le salían los pelos y se le marcaba muy rico la cabeza de la verga, después se cambió los zapatos y no traia calcetines, wow, me encantó verle sus ricos y agradables pies, se me hizo rico ver qué tenía pies cuidados y las uñas aparentemente recién recortadas(con esa truza y los pies descalzos, me dieron ganas de mamarselos igual que su verga), en ese momento no paso nada, solo me dijo, «me voy a voltear para no dar a desear» y se rió, a mí se me había parado pero no pasó nada más ese día, el segundo día fue igual aunque la truza era más ajustada y la verga se le veía mejor, yo creo se daba cuenta de cómo lo veía, también se me paro pero deseaba que pasara algo más. Durante su chamba veía como cuando se agachaba, se le veía la raya y un poco de sus lampiñas nalgas, igual cuando se le levantaba la playera, se le salía la panza y se le salían un poco los pelos del pubis y el ombligo (de acordarme se me para). El tercer día, me tocó estar solo con él, hizo sus rutinas para cambiarse de ropa al inicio y final, le pregunté si se cambiaba frente a mujeres igual que con los hombres, me dijo que no, que solo con hombres que porque todos tenemos los mismo, desde que se cambió el primer día dije «de aquí soy», con eso empezamos a platicar cosas ya más cachondas y yo veía como se agarraba el paquete y más se le bajaba el pantalón que le quedaba medio flojo, igual yo y ya se me había parado, me senté frente a el y seguimos platicando, el vio que me agarraba la verga y me preguntó, «ya se te paro verdad?» Le dije que si y le enseñé como se me marcaba sobre el pants que traía, y me dijo «a ver», me la saqué y me la jale un poco, solo la vió, me la guardé después el se la sacó diciendome, » mira también se me paro! ya ves por andar hablando de esas cosas pero, Qué te parece?» Le dije que qué rica se veía, no estaba larga pero era morena, gorda y cabezona. Al verla me acerqué y se la empecé a jalar, no dijo nada, pensé en mamarla pero pensaba en lo de la pandemia y eso, la verdad me valió con la calentura que yo ya traía y que se la mamo, recuerdo su gemir y como empujaba mi cabeza para que me entrara toda su verga en mi boca, me decía, «si te gusta la verga verdad?, la chupas bien rico» y si fue todo tan rico que se la mame hasta que terminó, después el me ayudó jalandomela para terminar y seguimos platicando de cualquier cosa como si nada, al día siguiente fue algo similar aunque un poco más descarado jaja porque el llebava un condón y me preguntó que si quería cojer, la verdad lo pensé un poco pero al final acepté y cojimos muy rico aunque me dolió por lo gorda de su verga, creo que fue final feliz porque nadie nos cachó y después ya no pudimos estar solos por mi familia, nunca había hecho algo así con un desconocido en mi casa, fue muy rico pasar por algo así después de varios meses de nada de nada, aunque luego sentí un poco de culpa por haber sido en mi casa, pero de pensar en lo bien que pasé, se me quitó jaja

    #22476
    abe_summers
    Participante
    Puntos: 117

    me gusto el relato del albañil, la verdad casi todos jalan y voy dando con dos que me han cogido bien sabroso, la primera vez fue cuando llegaron a componer la oficina, yo soy el vigilante de ahí y estoy ahí día y noche, ya casi es mi casa, en fin llegaron y al final solo quedo uno y pues rápido me di cuenta que le gustaba la chingadera fui y jugando jugando le toque la verga, ahí todo cambio y aprovechando que no había nadie nos metimos a un cuartito vacio y se la mame hasta que se vino el solo gemia bien rico, de hecho me encantaba que gemia y ponía sus ojos en blanco de hecho me dijo que su mujer no le hacia eso, al otro día volvimos a lo mismo pero ahí si me cogió bien rico, debo decir que el era un moreno delgado pero fibroso y pues de verga normal, asi estuvimos varios dias hasta que se termino todo, tiempo despues llego otro albañil igual moreno ni gordo ni flaco y con una verga rica, primero jugabamos pesado por decirlo asi hasta que me lance y el dijo que si, primero solo se la mamaba y se venia bien rico, ya lo tenia bien caliente al cabron hasta que un dia casi me rogo que le diera el culo jajaja, al otro dia llego a la oficina y como no habia nadie se saco la verga y a darle, lo malo es que no tenia condones pero bueno la calentura gano y me la metio, se nota que es brusco el cabron pues me lastimo un poco y hasta sangre, pero me valio madres y seguimos cogiendo hasta que se vino a fuera de mi culo y yo tambien, nos metimos a bañar el me lavo la cola que la tenia adolorida y me consolo porque le dije que me ardia, nos besamos y nos pusimos la ropa a tiempo pues a los pocos minutos llego mi jefe, en cuanto pueda me hare la prueba de vih pero estoy tranquilo el se ve saludable.

