Todos los lugares de Cruising Gay en México

Hasta dónde eh llega con mi pinche calentura (Ofiucorer, 2013).

Homepage Foros OFF TOPIC Hasta dónde eh llega con mi pinche calentura (Ofiucorer, 2013).

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #29939
    elputoprimero
    Participante
    Puntos: 317

    Oiga profe @Antonio1975 yo tambien quiero una de sus asesorias especiales. Que debo hacer para obtenerlas?

    #30170
    EDMUND
    Participante
    Puntos: 198

    Una vez no estaba ni caliente pero vi un trans en la calle y se me antojo, me la comenzó a mamar y le pedí que me metiera 1 dedo, el muy cabron me metio 2 mamandomela. me vine bien rico y seguí caminando.

    #30209
    WetUndie
    Participante
    Puntos: 1,115

    Un dia fui a un vapor, y estando sentado, vi en medio de la nube a dos chavos de la misma estatura, y apariencia que se me imaginaron gemelos…
    Me llamo la atención que en medio de la sala tenían como una danza ritual, se daban vergazos y se volteaban alternadamente, pero al mimo tiempo no habia penetracion,
    parecía una danza ritual…
    mientras senado en la banca me calente un buen…hasta que me tuve que coger piernas al hombro al que estaba en el rincón junto a mi..en esa estaba cuando de pronto siento unas manos que me acarician ambos costados, no pude menos que respingar,,, jej je je,,
    de pronto uno de los gemelos aparece por mi costado izquierdo y comienza a besarme la tetilla izquierda… Ufff pues mucho mejor, la mano acariciaba mi espalda, y yo seguía bombeando el culo de mi vecino, que estaba en silencio…de pronto siento que el otro gemelo se mete debajo de mis piernas y me besa mis pelotas…eso me llevo al infinito…
    no se como habre desempañado mi trabajo, solo se que me vine desde arriba con un gran gemido…
    cuando me vine los gemelos desaparecieron, y mi vecino me dio las gracias…
    nos fuimos a las regaderas y nos bañamos.

    Una semana después lo vi en el mercado de tepito, vendiendo tenis, bien machin y chacaloso el vato…me reconoció, pero sero comentarios o señales

    #30645
    Dorianinye
    Participante
    Puntos: 173

    Una vez que había salido de una fiesta , aborde un taxi y pues el tipo con el que había quedado ni llego y me había divertido yo solo,pero como no hubo ligue por diversos motivos a veces hay mala suerte y decidí regresar a la casa , en ese entonces vivía por el sur de la ciudad en Coyoacán , andaba un poco tomado y el taxista me deja por donde vivía y me bajo , tenía que abrir una puerta como zaguán grande y después subir unas escaleras hasta el tercer piso de la casa en la que rentaba un cuarto, como era entre semana no había casi gente aparte de que en la zona estaba vacía por lo regular, en eso se abre la puerta del piso de abajo y sale un señor y me saluda » disculpe por despertarlo , buenas noches » le digo , era una casa donde todos eran familiares y este señor era sobrino de la dueña , » no se preocupe joven todavía no me dormía , estaba viendo un programa » me le quedó viendo y solo trae una playera y no trae calzones , se le ve la verga así colgando y es peluda como curvada y gruesa , vivía solo y maduro como de 50 años , la verdad se me antojaba y como me gustaba vestirme muy ajustado de pantalón a veces lo sorprendía viéndome el culo cuando iba a tender la ropa , estaba por subir a mi cuarto cuando me dice » mi tía chelita se encontró ayer unos documentos , probablemente sean de usted , no quiere pasar a verlos ? » Me pregunta , intrigado me quedo de pie y cuando paso prende este señor la luz y lo veo con la verga bien parada , sin más me suelta : » disculpe joven pero yo creo que a usted le gustan los hombres y a mi también , me haria la avalona ? » Y me muestra descaradamente la verga y no le respondí solo le toque la verga gruesa y palpitante y lo empiezo a masturbar , apaga la luz y me conduce a su cuarto , una cama destendida y ropa en sillas se sienta y e sigo sobando su rica macana así hasta que se viene , y me voy a mi cuarto pensando en eso , pasan unos días y no lo veo y en otra ocasión me lo encuentro y le pido que si me puede ayudar con un cable de luz y en mi cuarto restriego mi culo contra su verga y me pone en cuatro en el piso y me mete una rica cogida con preñada incluida , y así era nuestra forma de tener sexo cuando el estaba caliente iba y sin más me daba su rica verga en mi hoyito apretadito, me gustaba deslecharlo y probar su semen dulce o yo iba a su cuarto a chupársela cuando tenía necesidad de verga , los dos bajabamos nuestra calentura mutuamente como un pacto silencioso , me ayudaba con la renta y cosas así me convertí en su putito y me gustaba que usará mi culote caliente cuando se le antojara , y me poseia muy rico , me dolía cuando me penetraba por la curvatura de su verga pero después me encantaba cuando se venía dentro de mi y me dejaba el ano rojo y satisfecho, duramos en esa relación como un año y fue muy rico todo ese tiempo con el señor , a veces le llamo y nos hemos visto una que otra vez me gusta cuando me coge y las últimas veces se ha animado a qué le meta la verga también.

