Todos los lugares de Cruising Gay en México

quericolamamo

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Casa naranja 403 #19490
    quericolamamo
    Participante
    Puntos: 17

    Esto fue en la casa naranja, hace casi un año:

    Imagino que una orgía es una de las fantasías más recurrentes entre los hombres, seamos gays, bisexuales u heteros. La posibilidad de tener a una infinidad de personas dispuestas para hacerles y que te hagan, para tocar y ser tocado por varias personas a la vez, es realmente excitante.

    Había pasado por muchos años deseando participar en alguna, pero creo que más que nada la inoportuna aparición de muchos calientahuevos lo había imposibilitado. Me excitaba imaginando que me tocaban entre varios hombres, que mientras uno me la metía yo le lamía el pene a dos o a tres, recibiendo luego los chorros de esperma excitadísimo.

    Sólo me llegó un trío, tiempo después alguno más, también he tenido a mi disposición dos vergas para mamarlas alternadamente pero también para meterme las dos al mismo tiempo intentando que mis amantes disfruten de mi apasionada boca. Recuerdo que visité el Apolo esperando que ahí fuera el lugar propicio para participar, pero estaba equivocado, muchos solo van a ver, y otros más esperan solo tener acción con alguien que sea de su agrado. Pero ahí es donde devoré esas dos vergas y luego le dimos placer entre dos a un mismo pene, compartiendo besos entre las mamadas compartidas.

    Pero fue en el mal publicitado 403 donde por fin pude ser parte de un encuentro múltiple. Hace unos meses empezaron a organizar orgifiestas. Tenía tan mala fama el lugar que incluso mi amigo Roberto, íntimo conocido del dueño me dijo que eso estaba destinado al fracaso. Estaba equivocado.

    Yo llegué algo tarde, pero cuando lo hice ya había seis tipos completamente desnudos jugando un juego de supuesta integración. Me desvestí y me uní a ellos. Pasado un tiempo en el que hubo besitos y toqueteos se pasó a la acción. Debo decir que había un chavo particularmente atractivo, joven y con un cuerpo maravilloso por el que se me hacía agua la boca. Y a expresa pregunta del juego sobre si había alguien que me gustara lo señalé a él sin ninguna duda. Y para suerte mía, quizá una hora después, tenía su hermosa y maravillosa verga dentro haciendome gemir, acostado boca arriba, mientras el más viejo del grupo me la daba a mamar.

    Ese precioso joven me cogió a mí, luego a otro con quien me había besado y se la había mamado un poco, luego otra vez a mí, esta vez yo sentado sobre el, y luego otra vez a otro tipo. Un incansable garañón precioso, el protagonista de mis sueños masturbatorios posteriores.

    Pero aunque terminé completamente satisfecho, al principio de la interacción creí que sería una noche decepcionante. Fui a orinar mientras jugábamos, y al regresar ya las pasiones estaban sueltas y casi todos se besaban llenos de lujuria, todos menos ese viejo al que tanto se la llegaría a mamar. Mi hombre se besaba enmedio de dos que como yo ya le habrían echado el ojo desde hacía mucho, y otros dos se amaban en un rincón lejos de los demás. Sólo quedaba aquel viejo con el pene completamente erecto sobándoselo. Así que sabía que tenía que hacer y lo hice. Fui hasta el viejo y me arrodillé frente a él para empezar a mamarsela. Se la mame un buen rato, luego nos acercamos al trío y también se la mamé a otro, se la mamé a los dos un rato, pero entonces alguien dijo que subieramos para continuar.

    Y a mí solo me quedó mamarsela a quien nadie mas quería, y al parecer yo era visto de la misma forma. Los dos indeseables, pero yo peor que él, porque yo me puse para él y le di todo el placer que pude, y ni así me quiso penetrar.

    Pero después mi hermoso hombre me abrazó y nos besamos, luego me bajé a mamar su maravillosa verga y el ya me la quiería meter, así que me acosté boca arriba y me le ofrecí, él me la dejó ir deliciosamente haciendome gemir, con mis ojos cerrados, para un instante después sentir que una verga se metía a mi boca. Obviamente la chupé, disfrutando esos dos penes que el destino me daba, jajajaja.