    #22512
    Culhersinson
    Participante
    Puntos: 185

    Chidos los relatos de albañiles. Me encantaría hacerlo con alguno?

    #24191
    bisexswcdmx
    Participante
    Puntos: 1,132

    mi calentura llego al grado de darle a mi primo y a su esposa mientras dormían borrachos, después de una graduación de un familiar, dejar preñada a su mujer y con el culo de mi primo rosado, preñado y adolorido, al día siguiente no dije nada, pero note a mi primo molesto y con cara de dolor, pero a la fecha me gusta recordar esos orgasmos que tuve con los dos y el placer que me causa el saber que yo estrene a mi primo y que ese culo se abrió tan fácil con mi pene lubricado con los jugos de su mujer y mi leche.

    #25110
    WetUndie
    Participante
    Puntos: 1,115

    Regresaba Una tarde de La Ciudad Minera de Guanajuato, había asistido a una cita a partir del Sitio destinado en Internet, la entrevista había sido un fracaso, una larga platica regada con Nescafé, en una caótica casa guanajuatense construida donde el espacio lo permitía, en una Biblioteca como la mía y que definitivamente mi anfitrión no había leído, finalmente me puso en un taxi y me envió de regreso a la central camionera.

    Aborde el autobús y pensaba que había perdido el tiempo, ni siquiera había conocido su recamara, me acomode en los últimos asientos junto a la ventanilla, con el objeto de relajarme o eventualmente dormitar un poco, puse mi mochila en el portaequipaje, y un rompevientos sobre las piernas y encima un sombrero,
    Y así paso el tiempo hasta que llegue a Silao, el autobús se estaciono en el anden, y bajaron los pasajeros, otros más subieron, yo veía distraídamente por la ventanilla, De pronto alguien se sentó a mi lado, un Joven con uniforme deportivo, volví mi mirada al andén, viendo sin mirar.
    De pronto sentí presión a un lado de mi rodilla, la pierna del joven estaba alineada junto a la mía, recordé como el hacia años el “Negro” me había platicado de ese método de comunicación…
    El autobús inicio su marcha, la rodilla continuaba junto, entonces yo decidí mover el dedo gordo de mi pie, el autobús hizo una maniobra para salir de la terminal, la inercia me empujó hacia el joven a mi izquierda, yo aproveche e hice presión de su rodilla, el autobús seguía su marcha por las calles de Silao, pasando bajo un paso a desnivel se preparaba a dar la vuelta para tomar la lateral y enfilarse a León..
    El autobús iba con pasajeros de pie, cercana a nosotros iba una señorita, al otro lado del pasillo dos compañeros de trabajo platicaban acerca de una fiesta el domingo anterior…
    El autobús dio la vuelta u definitivamente la pierna a mi izquierda se acomodó todavía más cerca, metí mi mano izquierda bajo su playera deportiva y discretamente la metí al bolsillo del adolescente, llevaba puesto un short de nylon, mis dedos subieron hasta la cintura, y bajaron hacia su pene, semi fláccido, bajaron hasta sus huevos y volvieron a subir a su pene, en ese momento ya estaba completamente erecto y duro.
    Mientras el fingía estar distraído mirando hacia el frente del camión, y jugaba con su celular, yo miraba por la ventanilla, el ruido del camión en la carretera mantenía ahogada la conversación de los pasajeros vecinos, la pasajera que estaba de pie, un asiento mas adelante miraba a la orilla de la carretera.
    Pasamos un adefesio que pretende ser monumento, un como puente, y el joven se agito y se suspiraba profundamente, mis dedos se humedecieron, Para cuando llegamos a la terminal de camiones le había pasado mi celular y el había anotado su numero celular con un avatar, o Nick name, abstracto, algo así como Nico block….
    Bajamos del camión, y el se metió a los baños de la terminal, yo evité hacer eso, me dirigí a la calle, camine unos metros sobre la acera frente a la terminal de camiones… me alcanzó, y estrecho mi mano izquierda, la que le había ayudado… aja jajjale dije te llamare un día para irnos a un hotel…
    El trabaja en las instalaciones de GM. asi pues quedamos de vernos el martes del mes siguiente por la rotación de Turnos y Etc,,,}
    El dia llego, y nos fuimos al hotel, el cachorro estaba buenísimo, Besaba maravillosamente, fajamos adecuadamente, pero a la hora de coger no pudo sostener su erección, apenado se metio a bañar…
    Me metí al baño, lo seque y lo lleve a la cama, le hice una puñeta, se vico con placer y dolor, y entonces pude ver que eyaculaba semen color verde casi olivo…
    Salimos a la calle, me pidió que le acompañara entro a una zapatería, se compro unos nike, blancos y dorado.. y saco el dinero de su cartera,