    #33122
    chavobisexgdl
    Participante
    Puntos: 51

    Este era el mejor tema del otro foro, siempre me la jalaba leyendo las historias jaja

    #38566
    Sileyna
    Participante
    Puntos: 222

    lo clasico pagar por sexo ya me habian cogido una vez y super rico el chico muy atento y cumplidor,pero como aun era temprano se me ocurre contactar otro lo malo es que este segundo me estafo 🙁

    #38766
    hotime
    Participante
    Puntos: 710

    Una vez ligué en el ultimo vagón del metro un tipo bien atractivo. Después de miradas y de tocarnos el bulto salimos del tren, pero ambos teníamos que seguir para hacer otra cosa,no sin antes verle la verga y que el viera la mia. Asi que en pleno día en el pasillo de la estación, el medio me la jalo un minuto y yo se la mamé. Y ufff, que atractivo y que rica verga. Pero bueno, solo duro 2 minutos y cada quien se fue por su lado mas caliente todavía.

    #38795
    _PASSHOT_
    Participante
    Puntos: 158

    Dorianinye que rico tener verga al lado d tu casa para saciar tu calentura cada q quieras !!

    #39602
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    Una vez de caliente venía manejando por la carretera de atlacomulco a Toluca y andaba hiper caliente y vi un río total q me estacione y me encuere y me dije voy a cruzarlo nadando se veía q tenía algo de fuerza la corriente pero total q me aviento y empiezo a nadar hacia el otro lado y q me lleva la corriente y nadaba más rápido hasta q llegue pero estaba como a 1 km de donde salí y tenía q caminar de regreso total empeze a caminar encuerado y me encuentro con un tractor parado y no vi a nadie hasta q se me apareció un señor frente a mi y me preguntó q qué hacía y le. Dije q cruze nadando pero me llevó la corriente y me dijo q tenía q caminar como 3 kilómetros para arriba para salir al mismo punto y se me acercó y me abrazo enseñándome hasta donde tenía q llegar y pues como se me empezó a parar me dijo q si quería verga y le dije q si y me llevo debajo de un árbol y se bajó los pantalones me puso contra el árbol me hacho salivita y me la metió y me cogio hasta q se vino luego me dijo caminale antes de q oscurezca xq hay ratas en el río y casi corrí me metí sintiendo casi las ratas y por fin llegué del otro lado y todavía camine como 500 metros a la camioneta y luego me enteré q ese era una afluente del río Lerma

