Todos los lugares de Cruising Gay en México

Hasta dónde eh llega con mi pinche calentura (Ofiucorer, 2013).

Homepage Foros OFF TOPIC Hasta dónde eh llega con mi pinche calentura (Ofiucorer, 2013).

Viendo 41 entrada (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #87714
    avecesmonterrey
    Participante
    Puntos: 423

    Después de una fiesta con amigos estaba cachondo entonces espere que se me bajara el alcohol y busque alguien en Grindr para coger. Me puse de acuerdo con alguien pero no me gusto cuando lo vi, ya estábamos desnudos y estábamos en 69 cuando timbra mi cel. Después de unos timbres cheque y eran mensajes de otro chico que me gusto mas. Le dije con el que estaba que tenia que irme y le ayude a terminar rápido. Me fui pero como que el otro ya no quería y me quede como el perro de las dos tortas.
    Ya me iba ir a casa cuando decidí abrir la app otra vez porque no quería quedarme con las ganas, me mensajero un señor pero estaba bien lejos. Yo andaba bien caliente entonces ni le pensé y fui. En camino me envía mensaje que invito otros amigos y le dije que estaba bien. Llegando le envié mensaje para que me abriera, era un señor 40enton pero de los que hacen pesas, se veía macizo, velludo y me calentó. Me lleva a su cuarto y ya había dos chavos jalándosela, uno con cuerpo normal y otro un poco más tonificado. Me metí al baño y ya estaba duro. Me desnude y salí, deje mi ropa a un lado y me subí a la cama. Me empezaron a besar y manosear y les pregunte si había algún pasivo. Me dijeron que yo era el único inter y que todos eran activos. La verdad sin platicarlo mas el señor le dijo a uno de los chavos que me la metiera, y el otro chavo empezó a jugar con mis pezones y el señor me empezó a besar. Yo no la hago de pasivo mucho pero como que el alcohol me relajo mucho y me la metió toda. El que me la metió primero la tenia promedio quizá un poco más largo, la verga del señor era mas ancha que larga y la del chavo mas tonificado era la más pequeña. Empezó uno y luego me daba el otro. El señor nos veía y aveces se besaba con alguno de nosotros, y cuando uno me cogía el otro me daba su verga a tragar. Después de un rato yo elegía quien quería que me cogiera. Cuando andaba con uno el otro se tenia que esperar y solo nos veía, me excitaba mucho. Uno de los chavos se tenia que ir y me quede con el que estaba más tonificado y al señor. El chavo que se quedo me mamaba y me hacia beso negro bien rico y me gustaba chuparle los pezones y sentarme en la verga del señor. Ya estaba amaneciendo y tenia que irme a casa entonces me subí al señor e hice que el chavo me besara y que me la jalara hasta que me vine. Me tarde más de una hora en llegar a casa pero la verdad una de mis mejores experiencias.

Viendo 41 entrada (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.