    Nos hablamos un par de ocasiones, y después perdí mi celular….

    #25124
    aspercv
    Participante
    Puntos: 222

    Mi calentura ha llegado hasta el punto de que una vez me encontraba en tecomitl (pueblo en la zona sur-oriente de cdmx) le ofrecí dinero a un drogadicto en muletas a cambio de que me cojiera. El al principio se saco de pedo pero aceptó y lo primero que hizo fue comprar cristal a un güey que vendía cerca de la zona (cometí el error de darle primero el dinero jaja) estuvimos aproximadamente como 20 minutos esperando al güey que se lo iba a entregar. Se lo fumo y se puso muy mal. No se puso agresivo ni nada solamente que si le pego el cristal y al final decidí irme porque el wey ya estaba muy viajado y yo me fui con las ganas de probarle la verga:(. En otra ocasión recuerdo cuando tenía como 14 años me quedé a dormir en la casa de mi sobrino de mi misma edad y ya en la noche empecé a tocarle la verga, nunca se despertó pero mi excitación fue tal que en ese momento pensé en chuparsela y si lo hacía problablemente se iba a despertar así que desistí. A la mañana siguiente el no notó nada. Pero me dejó con la duda de saber si realmente estaba despierto porque la tenía muy dura cuando se la tocaba, también recuerdo que una vez, no tiene mucho que pasó yo estaba en afuera del deportivo de tecomitl buscando accion y no encontraba a nadie en grindr que me latiera. Era tarde más o menos como a las 9 de la noche y en la parada había un güey súper rico se veía bien macho, moreno y chacalon. Yo lo empecé a mirar y yo discretamente me tocaba la entrepierna, el vato parecía que estaba esperando a alguien, en un momento él se fue y decidí seguirlo dispuesto a proponerle algo. Para mi mala suerte él se regresó y yo me quedé sentado en la banqueta tratando de disimular que lo estuve siguiendo, lo volví a seguir nuevamente hasta que en un momento se detuvo volteo viéndome y sacado de onda. A lo mejor pensó que era un asaltante o algo así porque puede sentir su miedo al acercarme, sin más ni menos me saludó y se la deje ir en seco le dije que se la quería chupar y el güey me mandó la verga. Ya sé que esa no es la manera de llegarle a un chacal pero estaba tan caliente que no me importó lo que pudiera pensar, afortunadamente sólo se sacó de pedo y yo me fui bien caliente a mi casa esa vez:( jajaja

    #25194
    Zephyr
    Participante
    Puntos: 50

    wey, si lo del semen verde es verdad, te salvaste, traia infecciones ese wey.