    #40407
    gdlhotcam
    Participante
    Puntos: 1,132

    En una experiencia no tan grata estando en Morelia hice contacto con uno por medio del latinchat, van a decir que hace mucho y pues si, y nos quedamos de ver cercas del centro pasadas las 9 de la noche. Andaba de caliente pero no quería llevarlo al hotel dónde me hospedaba así anduvimos en el carro platicando y cachondeando, fuimos hacia el mirador que estaba muy concurrido así que nos paramos en un parquesito y nos metimos caminado, ya entre los arbustos nos bajamos los pantalones y nos empezamos a tocar pero no estábamos muy cómodos así que nos regresamos al carro y nos fuimos a una calle media oscura, me abro el cierre saco, saco mi verga y el se baja el pantalón sólo dejando libre sus nalgas, cuando se iba agachar a mamndomela escucho movimiento y veo por el retrovisor una patrulla con las luces apagadas´acercarse así que rápido guardo mi verga y creí que se había subido el pantalón cuando se acerca el oficial nos ve por la ventana y le ve que lo trae abajo, total que me tumbó 500 pesos para no ir a barandilla y no retener el carro, todo por no llevarlo a mi hotel.

    #40607
    osoencalzones
    Participante
    Puntos: 157

    Mi calentura me llevó a coger con un indigente, jajaja, la neta traía esa idea en la cabeza desde que vi unos videos de un wey que se la mamaba a indigentes, pues cerca de mi casa empecé a ver a uno que la verdad se veía bien, y pensé, con una buena bañada aguanta, pues una noche, estaba yo lavando mi carro, cuando lo veo que viene caminando, y pensé es ahora o nunca, cuando se acercó le hablé, y le dije, hey, como estás? Oye tengo ropa que ya no uso, te servirá? Y me dice, claro muchas gracias, le digo, pasate para que la veas, se saco un poco de onda, pero entro, metí lo que tenia fuera, entre, cerré y pues ya le dije ven, lo metí a mi cuarto, y la neta si tenia rooa que pensaba tirar, la agarre y se la di, y le dije, pruebatela para ver si te queda, ahí creo entendío, y me dice, me e cuero aquí frente a ti? Yo, si claro no hay pedo, se empezó a encuerar, y le dije oye, no te quieres bañar? Accedió, lo lleve al baño y se empezó a bañar, le empecé a preguntar cosas, abrí la Puerta le dije que no escuchaba bien, y pues ya viendo como se bañaba y encerado se me paro, la tenia chica pero peluda y rica, y me dice: te gusta la verga? Le respondí que si, y me dice si quieres te la meto, y si puedes me ayudas con una lana, me encuere, me metí junto con el a la regadera, lo talle bien, me asegure que estuviera ya limpio, se L empecé a mamar, se le puso dura, me empujaba para que me la tragara toda, empezó a gemir, y me dice dame el culo punto, me levanté, mele si la espalda y me la empezó a meter, mientras yo me la jalaba, empezó a dar más duro y a gritar, me lleno de leche el culo, le pedí que no la sacará hasta terminar yo, terminé delicioso, nos terminamos de bañar, se vistió, le di su. Propina y se fue, la verdad, fue una experiencia demasiado excitante, siempre que lo recuerdo me prendo demasiado, jajaja.

    #40854
    Mariposalilamorosa.
    Participante
    Puntos: 817

    Mi Calentura me ha Llevado de Vacacionar Tranquilamente en Mazatlan a Terminar en un Avion Rumbo a La Paz Baja California Donde Ligue Hotel de Lujo,Comidita,Gustitos Todo Pagado y Hasta Anillo de Compromiso del Cual Pude Escaparme Fiuuuuu.