    Al terminar platicamos un buen rato. Cosa que también disfruto bastante.

    en respuesta a: Primera vez #19462
    quericolamamo
    Participante
    Puntos: 17

    Hablaré de la primera vez que estuve con un hombre, la primera vez que me decidí a experimentar eso que tantas ganas y miedo tenía de probar, de saber cómo era y de hacer por fin eso sobre lo que tanta curiosidad tenía, aunque más que curiosidad era deseo, un deseo muy grande de estar con otro hombre en la cama.

    En una ocasión en que me dieron ganas de ir al baño estando en una terminal de autobuses de la Ciudad de México, al entrar a los sanitarios pude ver la cantidad de mensajes sexuales que estaban escritas en las paredes del sanitario. Hombres que ofrecían cogerse a otros hombres, otros que ofrecían su culo a otros hombres, otros más que decían querer que tuvieras sexo con sus esposas y otros más por el estilo.

    La verdad es que me excité muchísimo cuando empecé a leer los mensajes sexuales, y después de haber hecho mis necesidades, me masturbé leyendo los textos y viendo algunos dibujos de penes en las bocas de hombres. Otro día que estaba en dicho lugar fui a los baños para leer los mensajes que tanto me habían excitado. Y en el sanitario al que entré, había un mensaje largo que decía «yo sé que te gusta el sexo con otro hombre, sé que te gusta aunque tengas que aparentar que no es así. Lo sé porque a todos nos gusta. Todos queremos verga». Yo no sabía si es algo que todos quieren, pero para ese momento yo sabía que al menos yo sí quería estar con otro hombre. El mensaje terminaba diciendo que si querías experimentar lo hicieras con el. Ponía sus características físicas y su número de celular.

    Anoté el número en mi teléfono y me fui. Me excité con tan sólo guardar el número, pensando que había encontrado a la persona con la cual por fin podría tener sexo homosexual. Un rato después le mandé un mensaje diciendole que había leído su mensaje y que estaba interesado en estar con él. Menos de un minuto después me marcó por teléfono. Me puso a temblar, me invadió el miedo y una enorme excitación que me recorrió el cuerpo. Le contesté y acordamos vernos.

    Nos vimos en una estación del metro, en los andenes. Llegué y el ya estaba ahí. Lo saludé y fuimos a sentarnos a platicar un rato. Me preguntó si si quería hacerlo o lo dejábamos para otro día, le dije que sí. Abordamos el metro y me llevó a un hotel. Yo estaba muy excitado.

    Al entrar a la habitación nos desvestimos, cada quien por su lado. Creo que yo tenía el pene erecto desde que entré al cuarto, cuando volteé hacia él vi que su pene también estaba parado. Nos subimos a la cama y comenzó a hacerme sexo oral, me sentía en la gloria, yo sólo le tocaba el pene y lo acariciaba. Le dije que yo también quería mamar el suyo, y lo hice. Luego de un rato me acosté boca arriba y el se puso sobre mi y me empezó a besar. La verdad es que yo no quería besarlo, aunque no me resistí, me limité a recibir sus besos, y luego de un rato no sólo los recibía, era yo quien lo besaba apasionadamente. Luego le pedí que me la mamara otra vez, porque lo chupaba muy rico.

    Fue tanto lo que me gustó besarlo que ahora lo puse a él boca arriba y yo me subí para besarlo. Me lo estaba devorando cuando acomodó su pene en mis nalgas, le pregunté si me lo iba a meter y dijo que sí. Entonces me puso boca arriba con mis piernas levantadas, me acomodó como quiso, me puso lubricante y me penetró.

    Yo estaba en otro mundo, sintiéndolo dentro de mi, totalmente excitado. Ya tanía lo que tanto deseaba. Había metido un pene en mi boca y lo había mamado, y me gustó. Había metido un pene en mi culo y lo había disfrutado. Incluso había besado a un hombre, y eso es algo que no me provocaba deseos, pero también me gustó y de hecho es una de las cosas que más me gustan. ël siguió penetrándome un rato más hasta que eyaculó en el condón. Después estuvimos acostados juntos un rato, platicando, nos vestimos y nos fuimos.

    en respuesta a: Relatos con policías #19446
    quericolamamo
    Participante
    Puntos: 17

    No mames Peps, que historia tan excitante. Yo creo que después del susto hubiera regresado por mas.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)