    #25296
    Alexe_24
    Participante
    Puntos: 183

    Yo estaba buscando en Grindr con quién cojer y sale uno que estaba algo lejos, se veía grande y musculoso, tenía mi disfraz guardado, ya al llegar a su casa vi que tenía muchas puertas con seguro y me empezó a dar miedo, luego llegamos a su cuarto donde tenía la tele con un video BDSM creo de unas mujeres y me saque de onda pero ya estaba ahí y me cambié en su baño privado, al salir ya estaba desnudo, me empieza a besar y a abrazar fuerte, yo me quede como muñeca de trapo, me empezó a morder los pezones muy fuerte y no me gustó aunque le decía no paraba, luego me dijo que se la mamara y como sigo siendo nueva empecé de a poco pero él me empujó la cabeza a su pito tanto que empecé a llorar inconscientemente, no podía respirar y me costaba trabajo con la nariz, luego ya me tenía empinada para penetrarme pero mi ano estaba muy cerrado, me dijo que si quería que me violara y en ese punto sabía que iba a doler así que le dije que no, lo bueno fue que respetó, pero entonces me dijo que le lamiera los pies y ya que no pude dejarme para penetrar pensé que era lo menos que podía hacer y lo hice, fue algo denigrante porque aparte a veces me pateaba y a veces me daba nalgadas por estar de rodillas, me dijo que se la mamara un poco más y ya se vino en mi cara, yo no terminé pero me dejó ir después de que me cambiara

    #25656
    WetUndie
    Participante
    Puntos: 1,115

    Así es Zephir; tenia Gonorrea

    #26362
    Antonio1975
    Participante
    Puntos: 225

    Hace tiempo estuve dando clases en la universidad. Un día cualquiera llegué como 30 o 40 minutos antes de iniciar la clase y pasé al baño, era el tercer piso y estaban en clase por lo que el baño estaba solo. Me metí en el penúltimo cubículo que tenía un GH que comunicaba con el último cubículo, el de discapacitados.
    Ya había leído en este foro (el antiguo) que en los baños había pedo así que andaba de curioso. Me quedé sentado unos minutos hasta que alguien entró, orino en el mingitorio y salió. Un par de minutos después alguien entró, caminó hasta el último cubículo y se metió. Traía tenis rojos, una mochila azul cuyo forro en la parte de atrás era roja y un llavero de la universidad con el reverso rayado en rojo con marcador colgando por un lado.
    Tan pronto se acomodó puso la mano en el GH y me levanté, me acomodé al frente y metí la verga dura por el GH que era bastante amplio. No podía ver su cara, solo sus labios carnosos que me recorrían la verga delicioso. Me la mamo un rato y luego metió su verga para mamarsela, larga, algo gruesa y totalmente recta, circuncidada y deliciosa. Se la mamé un rato y luego se quitó y metí de nuevo la verga. Me la mamo un minuto y luego comenzó a masturbarme, se dio la vuelta y sentí presión, era su culo recargado contra mi verga. Así sin condón y con la calentura a todo lo que daba me valió madre y comencé a buscar su culito hasta que entré sin problema. Fue una cogida deliciosa, unos 5 minutos dándole bien rico hasta que me vine y lo llene de leche.
    Luego metió su verga y se la mamé, pero la quitó y me hizo la seña de darme la vuelta. Así que puse el trasero en el gh y me abrí las nalgas. Sentí su lengua recorriendo mi culo unos momentos y luego su verga contra mi culo. Esa mamada de culo me había excitado tanto que me quedé quieto hasta que la metió entera en mi trasero.
    No duró mucho, unos 3 minutos y me llenó el culo de leche.
    Luego, en lo que me limpiaba y arreglaba él se salió del baño y ya no lo vi. Yo me fui directo a mi salón y llegué un par de minutos antes de la hora. Ya iniciada la clase alguien abrió la puerta y pidió permiso de entrar, le hice la seña que pasara y se metió al salón. Cuando voltee a verlo mientras caminaba a su pupitre reconocí los tenis rojos, la mochila azul/rojo y el llavero.
    Era un chico no muy alto, con un trasero y piernas hermosas, torneadas y bastante amanerado. Al terminar la clase, mientras caminaba a mi auto me alcanzó para decirme «oiga profe, que tengo que hacer para asesoría?» y le dije «asesoría de que? que tema en particular?» le conteste. «Pues igual a la de antes de la clase profe ¿como ve?» y cuando lo mire sonreía de oreja a oreja. «Pásame tu whatsapp y nos ponemos de acuerdo» le dije.
    Y si, todo ese semestre se ocuparon muchas sesiones de asesoría. Nos cogíamos cada semana y a veces dos días. Siempre en un motel. Se que no debía pero cogiamos tan rico que no podía quitarme la calentura de estar con él.