    #44859
    Iluminati
    Participante
    Puntos: 356

    Esto paso hace 14 o 15 años yo tendria 16 o 17, recuerdo una ves haber empezado a echar miraditas con un chavo de algunos 18-20 en el restaurant samborns de una plaza, pase al baño y el chavo inmediatamente fue tras de mi, ese dia estaba desayunando con mi papá en el bufet, el tema es que por ser bufet mucha gente entraba y salia del baño y no se podía, por lo que me dijo sigueme, y fuimos a un terreno baldio lleno de monte alto al lado de la plaza, caminamos un poco donde encontramos un lugar sin ramas en ese punto no eramos visibles, me baje un poco el panton el me sento y saco un condon me lo puso y el empezo a montarme mientras me besaba, se movía super rico, me besaba y seguia montandome como loco, en un punto el se quito todo, cambiamos de posicion y ya lo tenia piernas al hombro se ha de haber raspado la espalda con los matorrales pero con la calentura le valio, nunca dejamos de besarnos, le avise que me iba a venir y el se empezo a masturbar super duro, se vino en su estomago y le brinco hasta el pecho, con su dedo los los junto y se los comio, a los poco segundo me vine con esa imagen y ayudado de las contacciones que me daba cuando se vino, despues de terminar solo me dio un beso, con el sabor de su leche aun en su boca y me dijo me llamo Luis y se fue, yo estaba en otro mundo nisiquiera atine a decir algo, ahora pienso que nisiquiera le dije mi nombre, el se fue por otro lado y yo me regreso a la plaza, para esto ya habia pasado mas de 30 min que segun habia ido al baño, regreso al samborns y mi papa me dice que paso donde andabas y le digo en el baño, y me dice pero te fui a buscar y no estabas, y le digo esque cuando fui estaba cerrado lo estaban limpiando y fui a los de la plaza, los han de haber reabierto cuando me fui y ya estando alla como que algo me cayo mal ando medio mal del estomago, no creo que me haya creido la historia pero yo no cambie mi version, al final y a forma como de venganza me dice bueno ya no comas no vaya a ser que te empeore el dolor, y pues casi ni había comido y me quede con hambre pero nimodo 🙁

    #45684
    peps
    Participante
    Puntos: 947

    Siempre he sido exhibicionista y de chico cerca de mi casa había unas milpas de maíz y pues una vez q andaba de caliente se me ocurrió meterme a hacerme una chaquetita en medio de la milpa así q empezó a caminar haciendo a un lado las plantas llenas de mazorcas y pues voltie y ya no se veía la calle así q dije aquí y me baje los pantalones y empezó a jalarmela y pues se me ocurrió encuerarme y me quite la ropa y luego empezó a caminar encuerado jalandomela reata llegué a un muro y luego de regreso y luego para el otro lado y q me grita un señor detrás de mi y empiezo a correr pero pues con el susto no sabía dónde había dejado mi ropa y me venia persiguiendo y yo daba vueltas hasta q me salió de frente y me dijo q xq andaba así en su propiedad y pues no supe ni q contestarle y yo estaba espantadisimo y me agarro del brazo y me dijo q donde estaba mi ropa y le dije q no sabia q andaba por ahí y me dijo q la fuéramos a buscar para llevar e a la policía y pues empezamos a caminar y me empezó a tocar primero la espalda las nalgas y la verga sus manos estaban muy rasposas pero pues se me paro de inmediato y se abrió el ziper del pantalón y me dijo o me la mamás o te llevo y pues se la empeze a mamar olía a madres su verga y así se la mame y ya q la tenía bien parada me hecho salivita en el culo y me apuntó su verga y me la metió me empezó a coger bien duro y me insultaba y me decía para q aprendas a no meterte donde no y se vino dentro de mi y luego fuimos a buscar mi ropa hasta q la encontramos y me vestí y me fui corriendo llegue a bañarme xq me había dejado su olor a sudor impregnado Pasaron 2 o 3 días y pase frente a la milpa y me tope al sr y me dijo ven y me agarro de nuevo del brazo y me metió a la milpa me dijo q me encuerara yo asustado me desnude y de nuevo me puso a mamarsela y me cogio y me gustó me decía q ricas nalgas tenía y q le gustaba mi piel y se vino de nuevo y me dijo q si me había gustado y le dije q si y me dijo q me vistiera y q desde ese día esas nalgas eran de él y q me quería ver todos los días a las 2 de la tarde ahí en la milpa y pues estuve lleno como 6 días y luego me encuere en la milpa y me llevo a unos cuartos q había hasta atrás del terreno y había un viejito sentado en una mesa y me dijo mira q te traje y se m acercó y me dijo q me acostara boca abajo en una cama q había en el cuarto y vi q el viejito se encuero y se subió arriba de mi me decía groserías y me insultaba y estuvo intentando metermela hasta q entro y me cogio y luego se subió el otro y tmb me la metió y así fui varias veces con ellos pero cada vez eran mas los insultos y dejé de ir y ya no pasaba por ahí le daba la vuelta hasta q llego a tocar a mi casa y mee dijo mi mamá q me hablaban en la puerta y me dijo q mas me valía no esconderme de él y pues tuve q seguir llendo a verlos hasta q nos cambiamos de casa