    #27373
    tedoy_ymedas
    Participante
    Puntos: 31

    Que rica historia Alexe_24

    #27389
    WetUndie
    Participante
    Puntos: 1,115

    Te doy y me das; Cumpliste con sus deberes pedagógicos.
    Asi me hubiera gustado conocer a mas de un maestro

    #28193
    Mauricio
    Participante
    Puntos: 447

    Hay una calle muy buena dodne he visto acción con gente en sus coches cogiendo hetero y gay se llama lago nyassa esta relativamente vacío en la noche y se puede coger en coche y hay morbo porque hay gente cerca q le gusta ver si alguien puede creen un tema para publicar lugares o calles donde se pueda hacer algo

    #28310
    abreculosdf
    Participante
    Puntos: 443

    lo mas que he hecho es darles final feliz a varios de mis pacientes dizque casados al termino de un buen masaje, pero de esas historias tengo varias , que despues les contare …

    #28502
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    Una vez de caliente en Veracruz se.me.ocurrio dando una vuelta en el coche quitarme los shorts y quedarme en camiseta y en eso q veo q un chavo me.pide aventón y q lo subo y me baje lo más q pude la camiseta para q no se.me.viera la verga y pues me dijo q iba al Estero y le.dije q lo llevaba y sentí como se me quedaba viendo y lo voltie a ver y Vi q me veía las.piernas y q me.pregunta q si estaba desnudo y le dije q si y pues me agarró la.pierna y luego la verga y q se agacha y me.empezo a mamar la verga y seguí manejando hasta q me.vine y ya me había pasado como 5 kms de su casa y ya me regresé y lo deje y me dió las gracias

    #28511
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    Otra vez q estaba buscando suspensoríos y tangas ví un anuncio y le escribí y me mandó la dirección y fui eran unos edificios todos iguales y llegue toque y me.recibio un tipo como de 40 años y me empezó a enseñar lo q tenía en talla M y escogí 3 suspensoríos unas tangas y unos bikinis trajes de baño me.dijo q si quería probarmelos podía usar su cuarto así q me llevo y pues se.salio y me los empeze a probar y me.grito q en el otro cuarto de alado había un espejo de cuerpo entero así q me cruze al otro cuarto y me.vi q me quedaban bien y en eso q se acerca y me dijo q se me .veían super y me llevo los demas y me.dijo me permites ayudarte y le dije q si y me quitó el suspensorio y me puso otro y me empezó a tocar y me dijo q si quería un descuento y le dije q si así q se encuero y me llevo a su cuarto me acostó boca abajo y se me subió encima y me la metió y yo con el suspensorio puesto total q acabamos y me dió 50% de descuento y cada dos o tres meses lo voy a ver tiene una verga deliciosa

    #29795
    WetUndie
    Participante
    Puntos: 1,115

    Me parece recordar que lago Niassa esta en la colonia anáhuac, por el parque salesiano}
    Es verdad?

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.