    #45775
    GingerSeeker
    Participante
    Puntos: 351

    Antes de que pusieran camaras en el jardin principal en Celaya era el mejor lugar para cruising por las noches, un dia saliendo del antro me fui directo para alla estaba sentado en una banca fumando un cigarro cuando paso un vato super sabrozo y se me quedo viendo pero siguio caminando, a los 5 minutos volvio a pasar y me pidio un cigarro, se lo di, se sento a fumarselo conmigo, note que estaba nervioso, yo ya caliente fui dirrcto y le pregunte si tenia lugar y me dijo que no, y como yo tampoco nos quedamos callados, nos paramos a caminar y vimos que unos weyes se metian a unas mampara que estaban frente a la presidencia municipal, que usaban como vestidores los de cultura que hacian bailables los domingos, le dije que si entrabamos alli y me dijo que tenia miedo que nos cacharan, que mejor otro dia, me dio un beso en la boca un agarron de verga y se fue casi corriendo. Yo ya andaba muy caliente y me meti en esas mamparas, la pareja que habia entrado primero ya estaba cogiendo, un wey mamado tenia empinado a un chavito muy delgado, yo estba muy caliente y me saque la verga para jalarmela, voltearon a verme y me dijo el vatillo que si la queria meter tambien, ni tarde me acerque y el mamado se salio y se le puso enfrente, me puse condon y amonos recio, le meti una buena cogida mientras le mamaba la verga al mamado hasta que se vino, se vistio y salio corriendo, yo ya me habia quitado el condon y empezado a subir el pantalon, cuando el mamado me pregunto si traia otro condon porque queria que se la metiera… y que hace uno… saque otro condon y empine al mamado, mientro me lo cogia lo agarre del pecho y empece a pellizcar sus pezones… señores pezones que tenia de boton…. me exito mas pero se hizo para adelante y me dijo que no me viniera que queria tomarse mi leche. Cuando se retiro apreto las nalgas para quitarme el condon con el culo dejndoaelo adentro y se agacho a chuparmela hasta que acabe llenandole la garganta, lo levante y me prendi de sus pezones chupandoselos duro, empezo a gemir mas como si me lo siguiera cogiendo, mientras tanto se la jale hasta que termino. Me vesti en chinga y me sali sin dejar que me dijera nada , ya habia gente barriendo el jardin y empezaba a amanecer. En unas horas el lugar se iba a llenar de gente y yo mientras a dormir un rato.

    #48477
    Andres2255
    Participante
    Puntos: 119

    Creo que este tema es perfecto para lo que me pasó ayer, pues verán, estás es de las cosas que uno no espera que sucedan, simplemente no lo esperaba, salí a comprar algunas cosas que necesito y antes de cruzar la calle veo que alguien que está estacionado me está haciendo señas, me hacerlo y me dice, oye te vendo este pantalón a 150, yo solo le respondí no gracias, y después me dice ándale estos dos por 200, le dije es que no tengo dinero, voy por algo y pues no se si me va alcanzar, me dice mira este solo por 100, ándale es que me voy a coger ahorita y necesito una lana, le dije no enserio no tengo y se me queda viendo un poco y me dice te doy el pantalón si me la chupas un rato, qué dices, yo lo vi y pues dude, estaba gordo y pues no lo conocía, pero solo le dije, y trae condones y me los saca y de sabores mijo, así que me subí y pues haber que pasaba, nos fuimos a una privada donde no pasa nadie, y ahí me la saco y bueno esta enorme y cabezona y me dijo nunca lo he hecho con hombres, a ver qué tal lo haces, pues bueno ya con la calentura se la empiezo a chupar se la succionó de tal manera que sienta muy rico y me enfoca en la cabeza y solo me dice, lo haces mejor que muchas viejas, y entonces le empiezo chupar más rápido y pues me empiezo a bajar el pantalón solo para que me vea, me empieza a acariciar el culo y a meter el dedo, entonces me dice te doy 2 pantalones si me dejas meterlo en este culo, lo volteo y lo miró le digo 3 si quieres, entonces me dice, órale pues vamos para atrás, se baja del carro desnudo y yo pues hago lo mismo y nos pasamos para atrás ahí me empieza a lamer el culo y a meter los dedos, me acomoda para que lo vea y poco a poco me la empieza a meter, solo le digo que rica cabezona y el me responde tu culo es mejor que el de la vieja que me voy a coger al rato, el solo me embestia y se notaba su placer, cuando le hablan por teléfono y contesta, que pasó ¿ya estás lista?, estoy haciendo algo importante háblame al rato, me voy a tardar lo que me tenga que tardar, colgo y me dijo este culo es importante,y siguió metiendo su enorme riata hasta sudando estaba, entonces le dije siéntate yo te monto, y bueno comencé a moverme arriba y abajo durante un rato hasta me de dijo que se venía , se vino en el condón y quedamos un rato sentados, me dio mis tres pantalones y me dijo te los ganaste, y me besó, y bueno me dio su número y me dijo si quieres coger mándame mensaje, y pues luego luego le envié un si, para que tuviera mi número, el solo me mandó que rico que aceptaras. La verdad era algo que no me esperaba, simplemente fue algo que hice por la calentura y no me arrepiento.

    #49515
    GingerSeeker
    Participante
    Puntos: 351

    @andres2225 que buena suerte con tu calentura, te la bajaron y sacaste 3 pantalones

    #49945
    Andres2255
    Participante
    Puntos: 119

    Si y quiere coger otra vez, me manda mensajes de que soy mejor que su vieja, (así habla el) así que yo creo que le seguiré dando el gusto.

    #52649
    WetUndie
    Participante
    Puntos: 1,115

    Circulaba por Madero, cuando vi venir a un chavo que caminaba en sentido contrario a mí. Enfundado en sus estrechos pantalones Sergio Valente mostraba orgulloso su bultin. Lo vi detuve mi auto, y abrí la portezuela, al acercarse al auto volteó al interior me vio y se subió.
    Ahí intercambiamos saludos, le pregunte que hacía me contesto que paseaba e iba en busca de un amigo, El me pregunto que hacia yo, contesté que buscaba con quien coger en mi departamento, me respondió “vamos.”
    Llegamos a mi departamento escuchamos música, la cuarta sinfonía de Bruckner, inmediatamente quedo claro que él hubiera preferido Nereidas. Había pasado una hora y ya me cogía con las piernas al hombro, bombeando en una perfecta lagartija sin tocar el colchón con sus rodillas, era un ejemplar de cínico digno de un antropólogo.
    En la madrugada lo lleve a su casa en algún lugar del oriente de la ciudad, me dijo que se llamaba Álvaro, pregunté si lo podía buscar y me dijo que si, a la mañana siguiente me fui a caminar a la montaña, y el lunes me fui a trabajar, al regresar encontré algo extraño en mi casa. Un par de calcetines que no eran míos, y se había desaparecido una IPAD que me había prestado un vecino, ya saben un radio con una casetera.
    Paso una semana, durante la cual realmente estaba encabronado, ¡además mi vecino me pedía que le pagara su IPAD! Hacia el viernes decidí ir a recorrer la calle de madero, y a la segunda vuelta, ¡bingo!! Ahí aparecío, Lo vi. Detuve mi auto, y abrí la portezuela, al acercarse al vehículo volteó al interior me vio y se quedo de pie en la banqueta sin tocar la portezuela, me incline para verlo desde adentro, le dije que subiera al auto, vaciló por unos instantes y finalmente subió.
    Arranque el coche y después de unas cuadras, ó unos minutos le pregunte
    – ¿la grabadora?
    – La vendí, me respondió,
    – -¿Porque si ni era mía? Le pregunte.

    Y guardo silencio.

    – Creo que falle a tu confianza,

    Enfile a mi departamento, esa noche nos cogimos los dos, en silencio pero intensamente por la madrugada lo llevé a casa de su amante.
    Nunca me ocultó que tenia un amante, en algún momento hablamos de vivir juntos, pero yo también tenia a mi amante, aquel chofer que les he platicado, alguna vez me pidió que le dejara en las suites del ángel, y me mostró la tarjeta de presentación de un funcionario de gobierno.
    Hace poco lo volví a encontrar, yo salía de mi departamento con mi esposa, y él pasaba con su amante, un gordo voluminoso. Sé quien es el pasivo. Me vio, vio mi paquetín, se agacho y siguió caminando. Nunca recuperé mi grabadora.
    Sin embargo creo que era él mas centrado que he conocido.
    “El placer de lo prohibido me provoca una fuerte emoción es la única razón para coger con otro buey”
    Nunca uso palabras como amor ni era una loca, no tenia grandes esperanzas, era un sujeto que había tenido unan educación mediana, Que había hecho sus tareas en la escuela, pero no tenia expectativas sociales.
    }

    #85263
    Ags_18_cm
    Participante
    Puntos: 126

    Tenia como 17 años, andaba bien cachondo y siempre me metiaal latin chat cuando existia, pero solo a chatear cosas hot y asi, y total que salió una trans y vivia cerca de mi casa, le pregunte q cuando se armaba algo y me dijo q ese mismo dia, q de hecho estaba por caer un wey a su casa, q si jalaba al trio, pero yo la neta jamas habia estado en un trio, ni cogido con un vato ni trans (puras mamadas o no entraba la verga) el chiste es q dije q si, en esos tiempos tenia novia, nomas le dije «voy a coger, al rato vengo» y me dijo q le llevara video (era super cerda la morra).
    Total que llegue y me recibe la trans en ropa interior y el vato estaba sentado en el sillon ya desnudo, yo en cuanto entro me empiezo a encuerar y la trans me dice «no se la quieres mamar?» yo jamas habia mamado verga, siempr habia sido activo, total q acepté porq la tenia super gorda y se me antojo, me baje y ahi andaba como becerro, y le digo «puedo grabar»? total q aceptaron, estaba mame y mame cuando solo siento lubricante en el culo y me la dejan ir la trans, tenia la verga normal pero se movia rico, me sentí en el cielo, jamas habia tenido uan verga dentro, puros dildos o el puño de mi morra, el chiste es q asi anduvimos un rato hasta q cambiaron de lugar, me acosté y el wey vergon me la metio y se la empece a mamar a la trans, mientras me la jalaba, hasta q se vino en mi cara mientras el wey preguntaba si me la podían meter entre los dos, y poco tardo el en venirse, solo me la sacó, se quito el condon y se vino sobre mi, eso me prendio tanto que tambien me vine jaja y termine bañado en leche de los tres, ya nomas nos quedamos un rato sobándonos la verga y nos pusimos a mamar hasta q nos volvimos a desleechar todos.
    Estuvo bien cagado porq yo iba buscando remojar la verga en un culo y termine con el culo roto nomas por morboso, desde ahi no me han vuelto a coger hasta otro trio q tuve con una alumna y su novio, pero esa se las cuento despues.

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.